Saltar a contenido

RUTAS POR LAS SIERRAS DE ALMERIA (Peña Trialera Dalías)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    159

  • A.D.enduroalboloduy

    17

  • elkzar

    15

  • Tratore Racing

    13

Ahi va, asi ha quedado con el zocalo de planchas de aluminio damero.

21072010875.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los pliegues de las columnas me los hicieron en el taller donde compre las chapas, y los cortes los hice yo con la sierra de calar.

21072010878.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora no tengo problemas de roces o golpes de la moto en la pared.

Aqui tengo preparada una llanta 17" de mi focus para ponerla colgada en la pared para enredar la manguera de la Kartcher.

21072010880.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En este rinconcito pienso pasar muy buenos ratos este invierno despues de una buena salida en moto,¿os apuntais? :lol:

21072010877.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si alguien esta interesado en hacerlo en su garage solo decirle que se trata de chapa de aluminio damera de 2mm, en medida de 2m x 1m, y que busque bien, ya que las enconte desde 140€ la plancha hasta los 53€ que me costaron finalmente. Para pegarlas utilice espuma de poliuretano, y para rematarle el filo de arriba he usado perfil de pvc de azulejos.

Espero que os guste, es una solucion practica y sencilla para el garage sin hacer obras y que da un toque racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena idea y te a quedado muy bien. :shock:

Con la espuma que lo has pegado es la misma que se pone para la insonorización de paredes, esa que coge volumen?.

Gracias, si, es espuma de esa, hay que echarla con cuidado de no pasarse y muy repartida porque si no, al expandirse despega la chapa de la pared. En principio iba a utilizar Sikaflex, pero es muucho mas caro y ademas no cubre los desniveles que puede tener la pared y no pegaria bien. Con espuma de poliuretano he necesitado solo 3 botes y medio para pegar 30 metros de planchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un sabado mas toco disfrutar de una tarde de trial excursion de 5 horitas, por estas maravillosas sierras.

La tarde era calurosa pero nos acompañaba una leve niebla que refrescaba bastante el ambiente. Al final nos juntamos el guia Viktor con su Beta, el makinon Gabri con su Sherco 3.2 y el aprendiz, yo, con mi gas gas.

La primera paradita en el camino despues de pasar las primeras zonas chungas y empinadas, para refrescar un poco la garganta.

24720103.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24720104.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui salgo yo,jeje, como soy yo el de la camara nunca salgo.

24720106.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Llegados al punto mas alto de la ruta, y antes de empezar a bajar, hicimos otra parada en la que el amigo Gabri nos deleito con su pericia saltando piedras.

24720109.jpg

Uploaded with ImageShack.us

247201010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mitad de la bajada, una foto de las vistas del pueblo. Decir que bajamos por un sitio por el que ni siquiera se me habria pasado por la cabeza que se podia bajar en moto, tambien decir que menos Gabri, que bajaba cortando las curvas de dos en dos, yo baje la mayoria de los tramos en plan "patetico festivo" , es decirr: moto parada, sentado, con las piernas por delante, y frenando. Pero por lo menos baje.

2472010.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tengo un video de Gabri subiendo terreras empinadisimas con su sherco, pero no se ponerlos. Espero os gusten las fotos aunque no son muy buenas(hechas con el movil).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ya tenia ganas de hacer una rutilla mas larga para explorar rincones nuevos, y esta mañana me he levantado con ganas y me he preparado para hacer un senderito de piedras del que me habian hablado antes, pero nunca habia hecho.

28082010947.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La mañana ha sido muy calurosa, y las sombras eran pocas, pero siempre habia alguna sombra debajo de una roca, para parar a reponer fuerzas.

28082010946.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las vistas hacia el mar no eran muy buenas debido a la bruma que cubria el mar por el calor.

28082010948.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La camiseta iba cambiando de color, y despues de una caida tonta sin muchas consecuencias, seguia mas alante en busca de alguna sombra.

28082010949.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pase por una "cortijada" antigua, menudas caminatas campo a traves se pegarian esta gente para ir desde aqui al pueblo. :shock:

28082010950.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al fin, una sombra donde secar el sudor y contemplar el paisaje.

28082010951.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hasta la proxima. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sersuga es que no paras eh!!!

:lol: Se hace lo que se puede... Aunque ahora en veranito con el calor hay que pensarlo dos veces, y ultimamente he estado liado tambien con el Jeep, elevandolo y ensanchandolo un poco.

Ya pronto caeran las primeras lluvias y la sierra se pondra mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de os gusten mis cronicas y salidas solitarias.

No soy ningun makina, mas bien un paquete con suerte :lol: pero me lo paso pipa por esta sierra, ya sea en compañia o en solitario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...