Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cenet

Cambio embrague GAS-GAS 125 2002

9 mensajes en este tema

Hola!

Tengo una GAS-GAS 125 del 2002 y quiero hacerle una revision del embrague, un amiguete tiene la gas-gas 250 del 2004 y un dia vi en su casa como cambiaba los discos de embrague, queria saber si de la 250 a la 125 ay alguna diferencia importante a la hora de revisar el embrague.

De mecanica no se mucho y me voy a lanzar a hacerselo yo en vez de llevarlo al mecanico.

Un saludo.

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suerte yo tengo una gas gas ec 125 del 2002 tambien y el sabado se me jodio el embrage y tambien pense en cambiarlo yo pero al final me cague y lo he llevado al taller y 165€ me cuesta el cambio de discos limar la campana aceite y juntas

0

Compartir este post

Enlace al post

Gracias ojugas, yo en un principio iba a llevarla al taller pero al final me he decidido a cambiarlo yo y asi aprendo un poko que estoy muy verde,jejeje.

Un Saludo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Alguien que tenga la gas-gas de 125cc y a sustituido el embrague me podia orientar un poco en algun aspecto importante del proceso o alguna herramienta especial que haga falta....

0

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias ojugas, es de una honda pero para guiarme un paco esta muy bien.

Muchas graciaass y un Saludo.

0

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias ojugas!!! este si es de Gas-Gas jeje.

muy util este enlace que has puesto.

Un saludo.

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
    • 2 repuestas
    • 13 visitas
    • Edusherco
    • Edusherco
    • 3 repuestas
    • 84 visitas
    • carlos95
    • carlos95
    • 3 repuestas
    • 269 visitas
    • Dallas07
    • Dallas07
    • 11 repuestas
    • 517 visitas
    • platero5
    • platero5
    • 12 repuestas
    • 1046 visitas
    • Santiktm16
    • Santiktm16
    • 46 repuestas
    • 9555 visitas
    • motranqui
    • motranqui

• Últimas respuestas

• lonnau
      Hola,tengo una tt600r del 98 desde el año 2000.A día de hoy sólo he tenido que reparar retenes de horquilla y tonteras de (se despega la goma de la parte metálica.Es muy buena moto y fiable,el arranque a parada es lo que tira atrás a todo el mundo,pero arranca de fábula si conoces como se descomprimir.Ahora sólo la utilizó para Enduro,aunque te recomiendo una moto más ligera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• xemari
      Imagino que será como todo en este mundo... unos tendrán buenas opiniones y otros malas... yo el trato con José de cara a cara fue bueno pero a la hora de hacerme la factura y el plazo de entrega de la moto no fue igual de bueno
    • DK95
    • albertotddi
      Yo no voy a pagar precio de tarifa a estas alturas ni loco,y mas mintiendome.De hecho,tengo precio mas barato de la 2018 (en otro sitio) que lo que me dieron estos por la 2017.Parecen que no tienen interes en venderlas,porque yo fui muy interesado y tampoco te creas que me hicieron mucho caso.Y con las 2018 a la vuelta de la esquina,luego pasa lo que pasa.Que se les "atrancan",y las tienen que meter un bajon importante.
    • puskas23
      Hola me pudieran interesar, me pasas por mp tu tlf?