Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Yo por lo que cuentas aquí me inclinaría a que llevas un nivel elevado de gasolina en la cuba y te entra en el cárter cuando el motor funciona, vamos que te entra más gasolina de lo normal y te está falseando la carburación, por eso te dije el tema de regular bien las boyas, cuando el nivel de la gasolina es alto, también pasan este tipo de cosas, sobretodo lo digo porque dices que cuando cierras el grifo de la gasolina la moto empieza a ir bien, y eso puede ser debido a esto que te comento, las boyas es fundamental llevarlas bien reguladas para que el carburador pueda hacer bien su trabajo, si quieres me mandas tú número de teléfono por privado y hablamos por whatsApp y te digo cómo reguló yo las boyas en el carburador antiguo de tapa de rosca que es como el tuyo, saludos y gas [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji1689][emoji6]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

También podría ser que el estárter no cerrase bien o hiciese buena estanqueidad y te esté entrando siempre ese extra de gasolina por el estárter al cerrar bien en su posición de reposo, un saludo

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Buenos días compañeros!

 

Acabo de comprarme una EC250 pasada a 300 y he notado que va fina. Suena a muy fina cuando le abres y se nota que le falta chicha arriba. Además, cuando sueltas gas, baja de vueltas despacio.

 

Monto desde el nivel del mar hasta unos 800mts cómo máximo.

 

He desmontado el carburador y lleva la siguiente configuración:

Chiclé de baja: 35

Chiclé de alta: 165

Aguja: N1EF.

Posición clip: 2 (desde arriba)

Tornillo aire: 1/6 de vuelta, es decir, casi cerrado del todo

Tornillo ralentí: apretado del todo. No se apaga.

Aceite: Motul 800 al 2%

 

Cómo me podía el ansia de probarla por campo, me hice una rutilla sin achucharle por miedo a ir demasiado fina, por lo que la bujía ha salido muy  negra.

 

¿Que me recomendáis teniendo en cuenta que vivo en la costa?

 

Un saludo!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días compañeros!
 
Acabo de comprarme una EC250 pasada a 300 y he notado que va fina. Suena a muy fina cuando le abres y se nota que le falta chicha arriba. Además, cuando sueltas gas, baja de vueltas despacio.
 
Monto desde el nivel del mar hasta unos 800mts cómo máximo.
 
He desmontado el carburador y lleva la siguiente configuración:
Chiclé de baja: 35
Chiclé de alta: 165
Aguja: N1EF.
Posición clip: 2 (desde arriba)
Tornillo aire: 1/6 de vuelta, es decir, casi cerrado del todo
Tornillo ralentí: apretado del todo. No se apaga.
Aceite: Motul 800 al 2%
 
Cómo me podía el ansia de probarla por campo, me hice una rutilla sin achucharle por miedo a ir demasiado fina, por lo que la bujía ha salido muy  negra.
 
¿Que me recomendáis teniendo en cuenta que vivo en la costa?
 
Un saludo!!
 
 
Muy buenas esa carburación para la altura que montas esta muy fina si, yo partiría de poner la aguja en 2 ranura chiclé de altas 175 y de bajas 42 y ya de aquí ir aumentando o bajando según pida la moto, pero más o menos como te digo irán por ahí los tiros un saludo espero haberte ayudado y ya nos contarás [emoji1306][emoji1307][emoji1631][emoji100][emoji100][emoji6][emoji1305]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos días, 

 

Tengo una gasgas 300 2011 con el famoso problema de consumo elevado y estoy teniendo problemas con la regulación del nivel de boya de mi keihin. 

 

Principalmente he usado este post de embarrados como referencia: https://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=55859
En él se indica que la boya debe tener una altura de 7 mm sobre la base del carburador cuando éste está inclinado 60 grados. En otros sitios he leído que el volumen de la cuba debe ser de 65 ml, ¿alguien podría confirmarme esto por favor?

