Saltar a contenido

Campeonato de españa de MX en intereconomia.

Puntuar este tema:


pituso

Recommended Posts

muy buen año de motocross con muy buen nivel ademas¡¡hemos progresado bastante, buenas carreras y buenos circuitos(sobretodo la cuna del motocross made in spain talavera de la reina¡¡)ademas tenemos varios pilotos mundialistas,hemos conseguido un mundial y todo¡¡ :D :D :P y encima este año lo emos tenido televisado¡¡

kizas para mi la unica pega que deberia haber mas carreras a lo largo del año creo yo¡¡¡ aunque pienso que puede ser que sea asi por temas de calendario/compatibilidad con el resto de carreras europeas y mundialistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    13

  • jeffward

    13

  • NACHOakaBS1

    9

  • ruy

    8

  • 4 months later...

Vamos pa' tras como los cangrejos...

El año pasado, las mangas de MXElite y MX2 en riguroso directo.

Para este año, el acuerdo al que ha llegado el organizador con las televisiones es más o menos lo que sigue:

Teledeporte, Canal Internacional, su web, www.rtve.es, MARCA TV y la web de MARCA.COM, emitirán un extenso reportaje de todas las pruebas del campeonato.

O sea, como he dicho, andamos hacia atrás como los cangrejos.

Y algunos lo venden como un avance del motocross.

Mirad este enlace:http://www.leonenduro.com/motocross/MX-Elite-en-TVE-Teledeporte-y-Marca-TV.html

Así que un vuelco...

Me parto de la risa.

Un vuelco, en efecto, hemos volcado, y nos hemos pegado una buena ostia.

Y comparad con lo que publicaba el año pasado Motociclismo: http://www.motociclismo.es/Deporte/motocross/1100000-personas-siguieron-mx-elite-tv/9357

Por cierto, que si navegáis por la web de rtve o de marca, de motocross nada de nada.

A mí que me da en la nariz que no le han querido dar las emisiones a Intereconomia.....

Y cada cual que piense cual puede ser la razón, pero desde luego, la falta de audiencia. no.

En finnnnnnn

Qué pais....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí que me da en la nariz que no le han querido dar las emisiones a Intereconomia.....

Y cada cual que piense cual puede ser la razón, pero desde luego, la falta de audiencia. no.

En finnnnnnn

Qué pais....

Digamos quizá que para quitar protagonismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos han vendido la moto de que lo retransmitía Teledeporte, yo creo que son capaces de pagar los derechos y no darlo; solo por que no lo de Intereconomía.

Ojo y no soy ni verde, ni azul, ni blanco, ni rojo; solo me gusta ver las carreras de motocross en mi casa; cuando no puedo ir a verlas en directo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es un bajon.... :cry:

El año pasado, vi TODAS las carreras retransmitidas por Intereconomia, ademas, lo hacian muy bien, incluso tenian a Vico comentando MX1!!!!

Nunca antes habia tenido la oportunidad de ver carreras de motocross enteras. Este año, despues de ver el resumen de mierda de TDP....... bajon bajon :( .

Es una gran putada no poder ver a los nuestros en accion en riguroso directo.

Este año me toca SX americano, mola mucho, pero el MX de aqui es otro rollo, para mi, igual de divertido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...