Saltar a contenido

Nueva imagen de mi WR 360 97

Puntuar este tema:


jozapo

Recommended Posts

menudos tres elemtos que estais jozapo, tresveinticinco y travis 69, por cierto travis, mejor que comprar un saco de manetas, yo que tu me fabricaria una en cobre que igual la puedes soldar y arreglar mejor que las de aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jozapo

    11

  • ponchi

    7

  • tresventicinco

    2

  • francishusky

    2

Travis,NO ME CAI EN LAS ZARZAS,me estaba empapando del entorno conociendo la flora,por cierto la zona preciosa.

Jozapo ,el tobillo bien solo fue un golpecito lo peor fue que el rescatador de la moto naranja (recogetomillos)se descojonaba y no podia con la ligera 610 que tenia encima.

¿lo proximo el asiento rebajado ?homologado por supuesto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tresveinticinco, no te preocupes por travis, me a dicho que las manetas de cobre las va aponer porque asi la moto hace mejor toma de tierra que con el aluminio, pero el recogetornillos de la moto naranja menudo paquete que perdio la matricula, menos mal que la e encontrado esta mañana y ya se la e dado,por cierto, me dice que el sabado a la misma hora y en el mismo sitio, que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor bonita manera de ayudar al compañero tresventicinco esparragando con la 610 encima que descojonandose, luego le castigo Dios perdiendo la matricula (esta la cosa para ir dejando pruevas). No jodas que la encontraste Ponchi.

Tresventicinco no tienes que rebajar el asiento solo te bajas por el lado del talud en vez de por el barranco.

Parece que el recogetomillos esta animadito como se corono, haber si este se puede otra.

Travis al final tendremos que poner los paramanos integrales, yo le hago un taladro a la maneta para que no se parta por la base ya te lo enseño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor, muy bonita..estoy buscando algo así y tengo varias preguntas, quetal d potencia,50cv o mas?? tenemos repuestos para esta moto??.gracias,yo tengo la Husqvarna 610 sm del 2001,pero e tenido muy mala suerte con ella,se a roto todo y la tengo recien sacada del taller y no se que hacer....

pues lo dicho,muy bonita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Francishuky en ficha tecnica da 54 cv respecto a la que tu tienes es un poco mas alta pero mas ligera y manejable, los repuestos es lo malo dicen que hay de todo pero que tarda, yo llevo tiempo esperando una pieza.

Tresventicinco tiene la 610 como la tuya el te puede contar como va off road, desde luego para pistear solo le vemos el polvo, en sitios mas dificiles se nota que es grande pero pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias jozapo ,por contestar..Creía que tenia un poco mas de cv´s, al ser un 350 cc,,pero bueno,ya está bien ¿no?..jejejee

Esque los 2 t,me encanta y motos de 2t de gran cilindrada no hay, creo..

en valencia no e visto ninguna ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que dice que dan mas de 60cv pero en ficha pone 54, difiere mucho de un 250 de los de antes que decian que tenian eso, yo tenia una Suzuki RM 250 de 1994 que era impresionante pero no tenia nada abajo, en la 360 el empuje a pocas rpm es muy bueno parece 4T aparte de lo que anda en alta.

Creo que los mas grande que se hace en 2t son las 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien, lo queriais, pues lo habeis conseguido, YA ESTOY AQUI. En primer lugar quiero hacer referencia a la forma de arroparse de tresveinticinco, la verdad que me hizo gracia y mas cuando le vi que se estaba riendo porque como bien dijo ponchi no es la mas acertada. En cuanto a la wr360 y la te610 su comportamiento fue intachable ahora cada uno que asuma su parte.

Respecto a travis me llamo mucho la atencion la expresion que hizo cuando partió la maneta, no se porque pero me transladó en el tiempo unos años atrás

Y la ruta, para mi flipante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que como se suele decir, a travis se le pueden aplicar varios refranes, que el refranero español, dicen que es sabio, asi que ........... el que tubo retubo, o cria fama y echate a dormir, aunque a las husqvarnas hay que aplicarles es de no hay cuesta abajo sin una buene cuesta arriba.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido racingktm (recogetomillos), se te olvida un refran ponchi, el que a buen arbol se arrima........chaqueta nueva y moraton, otro, el hombre es el unico animal que no tropieza dos veces..... con el mismo tronco (racingktm).

La expresion de travis te refieres al castizo ME CAGO EN .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jozapo, muy buena la matizacion del arbol, que cierta! Oye vaya rutita la del domingo como nos lo pasamos, como iba tresveinticinco de contento con sus ruedas nuevas. Por cierto, demostrado que es mas importante el indio que las flechas, porque el colega subio por todos los sitios perfectamente. Prepara la rueda trasera que creo que ponchi nos tiene una sorpresita preparada...

Ya no se que es mas apropiado recogetomillos o recogetornillos porque vaya ostia me calcé el otro día, en fin gages del oficio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja ja como me rio racingktm y tambien me rio de tresveinticinco y sus ruedas nuevas, el sabado os espero y me rio de vuestras ruedas, porque a mi me sobran tacos para ir y subir por donde querais :lol: :lol: asi que ya sabeis el viernes noche nada de echar la pierna porcima a la parienta, que os quiero bien enteritos para la faena, y luego cuando volvamos, si quereis y os quedan ganas le echais la pierna porcima a la parienta a y esto tambien va por jozapo y por travis69

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene OO eso que la 610 "es un muerto" segun el, como agarre una ligerita no hay quien le heche mano este termina con la lista de tareas pendientes, yo no pienso cambiar la rueda que tengo una escusa que te cagas cuando yo no valgo.

YA TENGO LA TOVERA DE ADMISION SAHARA CUMPLE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...