Saltar a contenido

Manual de taller ktm


sergioktm250

Recommended Posts

Hola buenas!! me preguntaba si alguien me podría conseguir o mandar o algo el manual de taller de ktm exc 2006 ya que me sería de gran utilidad. El manual en si no es el que viene con la moto al comprarla sino que es otro en el que aparecen el despiece de la moto y en especial me interesaría el del motor. Muchísimas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! pero esque en ese enlace solo aparecen de los modelos 2009 y 2010 y necesito el de 2006 k supongo k será practicamente el mismo que el de 2007 y algunos anteriores. Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

martinin13, he intentado meterme en esa pagína y me pide un registro y no se como registrarme, podrias explicarlo o algo, esque quiero mirar el de la 450 2004

un saludo, muchas gracias de antemano y perdonar mi ignorancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola martini13!! ese es el manual de usuario que ya lo tengo de papel porque me venia con la moto; el manual al que me refiero es el que tiene el despiece del motor y del chasis es decir el que aparece en el enlace que nos proporcionó nuestro compañero "unodetantos" pero en lugar de ser el de 2009 y 2010 necesito el de 2005, 2006 o 2007. Muchisimas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
martinin13, he intentado meterme en esa pagína y me pide un registro y no se como registrarme, podrias explicarlo o algo, esque quiero mirar el de la 450 2004

un saludo, muchas gracias de antemano y perdonar mi ignorancia

a mi no me pide nada, pero puede ser que te debas registrar en el inicio de la pagina de ktm y te van mandando emails con noticias etc... saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Jotace, lo que viene en ese foro son manuales de usuario y despieces,yo lo que busco es el manual de taller de la 400 09 o la 450 me da igual cul de las 2 por que son iguales solo cambia la carrera del piston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola a todos! Continuo el hilo de este post para no abrir otro preguntando lo mismo. Mi duda es, el manual de taller ktm exc 08 no lo encuentro, sin embargo he encontrado el de husaberg 250 08 en castellano. Me interesa basicamente el motor. Pero... es el mismo motor? O tiene algUna variación. Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...