Saltar a contenido

NACIONAL DE ENDURO REQUENA 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo tuve suerte y no tuve que esperar mucha cola en las verificaciones, pero es verdad que se lio un pifostio importante.

Mi aportacion, es que vigilaseis la circulacion en los caminos, ya que se metian muchos coches y era muy peligroso. En un camino de los rapidos me encontre con un coche de frente y................pude frenar porque lo vi a tiempo, pero me di un buen susto que pudo acabar muy mal.

Y respecto al rally pues yo sere un blando, pero no me van las carreras apretadas, prefiero que sobre tiempo, y mas si te encuentras con atascos en el recorrido, como el que habia en la zona de las piedras de la cantera o en el arroyo-poza de barro de antes de la segunda crono, ahi ya no depende de la destreza del piloto, sino de la suerte de tener el camino libre para pasar o no.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 203
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • musicoloco

    28

  • fenomenin108

    15

  • petersbd

    11

  • borjasanchez

    7

Yo tuve suerte y no tuve que esperar mucha cola en las verificaciones, pero es verdad que se lio un pifostio importante.

jejejej... pos si te digo que a mi me tiraron para atras por lo menos unas 10 veces por culpa de los fonos..... :(

me tiraron tantas veces que no me dio tiempo a ver la primera crono, la de la cantera, y tuvimos que madrugar mas para ir el domingo por la mañana a verla, que cuando la empezamos a ver era asta de noche! jejeje

menos mal que luego entraba por la "otra" cola.. jeje sino no hubiera corrido en requena... jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejej... pos si te digo que a mi me tiraron para atras por lo menos unas 10 veces por culpa de los fonos..... :(

me tiraron tantas veces que no me dio tiempo a ver la primera crono, la de la cantera, y tuvimos que madrugar mas para ir el domingo por la mañana a verla, que cuando la empezamos a ver era asta de noche! jejeje

menos mal que luego entraba por la "otra" cola.. jeje sino no hubiera corrido en requena... jeje

un saludo!

¿en serio? :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejej... pos si te digo que a mi me tiraron para atras por lo menos unas 10 veces por culpa de los fonos..... :(

me tiraron tantas veces que no me dio tiempo a ver la primera crono, la de la cantera, y tuvimos que madrugar mas para ir el domingo por la mañana a verla, que cuando la empezamos a ver era asta de noche! jejeje

menos mal que luego entraba por la "otra" cola.. jeje sino no hubiera corrido en requena... jeje

un saludo!

¿en serio? :shock: :shock: :shock:

como te lo cuento macho..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
balconesdeoleana
pues aqui va mi pequeña aportacion por si alguien le interesa el tema de alojamiento y casas rurales ,os pongo el enlace de una pagina comarcal http://requena.tv/" onclick="window.open(this.href);return false;

espero haberos ayudado y si puedo hacerlo lo hare con mucho gusto ,soi de la zona y os acojeremos con los brazos abiertos ,un saludo a todos

Con el tema del alojamiento os informamos que disponemos de una casa rural en San Antonio de Requena con una capacidad para 10 personas.

Podeis tener más información en: http://balconesdeoleana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también corrí el año pasado y por el camino me acordaba de muchas de las madres de los medio ambiente. En el término de Requena hay zonas impresionantes pero la gentuza de medio ambiente solo se dedica a prohibir, se podría hacer algo mítico pero el problema son los permisos. Yo por el rally lo pasé bien y disfrute muchísimo en las cronos pensad que se dieron un curro impresionante (mas de 8.000 estacas clavadas). Animo desde aquí a la organización y mucha suerte para este gran enduro que están creando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Espero que este año sea mejor que la del pasado y que a la organización les dejen hacer todo lo que quieran o al menos la mayoría.

Lo de los fonos en las verificaciones fué desesperante y la verdad es que tomamos el torrao mas de la cuenta.

Lo que mas me gustaron fueron las especiales, tanto la larga, que menudo curro, y la de la cantera que tampoco estaba mal, con esos pasos entre los olivos (que alguno le costó una lesión) y los cortes del terreno.

Luego el paso por las pedrolas tampoco estuvo mal.

Saludos y suerte

CARTEL

CARTEL%20ALTIPLANO%202010%20WEB.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo la verdad esque no estuve el año pasado, pero me han estado contando.

Por lo visto os lo currasteis bien el año pasado, y sé que si no pudo hacerse ningún tramo especialmente llamativo o complicadete fue por culpa de los amigos verdes, no por la vuestra.

Sin embargo me han hablado de un tramo de 5 o más km de recta yendo en la malloría de los casos en 6 a fondo jeje... Yo personalmente si tuviera que modificar algo por encima de todo sería eso, ya que lo veo bastante peligroso y además de que no es lo mejor para nuestras pequeñas.

