Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

El 5/1/2017 at 14:01, kiwia dijo:

Una cosa es que cierre bien la aguja del flotador y otra es el nivel de la cuba. Si esta muy alto a la mínima inclinación de la moto, tirará gasolina. Prueba a poner una botella pequeña en los desagües y dar una vuelta a ver si tira gasolina. Si la tira debes ajustar el nivel de la boya doblando ligeramente la chapita. En el foro hay post de como hacerlo. Cuantos kms haces por depósito?

Muchas gracias, en la próxima salida probaré.

En cuanto a cuantos km hago no puedo decirte un dato concreto, porque no me funciona el cuentakilometros. Pero me cuesta hacer la mañana, y en comparación con las otras motos que vamos hay bastante diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Buenas tardes y saludos de nuevo a todos.

Por si a alguien le sirve de ayuda...

Mi moto con la N1EF en 1ª posición, chiclé de bajas 40 y altas 175 va medianamente bien, pero gasta bastante. Monto entre 700-1700 metros ahora con temperaturas bajas.

Con la NECW aguja en 3ª posición, bajas 40-42 y altas 172-175 ratea en medios bastante y poniendo clip en 2ª posición va cortita.

Ahora llevo montada aguja NEDJ en 3ª posición. chiclé de baja 40 y de alta 175, aire a 2 y 1/2 para que vaya bien. Es la mejor configuración para mi gusto y gasta poquito. Quizás pruebe mas adelante la NECJ...

Os recuerdo que es una ec 250 racing 2013

Byes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alfon.membry12 dijo:

Si la tobera de goma de la admision esta rajada, ¿podria influir en el consumo?

Pues por supuesto es una toma fe aire para el motor se acelera al relenti creo que influye bastante en el consumo primero has de tener todas las cosas bien tobera bujía compresión etc luego ajusta carburacion

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ralenti una vez que arranca se mantiene estable sola sin tocarle al acelerador lo que le pasa es que por ejemplo cuando la paras y la arrancas en frio despues de haber edtado una semana sin cogerla por ejemplo se acelera bastante durante unos cinco segundos o asi, y he pensado que podria estar fisurada la tobera de goma y por ahi vaciarse la gasolina que se queda en la entrada, entonces por eso cuando la arranco hasta que le entra una poca gasolina por eso se acelera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, alfon.membry12 dijo:

El ralenti una vez que arranca se mantiene estable sola sin tocarle al acelerador lo que le pasa es que por ejemplo cuando la paras y la arrancas en frio despues de haber edtado una semana sin cogerla por ejemplo se acelera bastante durante unos cinco segundos o asi, y he pensado que podria estar fisurada la tobera de goma y por ahi vaciarse la gasolina que se queda en la entrada, entonces por eso cuando la arranco hasta que le entra una poca gasolina por eso se acelera

Que se acelere al arrancar en frío y luego baje es totalmente normal. Las toberas no se rajan así por así. Es complicado que se haga una raja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Yo tenía las toberas en mal estado y lo que pasaba es que se aceleraba sola hasta el infinito y el ralenti era como una montaña rusa: subía y bajaba a su puta bola. Era peligrosa su conducción.
Todo empezó cuando, tras años, decidí limpiar el carburador. al sacarlo y forzar un poco la goma, esta se cuarteo. Fue cambiarla y todo a la normalidad.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/1/2017 at 14:01, kiwia dijo:

Una cosa es que cierre bien la aguja del flotador y otra es el nivel de la cuba. Si esta muy alto a la mínima inclinación de la moto, tirará gasolina. Prueba a poner una botella pequeña en los desagües y dar una vuelta a ver si tira gasolina. Si la tira debes ajustar el nivel de la boya doblando ligeramente la chapita. En el foro hay post de como hacerlo. Cuantos kms haces por depósito?

Finalmente lo he comprobado este finde. He puesto unas bolsas en los sobrantes del carburador y la moto no vierte gasolina al andar, apenas había unas gotas en las bolsas.

En cuanto al consumo en 40km de monte, ya marcaba aproximadamente los 3-4 litros. Decir tambien que la moto hecha mucho humo (mezcla al 2%)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas a todos!  Soy propietario de una gasgas ec 300 del 2014 que he adquirido hace poco y me gustaría preguntar si alguien tiene este modelo cual es el chicle de altas que trae de serie. El muchacho que me vendió la moto le puso un 42 de bajas y la aguja de serie la llevaba en la 5 ranura, algo que me pareció muy extraño, siento que la moto va muy tranquila, como que no rinde lo que debería y en esto de carburacion estoy muy muy verde. Si alguien tiene este modelo y a abierto el carburador le estaría muy agradecido que me comentará que trae de serie y como poder sacarle un rendimiento óptimo.  Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni para cambiar chicles, ni para mover la aguja hace falta sacar el carburador, basta con aflojar los tornillos de las toberas y girarlo hacia afuera para sacar la tapa superior y acceder a la compuerta y a la aguja. 

luego lo giras hacia el otro lado, y en la parte inferior, en la cubeta, tienes un tornillo que desenroscando, accedes directamente a los chicles.

desmontar carburador solo para limpiarlo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola buenas tardes, mi problema es el siguiente, hace poco adquiri un gas gas ec 250 del 2003 y la verdead es que no va fina de carburación y desmonte el carburador y vi que llevaba un chicle de altas 180 y uno de baja de 38 y la aguja NOZF en 3 ranura, y pienso que es una configuracion un tanto rara no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...