Saltar a contenido

Campeonato de españa de MX en intereconomia.

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

muy buenas ,

pues.....mientras lo televisen , lo mismo me dá que sean rojos , azules ,

amarillos, etc..etc..

los comentarios de carrera , si alguno puede enseñar algo a los pilotos que lo

comentaron que lo diga .!!

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    13

  • jeffward

    13

  • NACHOakaBS1

    9

  • ruy

    8

Viendo algunos comentarios tengo una duda: " que coño tiene que ver la velocidad con el tocino", no se pero me da la impresion que se esta mezclando la politica con las motos nooo???, pues yo ya no voy a montar mas por mi pueblo ni alrededores, porque por aqui estan mandando los de izquierdas. Yo vi la carrera en el circuito, y la verdad que los camaras eran jovenes,se fumaban un cigarrillo entre toma y toma, hacian bromas entre ellos, pero creo que poco a poco lo iran mejorando. Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carrera, ami se me ha hecho algo pesada... Barragán y Butrón no tienen rival..

La retransmisión... pues bueno para no saber nada del mundillo y ser la primera vez no ha estado mal...

Lo que ha sido insoportable ha sido la publicidad... demagogia en estado puro.

Y un poco de fascismo añadiria yo...

Vaya, vaya, ¿opinar de forma distinta al resto de cadenas adoctrinadoras es Fascismo...?

Asi nos va... :wink:

Mira,lo cortes no quita lo valiente,un diez por la retrasmision con sus fallos incluidos.Pero de verdad lo de esta cadena con su "forma de opinar distinta al resto"es de vomito.Pero repito todo sea por el motocross...

Y se acabo por mi parte de hablar de politica que esto es un foro de AMOTOS CHAVALES!!!!!!

pd;tremendo ostion de izoid...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo una cosa que decir, OLE SUS COJONES POR APOSTAR POR EL MOTOCROSS!!!! Por retransmitir todo el campeonato entero en directo.

ESTO ES MUY MUY BUENO PARA ESTE DEPORTE!!!! Y HACIA MUCHA FALTA. NO SE DE QUE COJONES NOS ESTAMOS QUEJANDO!!!!

La retransmision en si, se puede mejorar, pero para ser la primera vez esta bastante bien. Recuerdo una retransmision de TVE de creo que de Talavera tambien cuando se corria el mundial que el que lo retransmitia hablo del doble amortiguador trasero de la suzuki :oops: :oops: .....

Tener a Vico comentando las carreras es un lujo.

Y con respecto a la ideologia del Intereconomia, pues como la Sexta pero al reves, y que?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion,coincido en varias cosas, mientras lo retransmitan esta geniel , bueno para todos, MENOS para las MISS EXCELENCIAS por supuesto que todo esta mal Y A TODO le encuentran fallos, resaltan eso, pero claro que hay fallos normal...

Se notó mucho cambio entre la primera manga y la ultima respecto a enfoques y todo eso, se nota las ganas que ponen por hacerlo bien.

UN 10 PARA INTERECONOMIA, LOS MEJORES DE TODA LA TV ESPAÑOLA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Motocross se emitirá aquellos domingos que haya prueba, de 11:00 a 14:30. En concreto se centrará en la categoría reina del campeonato, la MX Elite, aunque (creo) en aquellas pruebas que coincida con el MX 2, se retransmitirán las mangas de ambas categorías.

Os dejo con el calendario de pruebas del Campeonato de Motocross MX Elite 2010

* 28 de febrero: Talavera de la Reina, TOLEDO.

* 14 de marzo: Osuna, SEVILLA.

* 28 de marzo: San Miguel de Abona, TENERIFE.

* 18 de abril: Albaida, VALENCIA.

* 23 de mayo: Alhama de Murcia, MURCIA.

* 13 de junio: La Bañeza, LEON.

* 19 de septiembre: Malpartida de Cáceres, CÁCERES.

* 3 de octubre: Castelloli, BARCELONA.

* 24 de octubre Talavera de la Reina, TOLEDO.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os he hecho un resumen de lo que parece les gusto de la retransmision EN DIRECTO de la prueba, visto lo visto.

Que lo disfruteis.

p.d.

El resto lo teneis en la burra

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Durante la carrera me pareció ver algunas 2T, ¿alguien sabe de esto y me lo puede confirmar?

En mx élite si que vi una 250 2t pero en mx 2 no me pareció ver ninguna, las cámaras tampoco ayudaban :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Durante la carrera me pareció ver algunas 2T, ¿alguien sabe de esto y me lo puede confirmar?

En mx élite si que vi una 250 2t pero en mx 2 no me pareció ver ninguna, las cámaras tampoco ayudaban :lol: :lol:

Bueno, si alguien corre en el campeonato de España con una de esas motos es que aún siguen siendo competitivas. Entre tanta 4T me resultó curioso. Está claro que al margen de ir mejor o peor (eso debate por favor aquí no) los costes de seguir el campeonato de España son más asequibles. A ver en que posición quedó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os he hecho un resumen de lo que parece les gusto de la retransmision EN DIRECTO de la prueba, visto lo visto.

Que lo disfruteis.

p.d.

El resto lo teneis en la burra

ç

joder, yo que me lo perdi... Haber si alguien lo cuelga en descarga directa para bajarselo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

Yo tengo que pedir disculpas , de hecho me habia apostado un camion de heineken si perdia jaja , por lo que dije hace 15 o 20 dias porque jamas , repito jamas pense que alguna cadena apostaria por este deporte ..solo cabe felicitarles ..si es cierto que se pueden mejorar cosas pero joder ...para empezar , ya solo por el hecho de meterte 4 horas de MX en directo vamos a darles un 10 coño ... para el año que viene hay que ir a por el mundial y los AMA jeje .

s222 y VIVA EL MX !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...