Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

hace 37 minutos, Diego2604 dijo:

Buenas, he probado con el 35 y se sigue ahogando en bajas. Si la subes y andas un rato con ella en altas va bien pero en cuanto la llevas un poco en bajas se ahoga. La bujía sale bien, no sale manchada ni nada. Ya no sé que hacer 

Como llevas el tornillo del aire?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Como llevas el tornillo del aire?

1 vuelta y cuarto desde cerrado. Como me han dicho gente q lleva muchos años en mi pueblo montando. He mirado la caja de laminas también y está bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y aguja?
Muy buenas mírate el retén de cigüeñal del lado del encendido, toberas de admisión, que no tengas una entrada de aire anormal, también revisa que el nivel de la gasolina en la cuba sea el correcto, espero haberte ayudado ya nos contarás cuando revises, saludos [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji6][emoji1689]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Dreed dijo:

Y aguja?

Aguja creo recordar que era la nef o algo así. Se q acababa en f. He probado en la segunda y en la tercera ranura aparte de los chicles y seguía igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, juanjoalmu dijo:

Muy buenas mírate el retén de cigüeñal del lado del encendido, toberas de admisión, que no tengas una entrada de aire anormal, también revisa que el nivel de la gasolina en la cuba sea el correcto, espero haberte ayudado ya nos contarás cuando revises, saludos emoji1306.pngemoji1307.pngemoji2509.pngemoji100.pngemoji100.pngemoji6.pngemoji1689.png

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

Tobera está bien, la cuba he mirado y parece q también. Y lo que me dices del retén no creo porque compresión no le falta ni nada. Yo la doy gas y va bien, como siempre. Pero cuando vas a punta o a medio gas se ahoga y al intentar acelerarla la cuesta subir como está ahogada hasta q sube, abre la válvula y empieza a andar. Y eso con el 40, el 38 y el 35. Aunq con los pequeños mejoraba algo más  

Editado por Diego2604
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Diego2604 dijo:

1 vuelta y cuarto desde cerrado. Como me han dicho gente q lleva muchos años en mi pueblo montando. He mirado la caja de laminas también y está bien 

Abrelo a 2 vueltas a ver. Hasta 2'5-3 puedes abrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tobera está bien, la cuba he mirado y parece q también. Y lo que me dices del retén no creo porque compresión no le falta ni nada. Yo la doy gas y va bien, como siempre. Pero cuando vas a punta o a medio gas se ahoga y al intentar acelerarla la cuesta subir como está ahogada hasta q sube, abre la válvula y empieza a andar. Y eso con el 40, el 38 y el 35. Aunq con los pequeños mejoraba algo más  
Muy buenas, el sonido del motor cuando das gas es como a gordo o hace gooo, lo digo porque cuando fallan por ir gorda en bajos el sonido de ir gorda es muy cantoso o particular suena gorda y cuando está demasiado fina en bajos la moto suena más o menos bien pero no tiene fuerza abajo y le cuesta subir de vueltas e incluso puede llegar a hacer el goooo, para que me entiendas más o menos asi a groso modo [emoji1787][emoji1787]si te hace esto último deberías engordar en bajas poner por ejemplo un 42 y probar la moto, pero fundamental asegurarte de que las boyas estén bien reguladas un saludo y espero haberte ayudado [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juanjoalmu dijo:

Muy buenas, el sonido del motor cuando das gas es como a gordo o hace gooo, lo digo porque cuando fallan por ir gorda en bajos el sonido de ir gorda es muy cantoso o particular suena gorda y cuando está demasiado fina en bajos la moto suena más o menos bien pero no tiene fuerza abajo y le cuesta subir de vueltas e incluso puede llegar a hacer el goooo, para que me entiendas más o menos asi a groso modo emoji1787.pngemoji1787.pngsi te hace esto último deberías engordar en bajas poner por ejemplo un 42 y probar la moto, pero fundamental asegurarte de que las boyas estén bien reguladas un saludo y espero haberte ayudado emoji1306.pngemoji1307.pngemoji2509.pngemoji100.pngemoji100.pngemoji100.pngemoji1689.pngemoji6.png

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

Es más como lo primero. Por eso le baje a 35. Y la boya debe de estar bien xq si no lo tiraría a chorro por el sobrante 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es más como lo primero. Por eso le baje a 35. Y la boya debe de estar bien xq si no lo tiraría a chorro por el sobrante 
Y la bujía sale oscura o negra? Has probado a sacar la bujía cuando te hace el fallo para ver su estado? Imagino que las láminas, pistón y demás está todo bien, noo?

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juanjoalmu dijo:

Y la bujía sale oscura o negra? Has probado a sacar la bujía cuando te hace el fallo para ver su estado? Imagino que las láminas, pistón y demás está todo bien, noo?

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

Si, yo creo que está bien. Y la bujía sale negrilla pero no manchada sino de carbonilla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches compañeros. Tengo una gas gas 250 del 2005, monto sobre los 800m y llevo de bajas 40, altas 165 y aguja segunda ranura por arriba. La cosa es que se ahoga en bajas y cuando intentas subir de vueltas la cuesta al estar tan ahogada, pero si cierras la llave de gasolina y sigues andando con ella empieza a ir bien, ya q deja de entrarle gasolina. He pensado carburación y he probado a subir la aguja a la primera ranura pero sigue haciendo lo mismo, bujía bien, chicles limpiados... Y sigue igual. Además el tornillo del ralentí por mucho que lo meta no cambia nada, sigue con ello bajo. También añadir que el problema ha comenzado junto con el aumento de las temperaturas. Ayudadme por favor
Yo por lo que cuentas aquí me inclinaría a que llevas un nivel elevado de gasolina en la cuba y te entra en el cárter cuando el motor funciona, vamos que te entra más gasolina de lo normal y te está falseando la carburación, por eso te dije el tema de regular bien las boyas, cuando el nivel de la gasolina es alto, también pasan este tipo de cosas, sobretodo lo digo porque dices que cuando cierras el grifo de la gasolina la moto empieza a ir bien, y eso puede ser debido a esto que te comento, las boyas es fundamental llevarlas bien reguladas para que el carburador pueda hacer bien su trabajo, si quieres me mandas tú número de teléfono por privado y hablamos por whatsApp y te digo cómo reguló yo las boyas en el carburador antiguo de tapa de rosca que es como el tuyo, saludos y gas [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...