Saltar a contenido

Campeonato de españa de MX en intereconomia.

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

Segunda carrera en Osuna y la retransmision a mejorado muchiiisimo, era de esperar. Clasificacion en tiempo real, tiempo restante de la manga.... , de nuevo comentarios de Vico, Paco Rico y David Aviles!!

Un 10!!!

Bravo por Intereconomia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    13

  • jeffward

    13

  • NACHOakaBS1

    9

  • ruy

    8

en intereconomia.com

pero yo tampoco encuentro nada, les he mandado un mail haber si me contestan xD

yo me he comprado hasta un tdt para el ordenador para grabar las carreras jeje,

cuando me contesten o algo colgare el link, y si no pues subire mi video de solo la 2ª manga por si alguien lo quiere, que se ve perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me lo perdí.

Carlos87 si puedes subir el vídeo aunque sea de la 2ª manga te lo agredeceremos varios por aquí.

La próxima es en mi isla, estoy negociando en el curro a ver si ese día puedo librar. No he perdido la esperanza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también lo he estado buscando y no lo he encontrado... Si lo encontrais alguno subirlo, por favor..

Una pena que no lo retransmitan otro dia entre semana, que no se puede montar y ver las carreras a la veeez

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segunda carrera en Osuna y la retransmision a mejorado muchiiisimo, era de esperar. Clasificacion en tiempo real, tiempo restante de la manga.... , de nuevo comentarios de Vico, Paco Rico y David Aviles!!

Un 10!!!

Bravo por Intereconomia!!

Han mejorado una barbaridad, la verdad.

Al paso que van, la ultima carrera del campeonato hasta nos invitan a cervezas y bocadillo.

Ya era hora de que "alguien" mueva este deporte para hacerlo publico para quien lo quiera ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que si han mejorado si...y yo antes de la retransmision estuve pensando una cosa que hacen en motogp y lo podrian hacer aqui tambien, y pense en escribirles un email para que si pudiesen que lo hiciesen porque seria bueno...mi sorpresa fue que al rato lo hicieron jajaja, dieron una vuelta en moto al circuito...lo que pasa que yo pensaba que llevasen una camara on-board (que es como se debe hacer) y no como lo hicieron de paquete en una moto de cross jeje que hasta casi se caen...pero vaya en general fue una muy buena retransmision con buenos comentaristas...si sigen asi...chapó por ellos, tendran su buena audiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...