Saltar a contenido

Campeonato de españa de MX en intereconomia.

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

La carrera, ami se me ha hecho algo pesada... Barragán y Butrón no tienen rival..

La retransmisión... pues bueno para no saber nada del mundillo y ser la primera vez no ha estado mal...

Lo que ha sido insoportable ha sido la publicidad... demagogia en estado puro.

Y un poco de fascismo añadiria yo...

Encima que lo ponen........., en este país hay mucho fascismo :lol: :lol: . O quizas es otra forma de opinar........................ .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    13

  • jeffward

    13

  • NACHOakaBS1

    9

  • ruy

    8

Da igual, el tema es que lo están retransmitiendo. Si tenemos que ir a misa para que lo sigan poniendo pues vamos, no pasa nada, yo lo hacía en la mili para librarme de limpiar el cuartel y sigo vivo.

Hablemos de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carrera, ami se me ha hecho algo pesada... Barragán y Butrón no tienen rival..

La retransmisión... pues bueno para no saber nada del mundillo y ser la primera vez no ha estado mal...

Lo que ha sido insoportable ha sido la publicidad... demagogia en estado puro.

Y un poco de fascismo añadiria yo...

Vaya, vaya, ¿opinar de forma distinta al resto de cadenas adoctrinadoras es Fascismo...?

Asi nos va... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flipo con los que la tachan de fascista a esta cadena, no se si sabran lo que es fascismo, o sera que es lo que oyen en la mayoria de televisiones lameculos del desgobierno que sufrimos.

A mi me parece estupendo ver el motocross en la tele y en directo, y no te digo nada para los deportistas, seguro que sera un exito y bueno para todos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ser la primera vez no estubo mal barragan iva muy trankilo los komentarios bueno podian ser mejor y los anuncios sin comentarios.... El circuito estaba impresionante y el dia tambn sabeis cuando retrasmiten la siguiente carrera???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno no me esperava esto chavales

yo estoy contentisimo de lo hechen en la tele y encima las carreras entera los comentarios mejorables bueno si pero tenemos la suerte de que lo quieran retransmitir ya que ninguna otra cadena lo querria retransmitir ami me a parecido cojonudo

a y cuando habia anuncios pues pasaba a la 6 que avia un reportaje de una persecucion y listooo :twisted: :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si ahorran algo para unos andamios y/o gruas para que las camaras tengas mejores campos de vision

y los comentarias .... chapo. Muy pachangueros y amenos para los aficionados.

p.d.

Esto si que es publicidad como dios manda:

Mientas sea LEGAL lo que anuncian

y no tengan una contraoferta mejor para los espacios de publicidad de las cadenas,

es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carrera, ami se me ha hecho algo pesada... Barragán y Butrón no tienen rival..

La retransmisión... pues bueno para no saber nada del mundillo y ser la primera vez no ha estado mal...

Lo que ha sido insoportable ha sido la publicidad... demagogia en estado puro.

Y un poco de fascismo añadiria yo...

Coño!

Aquí también hay fans del pensamiento único!

Que pena que no la echen en La Secta, eh....

Y terminen de joder el MX como han jodido la F1.

anda, pregúntale a Roures is ha rozado siquiera los resultados de audencia de Telecinco con los coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin alguien se preocupa de las motos de campo, que hay que ver los horarios de lso reportajes del WEC en Teledeporte, a las 3 o las 4 de la madrugada casi siempre, y sin previo aviso para grabarlo.

En cuanto a la retransmisión, muchosp untos mejorables.

Por ejemplo, la clasificiación en pantalla, los tiempos, mejores ubicaciones de las cámaras...

Pero eso ya lo irán mejorando, lo importante es que hay ruedas de tacos, barro y saltos en la tele, ¡y en directo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el primer día que salí con la moto, acabe hecho polvo, me caí doscientas veces, pero llegue a casa. Eso si, mi actuación era TREMENDAMENTE MEJORABLE :wink: y poco a poco fui mejorando.

demosles a los FASCISTAS estos, como algunos les llamáis un pequeño plazo para que se vayan rodando. Teniendo en cuenta que a ZAPATERO le habéis dado 6 años y aun le queréis dar mas, no veo yo exagerado que les demos 2 o 3 retransmisiones para empezar a evaluarles, no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablais como si fuera una cosa extraordinaria que pongan el cross en la tele, como si fuera la primera vez.

Sobre el canal, una mierda y si, facha, pero por esto no lo dejare de ver estas carreras con esos grandes comentaristas jajajaj xDD y los super planos de las camaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablais como si fuera una cosa extraordinaria que pongan el cross en la tele, como si fuera la primera vez.

Sobre el canal, una mierda y si, facha, pero por esto no lo dejare de ver estas carreras con esos grandes comentaristas jajajaj xDD y los super planos de las camaras.

Que no somo fachas!!! QUE SOMOS FASCISTAS!!!, el caso tocar siempre los huevos. Me alegro que por lo menos lo sigas viendo, yo me tengo que tragar la sexta, telecinco, la cuatro, la primera, la segunda,etc....., y de momento no he muerto............. o eso creo :roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...