Saltar a contenido

Re: busco arbol de levas y cojinetes para husaberg fe 650 2003


hark

Recommended Posts

buenas compañeros pues despues de algunos problemas hoy le ibamos a hacer el reglaje de vlvulas a la moto y nos econtramos con un cojinete en ete estado

2rh3eic.jpg

y el arbol de levas tambien esta tocado

sp9ao2.jpg

sabeis si venden el cojinete suelto y sobre que precios andan mas o menos estas piezas y lo ultimo donde se pueden pedir?

gracias a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hark

    28

  • zapping

    13

  • comecaminos

    2

  • loquero

    1

Madre mia como está ese rodamiento. Lo mas seguro es que puedas encontrar el rodamiento en Rodamientos Almanzora, también puedes encontrar los rodamientos que lleva el arbol de levas a los lados, estos dos se los cambié yo hace poco y son muy muy normales, tanto que los compré aqui en una ferretería normal y corriente.

El arbol de levas ya va a ser mas complicado, pero si solo está algo rayado, lo mismo puedes volver a pulirlo un poco. Si te decides a cambiarlo Taffy vende arboles de levas por ebay mejorados respecto a los originales para supermotard. Tambien puedes pedir uno nuevo original en Expomoto (servicio oficial en nuestra zona). Pero como te digo eso se pule y listo.

http://cgi.ebay.es/HUSABERG-RACE-CAM-TO ... 3a58517597" onclick="window.open(this.href);return false;

Supongo entonces que ya has encontrado el origen del ruido jejejeje

Veo en la foto que el autodescompresor está desgastado, como suele ser normal si no se ha cambiado por el del 2004. Piensa también en cambiarlo junto con el muelle (encargalo en Expomoto). Cuesta unos 27 28€ las dos cosas.

sp9ao2.jpg

Mirate:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=21&t=81398" onclick="window.open(this.href);return false;

O en ...

http://www.portalenduro.com/foro/inmejo ... 18145.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Venga que eso va a quedar de vicio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el arbol de levas no se puede reparar casi seguro por esta desgastado y muy marcado ademas fijate en el cojinete para imaginarte lo que ha sufrido el arbol de levas.

si venden cojinetes sueltos cojonudo y el arbol de levas preguntare e expomoto a ver por cuento sale la broma .

por cierto como sabes que esta desgastada la pieza?

otra cosa ya consegui el aceite le compre un 0W 40w pero tambien hay 5W 40W recuerdas que me dijiste que no lo encontrabas por alli?pasate por REPUESTOS GARCA aqui en linares que lo tienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto donde esta rodamientos almanzora ,es aqui en jaen?

si comprara un arbol de levas como el de la direccion de ebay que me has mandado,que diferencia habria con el original?

ya que de momento busco mas fiabilidad que prestaciones :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre el de ebay según dicen va bien, pero no te puedo asegurar nada. Así que mejor tirate a por el original, que siempre es un seguro. Me parece que anda por los 100€.

Rodamientos Almanzora está en Linares junto a Disman, en las naves que hay justo detras de las naves de las frutas

image2ve.jpg

El descompresor se ve en la foto que está desgastado, mira dentro del circulo rojo que te dibujé.

¿El aceite es para moto o para coche?, si es para coche me parece que para echarselo a la moto tiene que cumplir el estandard JASO. Yo no me arriesgaría con un aceite de coche sin comprobar que sirve para moto. Lo digo por experiencia, yo le eché una vez aceite de coche a mi Yamaha XT y se me gripó al instante. Cuando fuí a comprar el piston me dijeron que todas las XT de la Guardia Civil de Jaén las habían gripado por echarle aceite de coche.

De todas maneras echale el 5w40, el 0w40 es mas bien para zonas muy muy frias.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre el de ebay según dicen va bien, pero no te puedo asegurar nada. Así que mejor tirate a por el original, que siempre es un seguro. Me parece que anda por los 100€.

Rodamientos Almanzora está en Linares junto a Disman, en las naves que hay justo detras de las naves de las frutas

image2ve.jpg

El descompresor se ve en la foto que está desgastado, mira dentro del circulo rojo que te dibujé.

¿El aceite es para moto o para coche?, si es para coche me parece que para echarselo a la moto tiene que cumplir el estandard JASO. Yo no me arriesgaría con un aceite de coche sin comprobar que sirve para moto. Lo digo por experiencia, yo le eché una vez aceite de coche a mi Yamaha XT y se me gripó al instante. Cuando fuí a comprar el piston me dijeron que todas las XT de la Guardia Civil de Jaén las habían gripado por echarle aceite de coche.

De todas maneras echale el 5w40, el 0w40 es mas bien para zonas muy muy frias.

Suerte.

pues mira que a disman si he ido a comprar varias veces pero rodamientos almanzora no me sonaba.

si el original esta por ese precio me parece que no me voy a arriesgar de momento con el de e-bay como comente ahora mismo busco mas fiabilidad que prestaciones.

el descompresor tambien lo pedire pero el del 2004 que como veo en tu post no es muy dificil de acoplar.

y el aceite no me fije si cumplia esa norma pero esta tarde lo miro no vayamos a cagarla :lol: .

oye muchas gracias por el cable que me estas echando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada hombre, no cuesta nada ayudar.

