Saltar a contenido

RUTAS POR LAS SIERRAS DE ALMERIA (Peña Trialera Dalías)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buena tu cronica,y muy buenos paisajes.Por cierto este fin de semana he tenido ruta desde murcia a tu tierra (balsa de cela).535km.una pasada.Saludos y espero que algun dia hagamos barro juntos........... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    159

  • A.D.enduroalboloduy

    17

  • elkzar

    15

  • Tratore Racing

    13

Gracias por tu oferta, me pones los dientes largos.Haber si me pongo al loro,y soy capaz de hacer alguna cronica,estoy acostumbrado a que las haga mi compañero super 525.Por cierto,se echo de menos en esta escursion.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana me levante pronto, y como hoy libraba y el gymnasio abre a las 10, pues me he dado una vueltecilla por una rambla que no sabia si se podria hacer hasta el final, por la vegetacion.

Al final he llegado hasta el fondo, aunque con los brazos arañaos de todos los pinchos y cardos secos que habia por todo el cauce.

De vuelta a casa he subido un cerro en busca de alguna cabra montesa para deleitarme un rato, pero no hubo suerte, deben madrugar mas que yo :lol:

692010rambla.jpg

Uploaded with ImageShack.us

692010rambla3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Veo que ya le estas dando uso a la trialera, y como siempre deleitandonos con tus cronicas. :wink:

Me gustaria usarla mas, pero no se puede llevar todo para alante: trabajo, novia, gimnasio, familia, coche.....Pero en navidad me cojo vacaciones y espero exprimirla a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

ya he visto las rutas que os pegais... y tiene muy buena pinta...nose las cientos de veces que habre acampado el la pizza y los alamicos(maria)..hasta he pasado nocheviejas... :evil: :mrgreen:

mi vida he sido endurero, y hace meses me compre una buell (si presiosa ) pero hecho de menos el barro, asi que la tengo en venta.. en cuanto la venda me hago de otra ktm y espero que me lleveis por vuestra zona algun dia..

pd. ya sabies si alguien quiere una moto de carretera nueva (1600km)y con garantia oficial me dais un toque...

pd2. vivo en aguilas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. me alegra que os gusten las fotos, aunque no sean demasiado buenas ni de mucha accion, son los problemas de ir solo. El mes de Octubre empezare a salir otra vez mas activamente y pondre nuevas fotos de las salidas, espero que algunas en compañia.

La Buell es una preciosidad, pero estas prefiero no montarlas, se que al final me voy a pasar estrujandole la oreja. Asi que cuando tengas de nuevo una moto con tacos te vienes por aqui, que seras bien recibido en el grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
......La Buell es una preciosidad, pero estas prefiero no montarlas, se que al final me voy a pasar estrujandole la oreja.................................. Asi que cuando tengas de nuevo una moto con tacos te vienes por aqui, que seras bien recibido en el grupo.

ahi estoy, que eso de la velocidad no me tira, vas a 160 y entonces que? ... solo voy encima de la moto? :(

...y no te digo na si la pones a 200, vas rezando que no se cruce un conejo o algo...

bueno cuando la tenga ya iremos por alli, alguna vez en un bar de velez rubio he visto varias enduro .....,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como hoy libraba en el curro y los sabados el gimnasio abre a las 10:00, anoche puse el despertador para dar una vueltecilla en moto antes de ir al gym. Asi que esta mañana a las 8:00 ya estaba poniendome las botas y repostando a la gasgarina para hacer un senderillo que hice el otro dia andando con mi novia y el perro.

Primero hice un tramo de rambla perdido entre vegetacion y piedras que ha arrastrado la lluvia del pasado invierno.

02102010957.jpg

Uploaded with ImageShack.us

02102010958.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo que se encuentra uno en una rambla, perdida a tomar por culo....y despues dicen que nosotros no respetamos el monte :evil: ....la delantera de un citroen que el agua ha arrastrado rambla abajo.

02102010959.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otros se quedaron en el camino....no sabeis lo que cuesta encontrar una piedra plana donde colocar la camara para hacer una foto.....son las desventajas de ir solo :(

02102010960.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estaba el esqueleto completo de un caballo, creo, que parece que no fue capaz de subir la rambla....yo consegui salir de alli, por suerte.

02102010961.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui, el senderito, por el que hay varios pasos con agua muy divertidos, como esta subidita por roca mojada, muy entretenida.

02102010962.jpg

Me gusta mucho este sitio, y hay muchas opciones por todos los alrededores, para echar unos ratillos apañaos en diferentes zonas.

02102010963.jpg

Uploaded with ImageShack.us

02102010964.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues eso ha sido todo, despues de esta salidita, un ratejo en el gymanasio y pa casa. Esta tarde me voy a ver la berrea del ciervo a la sierra de los Filabres, y me comere un buen bocata de jamon pa recuperar fuerzas. :lol:

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer por la tarde toco salida en compañia(por fin!) aunque tal y como pintaban las cosas, casi me veo solo terminando la ruta...Saliamos 3, pero cuando llevabamos unos 15 minutos de salida y empezabamos a meternos en faena, la Sherco comienza a fallar y ahogarse.

91010sierrecilla.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Despues de varias paradas y ajustes de carburacion, la cosa sigue igual, y encima se suma la Scorpa que parece haberle sentado mal las gotas que empiezan a caer.

91010sierrecilla2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Despues de muchas patadas y de no menos ajustes, ponemos en marcha las motos y continuamos hacia arriba. Por ahora la unica que se porta como una campeona es la Gas Gas. :mrgreen:

91010sierrecilla3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como los fallos seguian, y la lluvia amenazaba con apretar, nos refugiamos en un antiguo refugio de pastores.

91010sierrecilla4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La Sherco seguia parandose y quedandose rezagada.

91010sierrecilla5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una vez todos reunidos, empieza el amigo Victor con su Scorpa, sin comprender que le puede pasar.

91010sierrecilla6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

91010sierrecilla7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo sigo espectante, y contento por el comportamiento de mi Gas garina. :lol:

91010sierrecilla8.jpg

Y empezamos a desmontar la Sherco para desmontar el carburador.

91010sierrecilla9.jpg

La lluvia aprieta y hacemos un descanso dentro del refugio.

91010sierrecilla10.jpg

Uploaded with ImageShack.us

91010sierrecilla11.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al final tocó meter la Sherco dentro porque la lluvia no daba tregua.

91010sierrecilla12.jpg

Fuera seguia apretando.

91010sierrecilla13.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y a seguir desmontando y comprobando los chiclés.

91010sierrecilla14.jpg

Al final, mi primo decidio retirarse con su Sherco, y nosotros, despues de unos ajustes en la Scorpa conseguimos seguir, mojandonos, pero la sierra esta estupenda.

91010sierrecilla15.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fuimos a visitar unos refugios que teniamos ojeados y nos mojamos bastante, pero merecio la pena.

91010sierrecilla16.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al final la Gas Gas se porto como una campeona, y fue una tarde entretenida y muy mojada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...