Saltar a contenido

Endureros por paracuellos?

Puntuar este tema:


camaleo

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kike yz250

    7

  • cebedal

    5

  • oskitar_91

    4

  • camaleo

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para hacer motocross dices?

Y que sea una sherco! ?  (No he podido evitarlo)

Yo soy del interior de valencia, pero me he venido a vivir a madrid y me he traido la moto.

He convencido a un par de amigos y se acaban de comprar tambien moto. Las tenemos guardadas en cobeña y estoy deseando explorar el terreno.

Por paracuellos estan las cosas mal con el seprona no?

me han recomendado por ahi tirar mas para guadalajara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacia Guada desde donde estáis tener cuidado, que tambien visitan la zona los de verde.

Recordad, todo lo que sea quedar, por privado,que esto es un foro público.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hacia Guada desde donde estáis tener cuidado, que tambien visitan la zona los de verde.

Recordad, todo lo que sea quedar, por privado,que esto es un foro público.

muxas gracias x avisar x cierto veo q tienes el logo de petar2 yo soy del club y no se si sabras si ay entrenamientos programados o algo soy novato me federado este año x primera vez y elegi petar2 x q un amigo esta en petar2 y vi q muxisimos inscritos en carreras tambien bueno si m puedes ayudar lo agradecere y si no tambien

muxo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Buenos dias,

Busco gente para salir desde la zona de paracuellos ( soy de miramadrid ), o bien por daganzo o cobeña.

Es un toston salir solo con la motillo.

Gracias

Hola, yo tambien vivo por la zona y salgo a "trailear" por esos caminos los findes desde que me compré hace muy poco mi XT600. Aprovecho para presentarme, estoy registrado hace tiempo aquí pero nunca habia escrito -solo leeros, que aprendo mucho :D No sé como os organizais para las quedadas, como no conozco el funcionamiento del foro y el hilo es viejo os mandaré un privado y a ver si hay forma de coincidir por esa zona, que yo tambien voy mas solo que la una y ya me aburro un poco :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro mas de la zona. Podriamos hacer un grupo majete para salir. Yo salgo esta tarde un rato, si alguien se anima que me mande un privado. Tambien podemos organizar algo para el sabado. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuidadito de pasar cerca del rio "Majara" que te llevas unos sustos de los de sexta a tope o parar a dialogar y rezar, (experiencia propia desde que vivo por la zona).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro mas de la zona. Podriamos hacer un grupo majete para salir. Yo salgo esta tarde un rato, si alguien se anima que me mande un privado. Tambien podemos organizar algo para el sabado. Saludos.

Yo me anímo para este Sabado 26 por la mañana -esta tarde imposible. Os mando luego un privado a ver si podemos detallar.

Ni mi moto es 100% de enduro ni yo soy un Salminen que digamos, pero bueno, voluntad le pongo...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas! vuelvo a activar este tema, queria saber si al final os habeis echo un grupo para salir los findes de semana o algo ? yo ahora mismo tengo la moto en un pueblo en segovia pero habitualmente salgo solo y es un rollo y ademas soy novato con lo que me conlleva el riesgo de salir solo, bueno me estaba planteado en traerla para acá, si encontrarse con quien montar... un saludo!

Alberto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Albertini, yo me acabo de comprar una moto de campo y la voy a tener en un pueblo de Segovia, concretamente en Otero de Herreros, pero no conozco a nadie por la zona que haga enduro. Si estamos cerca podíamos organizar un finde para quedar. Mi nivel tambien en bajo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...