Saltar a contenido

Nueva imagen de mi WR 360 97

Puntuar este tema:


jozapo

Recommended Posts

Como tengo los plasticos originales nuevecitos los he guardado para no joerlos y el dia de mañana poderla devolver a su estado original, buscando encontre unos de wr 2002 usados y ya estan acoplados, encima la quitan unos pocos años de encima, el resultado a ver que os parace:

imagen0160.jpg

imagen0161p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jozapo

    11

  • ponchi

    7

  • tresventicinco

    2

  • francishusky

    2

Me gusta mas la estética original, así de ángulos mas fuertes y tal, pero he de reconocer que mis gustos son un tanto "especiales" jejeje

En serio, te ha quedado preciosa!!!

Te encajaron bien los plásticos en el chasis o tuviste que acoplarlos?????

Un saludo jozapo ;) y enhorabuena, te ha quedado muy bonita

Por cierto, esa bolsa del guardabarros, yo llevaba la hebo hasta que se rompió la cremallera y perdí bujía, llave inglesa, allen y todo lo que llevaba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy muy clasico y me gusta original pero me da pena fastidiar los plasticos originales que ademas parece que cuestan un riñon y no creo que sea facil conseguirlos asi los reservo.

Me toco hacer unas cuantas filigranas, recortes y alguna pletina para adaptarlos no es quitar y poner pero se puede.

Yo tenia la Hebo en la XR y la quite de vieja no se rompio, esta es de Motorrad a 10E parece fuerte ya veremos, yo creo que aunque no es muy estetica es lo mas practico para la herramienta.

75 kilometros con el deposito + 1l de transfusion de ruta dura dura mi record, parece que nos empezamos a entender la moto y yo, la quite un cuarto de vuelta al tornillo de la mezcla y va mas fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jozapo ruta dura dices? entonces ya veremos que dices el proximo dia, de momento las huskvarnas aun tienen que demostrar que saben subir, que casualidad que ninguna de las dos consiguio subir la ........ y las gaseosas a la primera, lo dicho hay que volver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dura pa mi, matizo, las huskis suben de P.M. y bajan mejor que me estorban las gaseosas y ktemes je,je, el problema es el indio y los tacos que digo yo mas que llevan las dos huskis (buena escusa eh).

Por supuesto que hay que volver lo dejo en tareas pendientes Ponchi.

Partyboy el portafaros a mi modo de ver solo hay uno mas feo, el que llevaba antes Ponchi, el original guardadito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que cachondo eres, por cierto mi antiguo faro aunque feo estaba homologado, y ademas lo tengo guardadito porsi alguno lo necesitais algun dia, espero que tengas agujetas, que como no las tengais, la proxima os vais a enterar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponchi es como el que tiene una novia muy fea pero homologada seguira siendo muy fea ¿no?, tengo agujetas hasta en las uñas en un par de semanas otra.

Lluis que te parece, llego todo perfecto y directamente a la moto, me falta algun retoque y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena de la careta(la de la moto)la has quitado años de encima. Ademas la has afinado suspensiones, va mejor de motor, consume menos.....

la vas a dejar nueva.

No se tu pero yo de hombros pa· arriba no valgo ni para hacer choped

Ponchi si la proxima es mas larga con cerveza de por medio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tresveinticinco. Yo estaria mas preocupado por las espinas que te pudiste clavar en las zarzas.

Jozapo. Ha cambiado tanto tu moto que yo miraba hacia atras y pensaba que se nos habia unido alguien al grupo. Casi pasamos de largo en la rotonda del cole. ;-) Estas hecho un decorador de motos exquisito. Cuando tuneabas las bicis con camaras de camion ya prometias. ;-)

Por cierto voy a tener que comprar un saco de manetas.

A ver este fin de semana si nos deja la lluvia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...