Saltar a contenido

RUTAS POR LAS SIERRAS DE ALMERIA (Peña Trialera Dalías)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bonita ruta! es una pena cuando una avería estropea una buena salida!

Un saludo!

Pues si, fue unaa putada para mi primo, que el pobre tuvo que irse de vuelta a casa. Pero fue muy bonito estar en mitad del campo, dentro del refugio, escuchando como llovia, y echando unas risas comentando la averia de la Sherco. Fue una tarde entretenida. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    159

  • A.D.enduroalboloduy

    17

  • elkzar

    15

  • Tratore Racing

    13

Pero fue muy bonito estar en mitad del campo, dentro del refugio, escuchando como llovia, y echando unas risas comentando la averia de la Sherco. Fue una tarde entretenida. :lol:

Buenos momentos si señor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana, dia del Pilar, hemos salido otro rato a dar una vuelta por snderos, mi primo con su Sherco recien puesta a punto y yo con la Gasgarina.

La Sherco parece que por fin va bien despues de tanto reglaje de carburacion.

12102010986.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El dia ha sido muy soleado, aunque el tiempo preveia lluvia para hoy.

12102010987.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todo el recorrido ha discurrido por senderos muy entretenidos, y muy rotos en algunos tramos.

12102010988.jpg

Uploaded with ImageShack.us

LLegados al punto donde preveiamos llegar, una paradita para hablar con los numerosos ciclistas y senderistas que iban llegando, y de vuelta para abajo.

12102010989.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy buen sitio para contemplar las vistas con el mar al fondo. En dias despejados se puede ver incluso la costa de Africa.

12102010990.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tio soy juanma de jaen tengo una ktm 300 y suelo salir los fines de semana a hacer un poquito de enduro en fin lo que nos dejan, bueno salgo con un colega y ya llevamos varios fines de semana hablando para salir fuera de jaen y nos gustaria pisar las tierras de almeria y claro esque solos no sabemos por donde empezar y como e visto tus fotos, tus comentarios pues te mando este mensaje por si quieres que quedemos algun finde y si quiers otro finde te vienes pa jaen y te enseñamos nuestra sierra bueno tio un saludo chao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi la moto me traen esta semana, imagino que le acabare los roces en diciembre... :|

a ver si para despues de navidad el amigo sersuga nos organiza una rutica y hacemos una salida guapa por la zona almeriense, yo me apuntaria y organizo una en la costa murciana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi encantado de que vengais por aqui a organizar una salida. Eso si, yo ire con la moto de trial, ya que la ktm la vendi. Pero no hay problema, yo os sigo :lol: . El mes de diciembre me cojo vacaciones, y estoy a vuestra disposicion para organizar una salida por mi sierra, que hay de todo un poco. Lo de ir a Jaen lo tengo mas complicao, hasta que no tenga remolque.

Cuando tengais ganas de venir, solo teneis que poneros en contacto conmigo, por privado, y quedamos. Un saludo a todos.

Moises, cuando querais nos vemos por aqui, al amigo Alegano lo tengo un poco perdido de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta mañana. despues de salir de trabajar a las 7:30 de la mañana, he dormido un par de horas, y como no podia aguantar mas en la cama, me he bajado al garage y he tensado la cadena de la moto. Y como ya estaba espabilado, me he dado una vuelta para probarla.

161010cerrn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El trayecto ha sido por un sendero muy estrecho que va hasta un yacimiento arqueologico muy importante.

161010cerrn2.jpg

161010cerrn3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

He llegado a casa con los brazos enteros arañaos de los pincojos que habia por todas partes.

161010cerrn4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

161010cerrn5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El resultado ha sido que despues de una hora, estaba hecho polvo, consecuencia de no dormir durante los dos ultimos dias, asi que me he dado la vuelta, y pa casa. Por lo menos ya he fogao este finde. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sergio da gusto ver como sacas "rendimiento" a la gaseosa, yo con la bici salgo al menos una vez por semana, bueno seguire viendo tus hazañas :lol: :lol: :lol: :lol: .saludos

Hola Guary, cuanto tiempo. Pues la verdad es que hicimos un buen cambio, porque yo estoy saliendo mas con la gaseosa, de lo que salia con la ktm, y tu le estas sacando mas partido a mi bici, de lo que lo hacia yo.

Por ahora se esta portando muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo unas fotillos de ayer. Otro dia sin dormir :(

Vinieron unos amigos a pasar un rato en las zonas de mi pueblo.

No salgo en las fotos porque me toco hacer de reportero. A ver si me pasan alguna foto de las que hicieron ellos.

1710102.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1710103.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El Rafa se atrevia con todo. Esta pared esta muy muy vertical..

1710105.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hasta arriva

1710104.jpg

Uploaded with ImageShack.us

1710107.jpg

171010.jpg

1710108.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeejejejje haber si volvemos a salir sersu porque tengo ya un monazo de llegar en el puente i rebentar la sherco que ya va bien, muy bien las cronicas dalienses jejeje

Que pasa primo!!! Pues si, yo esta semana no he salido, pero la semana que viene que trabajo otra vez de noche, saldre alguna mañana que otra. Cuando vengas hacemos otra rutilla guapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ayer, con motivo de las XI Jornadas de Montaña de Dalias, se celebro en mi pueblo, la ascension a Nuevo Mundo, a 2.200m de altitud, en carrera a pie y en bici de montaña. Vienen participantes de toda España sobre todo para la carrera a pie, ya que cada vez se esta haciendo mas conocida por su dureza, con un gran desnivel.

Y como siempre, el grupo de salida nos unimos al acto para colaborar escoltando a los corredores, y vigilando los senderos por los que discurre la carrera, para evitar accidentes.

Ademas uno de mis compañeros estrenaba su flamante Gas Gas Pro 280 de 2008, con solo 2 depositos gastados,IMPECABLE, como si la estrenara el.

311020101019.jpg

Uploaded with ImageShack.us

311020101020.jpg

Los demas nos conformabamos con verla y tocarla :(

311020101021.jpg

Seguimos hacia arriba.

311020101022.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra parada en otro punto de control de corredores.

311020101025.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ya en la META, a 2.200m de altura con un frio y viento que te cagas :mrgreen:

311020101027.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La llegada del 1º en bici, fue para este corredor de 45 años :evil: en un tiempo record de 1 hora y 36 minutos.

311020101029.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El 2º

311020101030.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todo el mundo nos decia que si nos habiamos puesto de acuerdo pa comprar las motos :lol:

311020101031.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De camino de vuelta.311020101034.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El primer corredor a pie, llego en 1 hora y 20 minutos. La subida a pie va por los senderos, y en algunos tramos hay que ir a cuatro patas enganchandote de las piedras con las manos. Esta gente es sobrenatural. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...