He regulado la boya para que su altura sea de 7 mm y me sale un volumen de 80 ml. En el post de embarrados se hace referencia a un foro yankee en el que un tipo, que parece bastante entendido, dice que el nivel de la boya debe ser ajustado sin vencer el muelle de la aguja. En mi caso es imposible hacer esto ya que el propio peso de la boya vence el muelle de la aguja sin importar la altura de la misma, no hay manera de evitar comprimir el muelle de la aguja. ¿Es correcto esta práctica? Entonces, ¿significa que mi aguja está en mal estado y el muelle ha cedido?

Con la boya regulada de esta manera, la moto ratea a máxima carga y echa gasolina por el sobrante con mucha facilidad. 

Mi carburación actual es:

 

GAS GAS EC 300 DEL 2011

ATURA-400M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-NECJ TERCER CLICK EMPEZANDO DESDE ARRIBA

CHICLE DE BAJA-40

CHICLE DE ALTA-172

AIRE ABIERTO-1 VUELTAS  DESDE CERRADO

BUJIA-BR8EG

ACEITE MEZCLA- GRO AL 1,7%

GASOLINA 98

 

Muchas gracias.

 

 

Editado por Felipe mx
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Felipe mx dijo:

Hola buenos días, 

 

Tengo una gasgas 300 2011 con el famoso problema de consumo elevado y estoy teniendo problemas con la regulación del nivel de boya de mi keihin. 

 

Principalmente he usado este post de embarrados como referencia: https://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=55859
En él se indica que la boya debe tener una altura de 7 mm sobre la base del carburador cuando éste está inclinado 60 grados. En otros sitios he leído que el volumen de la cuba debe ser de 65 ml, ¿alguien podría confirmarme esto por favor?

He regulado la boya para que su altura sea de 7 mm y me sale un volumen de 80 ml. En el post de embarrados se hace referencia a un foro yankee en el que un tipo, que parece bastante entendido, dice que el nivel de la boya debe ser ajustado sin vencer el muelle de la aguja. En mi caso es imposible hacer esto ya que el propio peso de la boya vence el muelle de la aguja sin importar la altura de la misma, no hay manera de evitar comprimir el muelle de la aguja. ¿Es correcto esta práctica? Entonces, ¿significa que mi aguja está en mal estado y el muelle ha cedido?

Con la boya regulada de esta manera, la moto ratea a Máxima carga y echa gasolina por el sobrante con mucha facilidad. 

Mi carburación actual es:

 

GAS GAS EC 300 DEL 2011

ATURA-400M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-NECJ TERCER CLICK EMPEZANDO DESDE ARRIBA

CHICLE DE BAJA-40

CHICLE DE ALTA-172

AIRE ABIERTO-1 VUELTAS  DESDE CERRADO

BUJIA-BR8EG

ACEITE MEZCLA- GRO AL 1,7%

GASOLINA 98

 

Muchas gracias.

 

 

Buenas tardes, yo tuve una igual que la que tienes y por un lado, la boya déjala con una capacidad de 75 cl, de esta manera te dejará de tirar, yo la tenía así y se solucionó el problema . Por otro lado el chicle de baja me parece un poco pequeño para la altura a la que montas, pon un 42 y cúrate en salud y de altas pon un 175.

 

Ya contarás que tal.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos. La moto me ratea en altos cuando la exprimo. Monto sobre 800m y llevo 168, 40 y el clip en la segunda ranura, xq estaba en la tercera y lo hacía más. El aire he probado diferentes combinaciones pero más o menos hace igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/5/2020 at 20:02, tequila dijo:

Buenas tardes, a la altura a la que montas y con los chicles y aguja que llevas, prueba a poner la aguja en la primera ranura. La N1EF que llevas suele ir mejor en la primera ranura ya que así baja la aguja y la conicidad de ésta entra mas tarde, lo que hace que la moto sea menos agresiva.

