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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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hace 16 horas, guti300 dijo:

Necesito un poco de ayuda.....

Después de casi 6 o 7 años sin moto acabo de adquirir una EC 250/2007 y resulta que el chico me dijo que estaba recién carburada pero hoy he salido a dar una vuelta con ella y la moto va fatal no tienen bajos,en medio ratea luego parece que quieres tirar pero cuando está arriba vuelve como a fallar

Alguien me puede decir una regulación estándar para empezar por ahí

vivo en León y la altura de esta moto será entre 800 m y 1200 m sobre el nivel del mar

 

 

 

38- N1EG 3°- 175

Con eso tendria que ir bastante bien, si te sigue fallando empieza a mirar otras cosas.

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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El 20/11/2020 at 19:52, Lorka dijo:

Buenas, soy nuevo en el foro y quería dar mi opinión sobre la aguja necw que acabo de probar,

Gas gas EC 250 2006

Entre 600 y 1000 m

 

Antigua carburación:

N1ef 2° ranura 40 baja 180 alta, aire 1'5 vueltas

Nueva carburación:

Necw 3°ranura 45 baja 175alta, aire 1'5 vueltas como estaba.

La moto antes al abrir gas patinaba y la rueda iba de un lado a otro, ahora tracciona mucho más, me ha sorprendido, ahora al abrir gas la moto se levanta en todas las marcas asta el punto que tienes que cortar gas para no ir al suelo, sigue teniendo nervio y bajos.

A falta de terminar de carburar, ya que la noto fina en medios-altos y comprobar bujía en distintos regimenes. 

 

BENDITA NECW!!

 

Cuando compre la moto rateaba en medios, cosa que solucioné al quitar el separador de válvula de escape que traía, además me gusta más la respuesta sin el.

 

Próximamente culata S3 o rebajar la de serie 1 mm.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

 

Te recomiendo la S3 parece otra la moto, aún me queda meter línea de escape entera pero fue montar la S3 con culatin intermedio y no veas los bajos y medios que ganas.

Un saludo

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  • 2 weeks later...
gasgasracingast

buenas tardes a todos, haber quien me puede ayudar con el tema de mi carburacion, estoy de limpieza y bueno compre aguja nueva y queria saber que configuracion aproximada me vendria mejor.

la moto es una 300r del 2010, me trae una n1ef en la primera ranura con un 175/40  me gastaba mucho y bujia engrasada etc... para mi muy gorda.

me compre la aguja necw, entonces que configuracion de aguja en cuanto a ranura y chicles pongo? soy de la zona del occidente de asturias, suelo andar entre 400 a 1000m o a si. el enduro que suelo hacer es de pista y senderos, nada de trialeras. 

gracias de antemano.

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hola yo vivo en leon y tengo una 250 2008 y la he llevado asi, con la aguja n1ef ,,,172 de altas , 40 de bajas  , clip en 2da pos, y aire creo que sobre 1,5v,

ahora llevo la aguja newc  y llevo de altas 172, de bajas 42 pero me gusta mas el 45, este suelo ponerlo con el fresquito, la posicion de la aguja en la 3ra y el aire desde 1v y un cuarto y casi 2 vueltas.

  • Mola 2
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  • 9 months later...

Hola tengo una gas gas 250 del 2004 y mi carburación es la siguiente: monto desde 800 m, campana 7, aguja Necw en 3 pos. 55 de bajas 172 de altas tornillo aire 1v y 1/4 con la culata S3 y culatin negro

 

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  • 1 month later...

Gas gas ec 300 2011. De 1000 hasta 2000metros (centro peninsular).

Carburb:

172 alta 

Aguja n1eg en 1 posicion desde arriba 

Baja 38 

Tornillo aire 1 vuelta

Regulacion bolla a 80 ml 

Guillotina 7

Culata s3 high compresion 

Tapa valvula escape gpr

Descompresor del cilindro tapado

Bujia br8eg 

Aceite motorex 1,8%.

Va de miedo la muy perra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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  • 11 months later...

Gas gas ec 250 pasada a 300 , es la primera vez que le abro el carburador desde que la compre.
 

Carburacion:

Altitud 850  - zona centro
Chicle de Alta 170  
Chicle de Baja 38
Aguja N1EG - 2 posicion desde arriba 
Tornillo aire 2'15 vuelta

Tornillo ralenti 7mm de apertura / 1500rpm a ralenti

Boya 80 ml 
Bujia BR8es
Laminas de serie vforce 3
Filtro limpio y aceite motorex mezcla 1,6% 

Escape y Bufanda de serie GasGas
 

Sin título.jpg

Editado por martin250
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hace 9 horas, Uly35 dijo:

No llevas el aire muy abierto? Cuando sueltas acelerador si tienes el aire muy abierto se queda acelerada y le cuesta llegar a régimen de ralentí...


La verdad q no, no se acelera nunca sola, yo tambien pense eso pero la moto va bien asi, alomejor es vuelta y un cuarto, y me he pasado cerrandolo jaja, por q con el muelle no se muy bien cuando no cierra mas, ya os digo q es la primera vez q lo toco

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Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando llegues no forzar para no pasarlo.

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  • Mola 1
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1 hour ago, martin250 dijo:

por q con el muelle no se muy bien cuando no cierra mas, ya os digo q es la primera vez q lo toco

Pero el del muelle es el tornillo del ralentí, el de regular el aire de mezcla está al lado. 

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hace 47 minutos, cebedal dijo:

Pero el del muelle es el tornillo del ralentí, el de regular el aire de mezcla está al lado. 

Si correcto , me equivoque, es el "dorado" el del aire del que hablamos, hoy pruebo a cerrarlo a 1,5 , lo llevo muy abierto si

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