En realidad Disman y Rodamientos Almanzora están juntos, para entrar tienes que entrar por la puerta de Disman pero en vez de irte para el mostrador te vas por la derecha nada mas entrar, pegado a unas ventaneras. :lol: :lol: :lol:

Acuérdate de pedir también el muelle del descompresor.

¿Porqué no pones una foto del arbol de levas a ver como esta?

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta que compres el arbol entero a no ser que los lobulos estan mal. Esos rodillos que tienes malos se venden sueltos y los rodamientos tambien. Llama al compañero Carlos de los Pistones de odin que tiene un servicio de PM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hace falta que compres el arbol entero a no ser que los lobulos estan mal. Esos rodillos que tienes malos se venden sueltos y los rodamientos tambien. Llama al compañero Carlos de los Pistones de odin que tiene un servicio de PM.

pues y lo he encargado todo me he curado en salud porque despues de ver el rodillo no me fiaba si podria estar tocado algo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quítaselo y un dia que vaya a Linares (esta semana tengo que ir) me lo dejas a ver si conectado en mi moto funciona. Y si no funciona, se lo puedo llevar al de mantenimiento de mi fábrica a ver si le puede echar un ojo. Hoy no te lo pude decir por teléfono porque estaba "mi jefe" al lado con la oreja pegada. jejejeje Pero no te preocupes que puedes llamarme a cualquier hora, lo único es que le gusta enterarse de mas cosas de las que le interesan.

Lástima que no te pegué este enlace de ebay, AAARGGGG

http://cgi.ebay.es/NEW-Genuine-Husaberg-400-Camshaft-55_W0QQitemZ180458670742QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item2a042cca96

Este es para una 400, pero hablando con ellos seguro te buscan uno para 650. Creí que aquí valdría mas o menos lo mismo, porque a mi el descompresor me costó mas o menos lo mismo en Inglaterra que aquí, pero visto lo visto habrá que preguntar antes de pedir nada aquí y encima a lo mejor te tarda menos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues quítaselo y un dia que vaya a Linares (esta semana tengo que ir) me lo dejas a ver si conectado en mi moto funciona. Y si no funciona, se lo puedo llevar al de mantenimiento de mi fábrica a ver si le puede echar un ojo. Hoy no te lo pude decir por teléfono porque estaba "mi jefe" al lado con la oreja pegada. jejejeje Pero no te preocupes que puedes llamarme a cualquier hora, lo único es que le gusta enterarse de mas cosas de las que le interesan.

Lástima que no te pegué este enlace de ebay, AAARGGGG

http://cgi.ebay.es/NEW-Genuine-Husaberg ... 2a042cca96" onclick="window.open(this.href);return false;

Este es para una 400, pero hablando con ellos seguro te buscan uno para 650. Creí que aquí valdría mas o menos lo mismo, porque a mi el descompresor me costó mas o menos lo mismo en Inglaterra que aquí, pero visto lo visto habrá que preguntar antes de pedir nada aquí y encima a lo mejor te tarda menos.

Un saludo

bueno ya lo sabemos para la proxima que espero que sea dentro de mucho tiempo :lol:

lo del relog voy a ver si se lo quito y a ver si hay suerte y funciona en la tuya pero yo le puse la pila y nada de nada y si al final le puede echar un vistazo tu amiguete pues mejor que mejor ,pero vamos que si no tiene arreglo como te dije por telefono casi seguro que le pondre un cuentahoras,pero mas que nada por el tema del mantenimiento.

por cierto zapping ya que te veo que estas puesto en ebay ,has visto por hay donde vendan una pata de cabra para la mia?

estuve mirando en la pagina de expomoto pero no tienen nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, vamos a intentarlo.

En inglés la pata de cabra se dice "sidestand" ó "kickstand". En ebay no aparece nadie que la venda, pero en Expomoto deben de tenerla o sinó que te la pidan (aunque no aparecca en la web se puede pedir).

¿Que le pasa? Bueno supongo que le pasa lo mismo que a la mia media hora después de recibirla... que se ha arrancado. Si quieres cuando la tengas arreglado del arbol de levas, te pasas un dia por mi casa y te sueldo un nuevo tubo. Porque a lo mejor pides una nueva y te dura otra media hora :shock: :shock: :shock:. O si tienes alguien que suelde... lo suyo es tirar a la basura el tubo original y usando el mismo enganche soldarle un tubo al menos de diametro 25mm.

También es conveniente reforzar la parte del chasis, porque se dobla que da gusto. Yo le metí a cada cara otra chapa de 3mm y al tornillo dos buenas arandelas. Y aún así la moto tiembla un poco, aunque es como el rabo de la zorra.... se mueve pero no se cae.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...