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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Yo llevo lo siguiente:

N1EE

Altas:175

Bajas: 40

Tornillo aire 1,5 vueltas

Monto a una altitud de 700 a 1000m.

Aunque me consume bastante y la bujía me queda un poco negra.

Como podría afinarla un poco?

En que posición llevas la aguja?

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Pues ahí va la mía:

EC300 08

Altura: 900-1100m

Baja: 40

Alta: 175

Tornillo: 1 3/4

Aguja: EG 3ªpos

En este tiempo me va bien, ligeramente rica en baja. ¿Me confirmáis que la aguja EG es más gruesa que la EF? En mi caso es la que venía de serie.

Salu2

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ibero2

Sí la EG es más gruesa por tanto afina más que la EF.

La mía 07 es también la que traía de serie, si la notas un poco gruesa

con subir a la II ranura notarás un cambio sustancial, y montando por

Madrid vas protegido de sobra.

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La ultima carburación para mi GG 250 07. Soy de Cantabria y aqui esta todo como una laguna.

Altitud: 200-1000

Alta: 170

Baja:42

Aguja: EF 3ª pos.

Tornillo: 1 1/2 a 2.

Esta gorda y sosa a la vez, mas que nada para que traccione algo. Pero a primera de cambio le bajare la aguja a la 2ª posicion.

Como la tenia antes en verano de fina no subo ni a una acera mojada.

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rulgon,has comentado que te sale la bujía negra,para saber exactamente si puedes subir una posición la aguja tendrás que hacer lo siguiente,

primero compra una bujía nueva y ponla,rueda durante 10 minutos con ella suave sin dar acelerones,ni pasarte,paras y sacas la bujía,y miras el color o lo anotas

luego limpia la bujía bien o mejor aun pon otra nueva y cojes la moto y le das un buen estrujon de 5minutos,vuelves a parar y quitas la bujía y miras el color o lo anotas,y quedan-dote cual fue el color en donde rodaste normal,y cual el que rodaste dando caña,luego de tener esto lo comentas y ya te decimos si puedes modificar la posición de la aguja.

Es importante que de las 2 veces que hagas esto cuando pares para sacar la bujía no des acelerones ni este trabajando a ralenti,ya que si haces esto puede falsear el color de la bujía,un saludo

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Gracias petagasero, voy a rodarla un poquito ya que acabo de cambiar pistón y segmentos y no me viene mal que vaya un poco gorda. En cuanto queme unos cuantos depósitos le monto bujía nueva, hago unas cuantas fotos y ya me dáis vuestra opinión.

Saludos.

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Yo llevo lo siguiente:

N1EE

Altas:175

Bajas: 40

Tornillo aire 1,5 vueltas

Monto a una altitud de 700 a 1000m.

Aunque me consume bastante y la bujía me queda un poco negra.

Como podría afinarla un poco?

¿Como se cuantes vueltas tiene dado mi tornillo de aire? Gracias.

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Hola,yo la llevo como sale de fábrica,que no sé cómo es ,salgo entre 0 y 300 m sobre el nivel del mar y voy bien.

Si alguna vez hago una salida a 600 m,se afina y funciona muy bien pero me da miedo llevarla tan fina.

Yo la dejo así que seguro que no gripo,aunque tampoco voy tirando mucho humo por el escape.Saludos

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Tutino,cojees un destornillador plano y desde el punto que esta el tornillo del aire,aprietas a derechas y cuentas hasta que que te haga tope,ten cuidado al contar ya que hay mucha gente que media vuelta la cuenta como una,si no estas muy practico lo mejor que puedes hacer es cojer un rotulador,marcas enfrente la ranura del tornillo un punto,y otro en el destornillador enfrentandose con el punto de la ranura luego cada vez que pases por ese punto sera una vuelta,un saludo

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