Si vas a poner la NECW, yo no pondría un 50 de baja como te indica el compañero, ya que para mi gusto eso es una exageración. A la altura a la que montas con la NECW en la tercera ranura, tornillo de aire a 1.5 vueltas, chicle de alta de 175 y de baja de 42 te debe de sobrar. Luego con el tornillo del aire regulas a gusto la caida del ralentí.

Te hablo con conocimiento de causa ya que disfruté de una gaseosa de 300 six days del 2011 montando sobre los 500 - 600 metros y con la aguja NECJ que es un poco mas gorda llevaba un 42 de bajas e iba de maravilla.

Me he liado y he contestado dos veces ya que quería que saliese el hilo y no he sabido

 

Espero haberte ayudado.

Un saludo.-

Buenas tardes a todos ya monte está mañana la culata y pistón nuevo y el cilindro recién nicasilado.

Me surge un problema y esque cuando la arranque la moto no mantiene el relentin monte el culatín rojo y de chicles alfinal puse un 42 y un 175 y tornillo del aire vuelta y media.

La cuestión que si la dejo un pelin con el acelerador dado se queda bien pero si suelto se Cala y el tornillo del relentin lo apreté al tope y aún así que podría hacer llevo la aguja NECW p3 bajo el chicle de bajas a un 40?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 1/6/2020 at 11:20, Nielles dijo:

Buenos días compañeros!

 

Acabo de comprarme una EC250 pasada a 300 y he notado que va fina. Suena a muy fina cuando le abres y se nota que le falta chicha arriba. Además, cuando sueltas gas, baja de vueltas despacio.

 

Monto desde el nivel del mar hasta unos 800mts cómo máximo.

 

He desmontado el carburador y lleva la siguiente configuración:

Chiclé de baja: 35

Chiclé de alta: 165

Aguja: N1EF.

Posición clip: 2 (desde arriba)

Tornillo aire: 1/6 de vuelta, es decir, casi cerrado del todo

Tornillo ralentí: apretado del todo. No se apaga.

Aceite: Motul 800 al 2%

 

Cómo me podía el ansia de probarla por campo, me hice una rutilla sin achucharle por miedo a ir demasiado fina, por lo que la bujía ha salido muy  negra.

 

¿Que me recomendáis teniendo en cuenta que vivo en la costa?

 

Un saludo!!

 

 

 

 

Bueno, al final he dejado la moto con la siguiente carburación: 

 

Chiclé de baja: 45

Chiclé de alta: 175

Aguja: NECW

Posición clip: 3 (desde arriba)

Tornillo aire: 1 + 1/2  vueltas, es decir, casi cerrado del todo

Tornillo ralentí: casi apretado del todo. No se apaga.

Altura: de 0 a 600mts

 

Con esta carburación, he conseguido una moto que anda bastante mas arriba (antes le faltaba gasolina) y bastante progresiva. Sólo circulando por carretera en marchas largas noto que va algo gorda. Cuando llevo un rato circulando así o en bajadas prolongadas, luego al darle a fondo, le cuesta subir de vueltas hasta que quema la gasolina que sobra. Creo que podría quizá subir a la posición 2 el clip de la aguja para ver si corrijo esto pero muchas veces o soluciono dando un par de acelerones en vacío.

 

En cuanto a consumo, tal cómo la compre, tenía una autonomía de unos 80kms apurando la reserva. Después de la carburación, ajuste de la boya y hacer una curva en el tubo del sobrante (lo subo hasta la altura de la la junta de la cubeta para que lo que tire se quede ahí  y no se pierda tan rápido), he conseguido llegar a 107kms de autonomía (reposté con 85kms y me entraron 7.5l), por lo que en este aspecto, estoy contento.

