Saltar a contenido

RUTAS POR LAS SIERRAS DE ALMERIA (Peña Trialera Dalías)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    159

  • A.D.enduroalboloduy

    17

  • elkzar

    15

  • Tratore Racing

    13

Víctor, al final todos hacemos las rutas por intuición. Yo también las planteo por earth y por los planos del IGN, pero al final lo mejor es orientarse por el camino.

Al leer la crónica no me he podido resistir y nos hemos ido mi amigo Diego y yo ha hacer una ruta por tierras almerienses. Fuimos en coche hasta Vélez Rubio y bajamos las motos del remolque allí. Salimos por la rambla del Jinete hasta la zona del Clavi. Desde allí fuimos al Santuario del Saliente. Bueno casi porque antes de llegar nos desviamos hacia Cerricos. Bajamos por unas ramblas muy extremas para hacer un bucle muy bonito y después nos fuimos a Boca de Oria. Desde allí fuimos a Oria a echar gasolina. Volvimos a la rambla y fuimos al Saúco. Allí buscamos algún paso por el cerro del saúco o la carpintera, pero no lo encontramos. Tuvimos que dar la vuelta y nos fuimos a la zona de la Hinojosa. Pensábamos ir a Cullar a tomarnos el bocata de jamón de rigor en el bar de Angel, pero el día era tan perfecto para montar en moto que decidimos comernos unas barrigas energéticas que llevábamos y aprovechar el día completo. Pasamos un buen rato por la Hinojosa disfrutando como demonios. Volvimos a echar gasolina y la vuelta la hicimos por Saúco, Chirivel y finalmente Vélez Rubio.

Un día completo de ramblas que agarraban como si fuera chicle.

Hicimos algunas fotos con el móvil, pero desde casa no puedo volcarías al ordenador. Si mañana en el curro me dejan un rato libre las pongo.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TAYRO. estoi deseando ver la rutilla que describes . intentare hacer fotos al rutometro e ir poniendolo poco a poco , si te parece empezare por el rio almanzora pal norte hasta puebla de don fabrique pasando por la junquera ¿ok? :D bendita intuicion jejejejeejej.. guapa la ruta que describes :wink: .por cierto ¿cual es tu localidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Victor. Yo soy de Molina de Segura y mi amigo Diego es de Alhama de Murcia. Espero que mañana pueda poner las fotos. Hoy acabo de volver del curro y no me han dejado un rato libre.

Nosotros tenemos tres zonas habituales para salir. La mas usual es salir de Lorca hacia la zona de Topares. Tomamos un bocado en el bar de Martin (el que vosotros llamáis de las aceitunas buenas) y volvemos a Lorca. Otra es Almaciles hacia Santiago de la Espada. La tercera es por Almería, las zonas que te conté ayer.

Otras veces hacemos salidas por la playa, Mazarron, Agulias, etc.

Estaremos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10122011003.jpg

By tayro2 at 2011-12-13

Así se veía la rambla desde la moto. Que gusto de día.

10122011007.jpg

By tayro2 at 2011-12-13

Esta es por la zona de Cerricos.

10122011020.jpg

By tayro2 at 2011-12-13

Esto es la Boca de Oria.

10122011018.jpg

By tayro2 at 2011-12-13

Otra de la Boca de Oria.

10122011014.jpg

By tayro2 at 2011-12-13

Esta el la zona de rambla extrema (por lo menos para nosotros).

10122011015.jpg

By tayro2 at 2011-12-13

Otra más.

10122011025.jpg

By tayro2 at 2011-12-13

Esto es por la Hinojosa.

Espero que haya gustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapas las fotos Tayro. Para borrar las repetidas solo puedes hacerlo tu, editando el mensaje donde estan las fotos repetidas y borrandolas.

Estuve en tu pueblo, Molina de Segura, el año pasado para comprar mi anterior Sherco Cabestany, hay una buena peña de trialeros alli, Trial la Caseta, no se si los conoces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TAIRO, me cachis, las ramblas guapas que tienes :mrgreen: estaba pensando en llebar el viaje de diciembre 2012 pa ubeda,pero tus fotos me hacen dudar ,lo mismo nos damos una bueltecita por tus feudos ,como siempre lo decidire una noche de agosto tomando una buena birra. ya he empezado a fotografiar el rutometro,y como son una jarta fotos,lo que hare sera ponertelo en la pagina de faceebox que tenemos,( es que es mucho mas facil subir las fotos :wink: ) la pagina en cuestion se llama , peña trialera delincuentesbandolerossaltacequiassubetrancos , es el mismo grupo de la peña trialera de dalias ( de sersuga) :lol: gracias por compartir ratejos en moto :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sersuga. Si conozco a algunos de la peña trialera la caseta. En dos ocasiones hicimos con ellos un viaje ha hacer enduro/trial en Asturias con endurastur. Desgraciadamente el guia de Asturias tuvo que cerrar el chiringuito por que el Seprona le "recomendó" que no continuase con sus rutas guiadas por considerarlas ilegales. Los de la Caseta fueron con con motos de trial y nosotros tres con moto de enduro. Lógicamente hicimos la extrema y no veas lo que sudamos en las rutas, sin embargo ellos pasaban fumándose un puro. pero que bien lo pasamos.

Victor buscare en facebook tu pagina. Realmente subir fotos en el foro es una complicación. Como habrás visto soy algo torpe con la maquinas.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...