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Me presento con mi Husky

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igorelmotero

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Hola a todos compañeros, me presento desde la tierras de Zaragoza y a mi nueva adquisición, aunque de nueva no tiene mucho, ya que es del 2001, aunque esté muy bien cuidada, y ante todo daros las gracias por la información desinteresada que proporcionais a los inexpertos como yo, ó un poco desfasados ya que he recuperado la afición del barro que dejé hace bastantes años. Mi moto es una Husky TE 610 E del 2001, que he adquirido hace poquito y me ha sorprendido lo que anda y sobre todo he agradecido mucho el arranque eléctrico. El único problema que le he sacado es que me da algún tironcillo entre 3000 y 4000 vueltas y me han dicho que suele ser un fallo habitual del CDI en esta moto, sabeis algo?, a mi me parece más de carburación, pero antes de meterle mano quisiera saber cual puede ser el problema. Gracias y espero participar a menudo en este foro.

PD: perdón por el tocho que he soltado :roll:

V´ssssssssss

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Pues la verdad es que no hay color con el botoncito mágico :mrgreen: , sobre todo cuando llevas ya unos cuantos kilómetros dando botes y sujetando la moto con las piernas cada dos por tres y se te para y no tienes fuerzas ni para bajarte de la moto, pero aprietas ese estupendo clítor...digo botoncito 8) y ala! a darle gas para salir del apuro :mrgreen: .

V´ssssssssss

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Igor tio... le acabo de cambiar los retenes de la horquilla a la mia... la prima negra de la tuya.... su putisima madre macho....estaban como piedras, hay que ser dejado....cuando uno tiene moto.. es para cudarla.. jaja... ya tengo rueditas nuevas, retenes y aceite nuevo y el dominguito... a probar..

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Pues es algo que me dejé de hacer cuando la compré, no tube paciencia para ponerme a cambiar también el aceite de las horquillas, pero se lo tengo que hacer pronto ya que le he cambiado todos todos los líquidos que tiene la moto y filtros, además de la bujía, pastillas de freno y limpiar el carburador, a ver si me pongo que ese aceite tiene que estar ya como el café :lol: :lol: .

V´ssssssss

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Hombre, esta moto me parece bajita en sí, sobre todo cuando la comparo con la TE 410 del 2000 que tiene un compañero mío del curro y en esa casi no llego de puntillas al suelo y en esta llego perfectamente porque es casi más rutera-trailera que endurera, también antes de comprar esta estuve probando una TT600R y una XR400 y también llegaba de puntillas al suelo en las dos, de todas formas no tengo caballete central, sólo tengo de rueda trasera y delantera que uso para la CBR y con esos caballetes de momento me apaño para hacer todo lo que he podido con mi limitado conocimiento de mantenimiento :roll: .

V´sssssssss

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Ahí sí que le has dado, es verdad, roza la rueda en el suelo y le tengo que poner unos tacos debajo del basculante pata que suba un poquito más y pueda sacar ó girar la rueda sin problemas.

V´ssssssssss

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