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CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

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ma

hace 1 hora, _daremar_ dijo:


Con la necj harás unos 120 a ese ritmo



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mañana por la mañana la pongo, empezaré probando con 42, 165 y a ver como responde la moto, tampoco descarto comprar la necw, cual me recomendais ?

Editado por Campelo
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Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

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hace 7 minutos, _daremar_ dijo:

Necw para la 250 y necj para la 300, aunque no es una regla fija


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pues entonces tendré que pedirla, puesto que la mía es 250. pero probaré con la cj porque la tengo en casa.

Editado por Campelo
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Buenas yo llevaba montada la NECW en 3ª posicion con 172 de altas y 40 en bajas, salia bastante engrasada la bujia y el consumo alto ahora se la he cambiado a la 2ª con un 175 se le ha eliminado el rateo gasta menos pero creo que va fina, monto a partir de 580-700 metros es una gas gas 250 del 2006

 

Le subo el de altas a 178 o que le puedo poner.

IMG_20170417_224836.jpg

IMG_20170328_201256.jpg

Editado por luis_99
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hace 10 horas, luis_99 dijo:

Buenas yo llevaba montada la NECW en 3ª posicion con 172 de altas y 40 en bajas, salia bastante engrasada la bujia y el consumo alto ahora se la he cambiado a la 2ª con un 175 se le ha eliminado el rateo gasta menos pero creo que va fina, monto a partir de 580-700 metros es una gas gas 250 del 2006

 

Le subo el de altas a 178 o que le puedo poner.

IMG_20170417_224836.jpg

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Has probado con un 38 de bajas, ahora en con el calor,  se engordan las carburaciones.

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En bajas va perfecta lo que veo es que la bujia sale más blanca que antes en alta subi las fotos al reves la que sale negra es con la aguja en 3á posicion y 172 en altas y la que sale clara es con la aguja en 2ª posicion desde arriba y 175, que creo que va demasiado de fina por el color.

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hace 20 horas, luis_99 dijo:

En bajas va perfecta lo que veo es que la bujia sale más blanca que antes en alta subi las fotos al reves la que sale negra es con la aguja en 3á posicion y 172 en altas y la que sale clara es con la aguja en 2ª posicion desde arriba y 175, que creo que va demasiado de fina por el color.

La tuviste suficiente tiempo para que se calentase la bujia ?,

Debes estar circulando con la moto al menos 15 o 20 minutos, esperar que enfríe y después mirar bujia .

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El 14/4/2017 at 20:19, _daremar_ dijo:


Con la necj harás unos 120 a ese ritmo



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Comprobado con la necj que es la que tenía en casa y con :

40

Necj en primera

165 

Aire 1,8 

He conseguido hacer 110 km hasta que se paró la moto sin meter reserva cuando con la n1ef hice 90 km, me falta probar con la necw  que y la tengo y a ver que pasa.

Editado por Campelo
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hace 36 minutos, Campelo dijo:

Comprobado con la necj que es la que tenía en casa y con :

40

Necj en primera

165 

Aire 1,8 

He conseguido hacer 110 km hasta que se paró la moto sin meter reserva cuando con la n1ef hice 90 km, me falta probar con la necw  que y la tengo y a ver que pasa.

En la primera posicion de la aguja???

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hace 45 minutos, Campelo dijo:

La tuviste suficiente tiempo para que se calentase la bujia ?,

Debes estar circulando con la moto al menos 15 o 20 minutos, esperar que enfríe y después mirar bujia .

 

Si estube dando una vuelta más o menos 30 min.

Lo que me parece raro es que salga tan blanca

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A mi me parece poco un 165 de chicle de altas y sobretodo poniendo la aguja en la primera posicion  por arriba que es donde menos paso de gasolina dejas

Con la necj me refiero

Editado por kenan
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hace 2 horas, Ivan92 dijo:

En la primera posicion de la aguja???

La probé en la segunda pero estaba muy perezosa en bajos y medios, la bujia salía muy negra, con lo cual la bajé a la primera.

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hace 2 horas, kenan dijo:

A mi me parece poco un 165 de chicle de altas y sobretodo poniendo la aguja en la primera posicion  por arriba que es donde menos paso de gasolina dejas

Con la necj me refiero

Ahora con el calor pongo ese de altas, en invierno ni de cola porque clavaria seguro, ahora cuando pruebe la necw, volveré a comprobar todo y ya os contaré.

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