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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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Si giras el carburador puedes quitar los tornillos de allen y sacar la cuba, asi puedes cambiar el de baja también sin tener que desmontar. Por lo menos en mi 2006 lo hago así y es mucho mas fácil. Si no lo has hecho nunca y eres algo manazas como yo puede que las primeras veces se te caiga el pasador de la aguja del flotador y tengas que ponerlo de nuevo pero aun asi es mucho mas fàcil que tener que desmontar el carburador y apenas deformas la goma de la caja del filtro 
Ya lo hice una vez y me pareció una cochinada xd.
Hay que doblar todos los tubos de respiro, no se puede limpiar bien la zona de la goma de la tapa de la cuba, cae la gasolina por encima del eje del cambio, no me gustó vamos..manías mías
Yo le doy con una pistola de aire caliente a la tobera del filtro y se mueve sin problema, pero no deja de ser un engorro

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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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Yo lo que hago es darle practicamente toda la vuelta al carburador para que tire lo maximo posible por los sobrantes y luego antes de quitar los tornillos de la cuba pongo un papel para que absorba la poca que pueda tirar 

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El 1/10/2017 at 20:03, zx10 dijo:

Hice unos 8-9 km de mi recorrido habitual.
No se nota finísima abajo, va un peliiiin gorda hasta 4.000 rpm.

Con el 45 lo tuve con el clip en la tercera ranura e iba gorda, gorda, que enfrío arrancaba sin tirar del starter xd.

Probaré entonces el 45 con el segundo clip?

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Recuerda que sobre el circuito de baja actúan tanto el chicle de baja como el tornillo del aire, puede que el chicle sea el correcto y lleves muy cerrado el aire.

No sé en qué altura montas, pero con una necw con un 45 de baja, 3a ranura, 178 de alta y 0,75 a 1,25 vueltas ando yo entre 400-800 metros.

Para ajustar tienes el manual de Chema57:

Yo después de ajustar en parado, ajusto en marcha me echo el destornillador al bolsillo y dejo el aire a mi gusto.

Si abres demasiado el aire la moto tiende a bajar lenta de vueltas e irse de las manos.

A mí me gusta llevarla que Cortés y la moto baje inmediatamente y cuando aceleras de golpe entregue la potencia de forma contundente sin llegar a ir demasiado fina.

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Recuerda que sobre el circuito de baja actúan tanto el chicle de baja como el tornillo del aire, puede que el chicle sea el correcto y lleves muy cerrado el aire.
No sé en qué altura montas, pero con una necw con un 45 de baja, 3a ranura, 178 de alta y 0,75 a 1,25 vueltas ando yo entre 400-800 metros.
Para ajustar tienes el manual de Chema57:
Yo después de ajustar en parado, ajusto en marcha me echo el destornillador al bolsillo y dejo el aire a mi gusto.
Si abres demasiado el aire la moto tiende a bajar lenta de vueltas e irse de las manos.
A mí me gusta llevarla que Cortés y la moto baje inmediatamente y cuando aceleras de golpe entregue la potencia de forma contundente sin llegar a ir demasiado fina.
A Coruña.
Pues desde casi el nivel del mar hasta 500-600m
Pues iré probando a mover el tornillo, pero en parado yo lo dejo como se comenta, acelerando a fondo no se ahoga y baja bien de vueltas.
Tambien llevas muy poquitas vueltas no?
No sería mas adecuado modificar chiclé y tener mas margen para el aire?
Pregunto desde el aprendizaje
Muchas gracias

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Esto es que no es una ciencia exacta, como habrás visto y si metemos otra variable más, que es gustos personales, apaga y vámonos.

Probé otros chicles aire más abierto, aguja parriba, aguja pabajo. Pero el comportamiento en baja, "algo perezosa", y medios y altos potentes como me gusta, y un consumo razonable los conseguí así.. 

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Quería agradecer a los compis del foro por su ayuda. Y dejo como la he dejado. 

GASGAS 2018 300EC

Aguja: 2 posición 

Chiclé altas: 175 

Chiclé bajas :42

Tornillo de aire: 2 vueltas 

Altura: 400 m

Aceite: motorex 1,2%

 

Probé la aguja necj. 

PROS:Efectivamente se redujo el consumo, era más progresiva, manchaba menos el escape

 

CONTRAS: perdí bajos, en bajos iba la mezcla más pobre. Y como lo que me interesa son bajos la quité.