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas chicos. Mi problema es el siguiente, tengo una gas gas 250, monto sobre los 800m y llevo aguja n1ef segunda ranura y chicles 40 y 168. En bajas vueltas la moto me ratea mucho, y por el silencioso echa gotitas de aceite al ratear. Probé a bajar la aguja a la primera y seguía igual, probé con el aire y seguía igual, y por último probé a poner un 38 y un 170 (el de altas era x subirle un poco a ver qué notaba). Bueno, el caso esq aún así con el 38 sigue rateando en bajas vueltas o punta de gas, y además el tornillo del aire le llevo bastante abierto por lo q creo q pediría volver al chicle 40. Alguien sabe como solucionar ese rateo? Me estoy volviendo loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chicos. Mi problema es el siguiente, tengo una gas gas 250, monto sobre los 800m y llevo aguja n1ef segunda ranura y chicles 40 y 168. En bajas vueltas la moto me ratea mucho, y por el silencioso echa gotitas de aceite al ratear. Probé a bajar la aguja a la primera y seguía igual, probé con el aire y seguía igual, y por último probé a poner un 38 y un 170 (el de altas era x subirle un poco a ver qué notaba). Bueno, el caso esq aún así con el 38 sigue rateando en bajas vueltas o punta de gas, y además el tornillo del aire le llevo bastante abierto por lo q creo q pediría volver al chicle 40. Alguien sabe como solucionar ese rateo? Me estoy volviendo loco

Muy buenas si te ratea en bajos es porque va gorda abajo, ¿en que estado están el pistón y el cilindro? revisa las láminas que por verlas no pierdes nada, también te diría que revises la regulación de las boyas(también de paso que no tenga holgura el pasador de las boyas, puntera de goma de la aguja de las boyas que no esté marcada y que los flotadores estén a la misma altura el uno con el otro) para que tengas un nivel óptimo de gasolina en la cuba, si se llena en exceso la cuba ademas de tirartela te la consume el motor y te engorda la carburación, también sacaría la bujía para ver en qué estado está y ver como está quemando para ver si va sobrada o falta de mezcla y una vez comprobado todo esto, hacer la prueba de carburación mirando la bujía para así meter mano en el régimen que lo necesite, discúlpame si resulta algo lioso lo que digo o si no lo entiendes bien, la verdad que son muchos detalles que hay que tener en cuenta para que la carburación funcione bien y si no entiendes algo pues siempre puedes preguntar claro jejejeje un saludo y espero haberte ayudado espero que des pronto con la tontería Gas [emoji1306][emoji1307][emoji1631][emoji100][emoji100][emoji100] 

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola a todos, a ver si me podéis orientar:

 

GAS GAS EC 250 DEL 2005

ATURA-1.000M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-N1EF SEGUNDO CLICK EMPEZANDO DESDE ARRIBA

CHICLE DE BAJA-40

CHICLE DE ALTA-180

AIRE ABIERTO-2 VUELTAS DESDE CERRADO

BUJIA- DENSO W24ESR-U (recién puesta)

FILTRO AIRE - Original (recién puesto)

ACEITE MEZCLA-Castrol Power Racing al 2%

GASOLINA 95

SILENCIOSO original GasGas

COLA ESCAPE FMF Power Core 2

 

antes la moto me rateaba muchísimo en altas, no estiraba ni creo q llegaba a abrir la válvula de escape.

 

válvula de escape está OK, desmonté el silencioso y ví como abría y cerraba al acelerar.

 

Desmonté el carburador, limpié todo bien, incluidos los chiclés (aunque no estaba mal) subí la aguja de la guillotina de la 3ª ranura a la 2ª ranura.

 

ahora la moto parece otra, mucho más nervio y estira casi casi del todo, termina rateando un pelín justo antes del final de las estirada.

 

adjunto foto de la bujía después de estrujarla en altas y parar.

 

CREO, con todo lo que os he leído, que cambiando el chiclé de altas pasando de un 180 a un 178 se podría solucionar, ¿es así?

 

¿cómo veis el color de la bujía?

 

muchas gracias y un saludo.