Este año podré dar mi opinión. Un saludo y ánimo, nadie dijo que hacer un nacional fuera fácil ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas noches amigos endureros:

Bien, comenzare comentando 3 preocupaciones muy comentadas en el foro.

Primero, las verificaciones:

mi consejo es llegar pronto, hacer pronto las administrativas, poner las pegatinas y a la cola rapido.Yo el año pasado lo hice asi y no estuve las tres horas que comenta la gente. Pero logicamente vosotros teneis razon de la cola que se fue haciendo poco a poco y al final tres horas...(le pegaremos un toque a la federación, porque el motoclub culpa no tiene).

Segundo, el recorrido:

tios, no se puede sacar mas, aqui podriamos hacer un enduro mitico, pero mientras tengamos estas leyes tan restrictivas no podemos. Aunque este año os aseguro que os va a gustar mas, se hacen bastantes ramblas que estan especiales y logicamente se hacen caminos, eso es inevitable. pero este año yo lo veo mas duro...ya me contareis(creo que no vais a tener frio). En cuanto a las especiales yo creo que os vais a hartar, porque van a ser bien largas, excepto la extrema que sera mas cortita pero si puedo la haremos mas tecnica que el año pasado.

tercero: en cuanto el ponerle nombre a un tramo concreto del recorrido, de momento no podemos hacer la trialera del musicolo, pero ya llegara el dia, je,je

pd:si alguien esta interesado en clavar estacas sin animo de lucro me puede mandar un privado.

Saludos a todos. Seguire informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo y mucha suerte. Gracias por hacer posible el enduro, sin vuestra ilusión, dedicación y esfuerzo no tendríamos de que disfrutar o "quejarnos" . Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
elperpi_husaberg

Buenas musicoloco, la semana pasa nos dijiste que nos ivas a dar alguna informacion de como iva a ser el recorrido, jejeje, las cronos seran las mismas que el año pasado o como va a estar el tema???. Yo soy de Talayuelas no se si lo conoceras, el recorrido va a tocar ramblas jodias de esas que teneis o que????

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas musicoloco, la semana pasa nos dijiste que nos ivas a dar alguna informacion de como iva a ser el recorrido, jejeje, las cronos seran las mismas que el año pasado o como va a estar el tema???. Yo soy de Talayuelas no se si lo conoceras, el recorrido va a tocar ramblas jodias de esas que teneis o que????

Un saludo.

Muy buenas noches amigos endureros:

Bien, comenzare comentando 3 preocupaciones muy comentadas en el foro.

Primero, las verificaciones:

mi consejo es llegar pronto, hacer pronto las administrativas, poner las pegatinas y a la cola rapido.Yo el año pasado lo hice asi y no estuve las tres horas que comenta la gente. Pero logicamente vosotros teneis razon de la cola que se fue haciendo poco a poco y al final tres horas...(le pegaremos un toque a la federación, porque el motoclub culpa no tiene).

Segundo, el recorrido:

tios, no se puede sacar mas, aqui podriamos hacer un enduro mitico, pero mientras tengamos estas leyes tan restrictivas no podemos. Aunque este año os aseguro que os va a gustar mas, se hacen bastantes ramblas que estan especiales y logicamente se hacen caminos, eso es inevitable. pero este año yo lo veo mas duro...ya me contareis(creo que no vais a tener frio). En cuanto a las especiales yo creo que os vais a hartar, porque van a ser bien largas, excepto la extrema que sera mas cortita pero si puedo la haremos mas tecnica que el año pasado.

tercero: en cuanto el ponerle nombre a un tramo concreto del recorrido, de momento no podemos hacer la trialera del musicolo, pero ya llegara el dia, je,je

pd:si alguien esta interesado en clavar estacas sin animo de lucro me puede mandar un privado.

Saludos a todos. Seguire informando

De momento solo puedo leer contar esto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, la informacion que se pueda sacar siempre sera bien recibida... jejeje

se sabe mas o menos de cuantos kilometro aproximados sera la vuelta?? y de cuanto tiempo estamos hablando las especiales mas o menos? jejeje

si me pillara mas cerca os echaria una mano con lo de las estacas.... jejeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[, pero ya llegara el dia, je,je

pd:si alguien esta interesado en clavar estacas sin animo de lucro me puede mandar un privado.

Saludos a todos. Seguire informando

Ya megustaria poder ayudar,he pasado vacaciones en la urbanización los rosales de Requena y alguna vez he montado por la zona por la rambla hasta el telegrafo y la recomiendo ES PRECIOSA PARA ENDUREAR

pero desde el oeste pegado a Portugal me coge un poco lejos QUE TENGAIS MUCHA SUERTE CON LA PREPARACIÓN Y EL DESARROYO de la competición

GENTE BUENA LAS DE REQUENA :wink::wink::wink::wink: :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...