Si alguien la quiere que me escriba por privado. 

 

Una duda; me dijeron que si al circular y sueltas de acelerar oyes detonaciones,debes cerrar un poco el aire. Pero según la bujía me sale bastante negra (va ya gorda)

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Te dige q pusieras la necw,la necj queda muy fina y mas en la segunda posición desde arriba ,motos Saza estuve el otro día y me dijo q para la 2018,el le esta bajando un punto a la abuja y dos vueltas el aire desde cerrado,porque le pregunte q un amigo tiene la six Day 2018 y no le arranca bien y me dijo q era tema de carburación q como viene de serie es muy gorda q le bajara la abuja un punto y aire 2 vueltas nose. Se lo pondré a la de mi colega,la mía lleva 42//172 abuja necw tercera posición aire 1 y 3/4 creo recordar y válvula de escape 2 vueltas y 1/4 desde cerrado y va fenomenal

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hace 2 horas, Edusherco dijo:

Te dige q pusieras la necw,la necj queda muy fina y mas en la segunda posición desde arriba ,motos Saza estuve el otro día y me dijo q para la 2018,el le esta bajando un punto a la abuja y dos vueltas el aire desde cerrado,porque le pregunte q un amigo tiene la six Day 2018 y no le arranca bien y me dijo q era tema de carburación q como viene de serie es muy gorda q le bajara la abuja un punto y aire 2 vueltas nose. Se lo pondré a la de mi colega,la mía lleva 42//172 abuja necw tercera posición aire 1 y 3/4 creo recordar y válvula de escape 2 vueltas y 1/4 desde cerrado y va fenomenal

Cuando me lo dijiste ya había comprado la aguja.....aquí leí que la NECJ iba mejor en la 300 y la NECW en la 250. 

El lunes voy a Saza porque creo que la batería está jodida.

Cuando te refieres a bajarla un punto desde que posición?  

Dejarla en la 2 o 3 posición? 

Editado por Alkor
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Si dejarla en la segunda desde arriba,eso me dijo el yo he tenido varios modelos de gasgas y a base de probar como mejor quedan casi todas y las de mis amigos como te puse arriba pero en gustos va.si tienes alguien q te pueda dejar la otra abuja necw,prueba sino como dijo Saza en la seginda desde arriba o si montas mucha altotd sería probar y si en la segunda te queda gorda pues probar a bajar chicles o otro punto la abuja.

 

 

 

 

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hace 3 horas, Edusherco dijo:

Si dejarla en la segunda desde arriba,eso me dijo el yo he tenido varios modelos de gasgas y a base de probar como mejor quedan casi todas y las de mis amigos como te puse arriba pero en gustos va.si tienes alguien q te pueda dejar la otra abuja necw,prueba sino como dijo Saza en la seginda desde arriba o si montas mucha altotd sería probar y si en la segunda te queda gorda pues probar a bajar chicles o otro punto la abuja.

 

 

 

 

Ok gracias, así es como la llevo, en la segunda, 2 vueltas al tornillo de aire, 175-42. Así la voy a dejar, si mancha un poco el escape me da igual 

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El 7/10/2017 at 10:10, Alkor dijo:

Ok gracias, así es como la llevo, en la segunda, 2 vueltas al tornillo de aire, 175-42. Así la voy a dejar, si mancha un poco el escape me da igual 

Hola, yo tengo una 300 y monto por la zona centro. Tengo la aguja NECJ en la segunda ranura con un 42 y un 175. 

Está configuración la tengo tanto en verano como en invierno sin tocarla si quiera el tornillo del aire y he salido a montar a otras zonas con esta configuración sin tener ningún problema

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  • 2 weeks later...

buenas chicos me ha dado por probar la n2zw en una ec 300 2008 carburador rosca con escape reverse y culata s3,la he puesto en 2ª posición desde arriba con un 42 de bajas y un 175 de altas con el aire a 1,7 vueltas desde cerrado, la moto va de escandalo con unos bajos de escandalo y subiendo limpiamente hasta unos altos muy buenos,pero me gustaria saber como veis esos chicles para esa aguja para un altura de unos 300mts sobre el nivel el mar.saludos

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El 10/10/2017 at 10:24, Edusherco dijo:

Pero la segunda desde arriba o desde abajo con na necj,llevas Tequila  

La segunda por la zona contraria a la punta.

Las ranuras se numeran empezando por el lado contrario a la punta.

Un saludo.

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