Screenshot_20200816-172100_Gallery.jpg

Screenshot_20200816-172102_Gallery.jpg

Screenshot_20200816-172106_Gallery.jpg

Editado por blerofont
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, a ver si me podéis orientar:
 

GAS GAS EC 250 DEL 2005

ATURA-1.000M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-N1EF SEGUNDO CLICK EMPEZANDO DESDE ARRIBA

CHICLE DE BAJA-40

CHICLE DE ALTA-180

AIRE ABIERTO-2 VUELTAS DESDE CERRADO

BUJIA- DENSO W24ESR-U (recién puesta)

FILTRO AIRE - Original (recién puesto)

ACEITE MEZCLA-Castrol Power Racing al 2%

GASOLINA 95

SILENCIOSO original GasGas

COLA ESCAPE FMF Power Core 2

 

antes la moto me rateaba muchísimo en altas, no estiraba ni creo q llegaba a abrir la válvula de escape.

 

válvula de escape está OK, desmonté el silencioso y ví como abría y cerraba al acelerar.

 

Desmonté el carburador, limpié todo bien, incluidos los chiclés (aunque no estaba mal) subí la aguja de la guillotina de la 3ª ranura a la 2ª ranura.

 

ahora la moto parece otra, mucho más nervio y estira casi casi del todo, termina rateando un pelín justo antes del final de las estirada.

 

adjunto foto de la bujía después de estrujarla en altas y parar.

 

CREO, con todo lo que os he leído, que cambiando el chiclé de altas pasando de un 180 a un 178 se podría solucionar, ¿es así?

 

¿cómo veis el color de la bujía?

 

muchas gracias y un saludo.

Screenshot_20200816-172100_Gallery.jpg.faf950e12a634e07171087de26a47650.jpg
Screenshot_20200816-172102_Gallery.jpg.91837aed41aa31d3119f86ca6aae6e94.jpg
Screenshot_20200816-172106_Gallery.jpg.52ee83c0d32c776f40d985c5a80f45fb.jpg
Muy buenas con esa aguja y a la altura que montas si llevas los flotadores bien regulados con 178 ya va sobrada de caldo e incluso podrías poner 175 que aún irías cubierto a esa altitud, prueba primero con el 178 y si ves que mejora algo pues después prueba con el 175 y como bien has hecho esta vez, le haces la prueba de los altos y sacas la bujía para ver que color coge la bujía con ambos chiclés, eso haría yo la posición de la aguja solo afecta a la respuesta en medios con lo cual, si cambias el chiclé de altas no te influirá mucho en medios, el cambiar el chiclé de altas te influirá en altos y el de bajas pues en bajas, puede que influyan algo en la transición de un régimen a otro pero más o menos es así, la carburación no es una ciencia precisa, espero haberte ayudado en algo ya nos contarás un saludo y gas [emoji1306][emoji1307][emoji1631][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/8/2020 at 17:36, blerofont dijo:

Hola a todos, a ver si me podéis orientar:

 

GAS GAS EC 250 DEL 2005

ATURA-1.000M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-N1EF SEGUNDO CLICK EMPEZANDO DESDE ARRIBA

CHICLE DE BAJA-40

CHICLE DE ALTA-180

AIRE ABIERTO-2 VUELTAS DESDE CERRADO

BUJIA- DENSO W24ESR-U (recién puesta)

FILTRO AIRE - Original (recién puesto)

ACEITE MEZCLA-Castrol Power Racing al 2%

GASOLINA 95

SILENCIOSO original GasGas

COLA ESCAPE FMF Power Core 2

 

antes la moto me rateaba muchísimo en altas, no estiraba ni creo q llegaba a abrir la válvula de escape.

 

válvula de escape está OK, desmonté el silencioso y ví como abría y cerraba al acelerar.

 

Desmonté el carburador, limpié todo bien, incluidos los chiclés (aunque no estaba mal) subí la aguja de la guillotina de la 3ª ranura a la 2ª ranura.

 

ahora la moto parece otra, mucho más nervio y estira casi casi del todo, termina rateando un pelín justo antes del final de las estirada.

