Saltar a contenido

Esquema electrico Tm


srh

Recommended Posts

Hola! Necesito ayuda, tengo que hacerle la instalación eléctrica nueva a mi TM de enduro del 2007 i no encuentro ningún esquema. Era para haber si alguien me puede decir donde encontrarlo o facilitarme uno.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Necesito ayuda, tengo que hacerle la instalación eléctrica nueva a mi TM de enduro del 2007 i no encuentro ningún esquema. Era para haber si alguien me puede decir donde encontrarlo o facilitarme uno.

Muchas gracias!

pero cual es el problema en realidad?? es todo entero o en alguna parte donde tienes algun fallo? (es decir, si no te luce algo y lo demás, si)

esquemas electricos de TM no he visto, lo que si tengo son los manuales. Prueba a ver si en los manuales te vienen algo (algun dibujo de los cables, posicion del regulador de luces... algo asi)

si no encuentras, me dices, que ya te dire otra solución que se me ocurra (tantas horas de estudio, es lo que tiene jeje)

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esquema electrico de tm como tal no tienes en el manual te vienen algunos dibujos

de todas formas podrias mirar el de otra moto de tu misma cilindrada ami el de ktm 125 me ayudo algo

pero si lo que tienes que hacer es ponerlo nuevo entero lo pones como tu creas o vayas viendo que pueda ser

de todas formas si tenes dudas en algun sitio concreto preguntalo que yo el esque de la mia que es una 125 del 06 lo domino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de todas formas podrias mirar el de otra moto de tu misma cilindrada ami el de ktm 125 me ayudo algo

mmm... no sé yo eee...

pero si lo que tienes que hacer es ponerlo nuevo entero lo pones como tu creas o vayas viendo que pueda ser

eso si que podrias hacerle, pero yo te voy a decir una solución mejor :wink: :

metete en http://tmeros.endureros.com/foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; (te tendras que hacer una cuenta nueva, si no tienes ahi, claro) y hechale un vistazo. ya nos contaras :wink:

saludos :D !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
(te tendras que hacer una cuenta nueva, si no tienes ahi, claro)

ami todabia no me deja crearme una puta cuenta nueva hable con uno de los administradores me dijo que le diese los datos y que el me la crearia pero no e vuelto a saber de el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami todabia no me deja crearme una puta cuenta nueva hable con uno de los administradores me dijo que le diese los datos y que el me la crearia pero no e vuelto a saber de el

prueba a hacerte una cuenta ahora, o sigues igual?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la información! yo ia me he hecho la cuenta en http://www.tmeros.. onclick="window.open(this.href);return false;.

De momento me parece que puedo salir, si cuando me ponga manos a la obra veo que tengo problemas, os pedire ayuda aber si me podeis ayudar! hehehe Muchas gracias

ok, jejeje. pero te vuelvo a repetir lo de antes: cual es el problema en realidad??

pregunta en tmeros, haber que te dicen

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...