 

adjunto foto de la bujía después de estrujarla en altas y parar.

 

CREO, con todo lo que os he leído, que cambiando el chiclé de altas pasando de un 180 a un 178 se podría solucionar, ¿es así?

 

¿cómo veis el color de la bujía?

 

muchas gracias y un saludo.

Screenshot_20200816-172100_Gallery.jpg

Screenshot_20200816-172102_Gallery.jpg

Screenshot_20200816-172106_Gallery.jpg

 

Hola Compañeros, 

Hoy he estado haciendo slalom a punta de gas durante unos 45 minutos, es decir, a punta de gas todo el rato. 

La moto se acabó ahogando y no la volví a conseguir arrancar hasta que saqué la bujía y la limpié / lijé. 

También noté que manchaba en la unión del escape, adjunto fotos de esto y de la bujía.

Muy gorda en bajas? 

Vale con abrir el tornillo del aire? 

Cambiar chiclé de bajas? 

20200818_205423.jpg

20200818_204703.jpg

20200818_204640.jpg

Screenshot_20200818-224829_Gallery.jpg

Editado por blerofont
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Hola Compañeros, 
Hoy he estado haciendo slalom a punta de gas durante unos 45 minutos, es decir, a punta de gas todo el rato. 
La moto se acabó ahogando y no la volví a conseguir arrancar hasta que saqué la bujía y la limpié / lijé. 
También noté que manchaba en la unión del escape, adjunto fotos de esto y de la bujía.
Muy gorda en bajas? 
Vale con abrir el tornillo del aire? 
Cambiar chiclé de bajas? 
20200818_205423.jpg.eede6ca8052b6c7487a52bc228dcd6cc.jpg
20200818_204703.jpg.bcfce9c3cac08e67d01f2ae921bbd398.jpg
20200818_204640.jpg.f82c73f6aa4bf1df5601a4ce00afba3d.jpg
Screenshot_20200818-224829_Gallery.jpg.b2d9f06eb16b77b3a12297d8a3f71b29.jpg
Muy buenas, antes de nada como te dije anteriormente revisaría la regulación de los flotadores y visto en tu caso y suponiendo que tienes el filtro del aire bien, el motor se encuentra en buen estado de todo probaría un 35 de bajas, pero si no sabes como está el estado de tu motor, ponerse a carburar puede ser arriesgado y puede salirte caro, revisa que el pistón este en buenas condiciones, pero sobretodo comprueba que los flotadores los tienes bien regulados, este último detalle la mayoría lo pasa por alto y es lo más importante y fundamental para que una moto 2t de carburación funcione decente un saludo y espero haberte ayudado ya nos contarás [emoji1306][emoji1307][emoji1631][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me compré hace poco una gas gas ec 250 del 2001 y tras hacerle una revisión completa me preocupa el tema de la carburación. 

Ahora mismo tengo el cilindro y el carburador desmontado, la semana pasada estuve andando con ella y va demasiado gorda, la bujia sale negra y húmeda.

Lleva la bufanda Messico y el silenciador de fábrica.

Altas 175

bajas 35

aguja N1EF en la segunda posición desde arriba

traía media vuelta desde cerrado de la mezcla con el ralentí a tope. Estoy a la espera de que me lleguen las láminas nuevas, tenía puesta las de carbono racing con una de las esquinas partidas, le costaba mantener el ralentí y supongo que entre otras esta será la causa.

Monto en Cádiz a nivel del mar, mi intención cuando me lleguen las láminas y bujía nuevas es meterle un 40 y abrir el tornillo de la mezcla entre 1.5 y 2 vueltas.

La moto es decepcionante, el motor está perfecto, a pesar de los años que tiene se le hizo hace poco. Cuando abro gas a tope la moto ratea e incluso en altas falla como si quisiera pararse, en fin una pava para el mal genio que debería tener. ¿Alguna sugerencia para ponerla a punto?

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...