Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Mi hermano tiene esa y estamos entre 300 y 1100 y y lleva necw 42.  172posicion 3y bien pero mira q tenga piston compresión mi hermano tuvo q cambiarlo porque me decía la moto iva bien pero pa salir de parado en sitios Inclinados Le costaba y se calaba y ea q estaba bajos de segmentos compruébalo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

hace 55 minutos, Edusherco dijo:

Mi hermano tiene esa y estamos entre 300 y 1100 y y lleva necw 42.  172posicion 3y bien pero mira q tenga piston compresión mi hermano tuvo q cambiarlo porque me decía la moto iva bien pero pa salir de parado en sitios Inclinados Le costaba y se calaba y ea q estaba bajos de segmentos compruébalo 

Perfecto, tiene el motor hecho entero por mi así que esperemos que dure mucho jajaja. A mi más que calarse no me aguanta los bajos y me obliga a tirar de embrague y claro en cuanto pico y coge algo de vueltas no hay quien la aguante ?? el volteretas del grupo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente tengo una gas gas 250ec 2017, soy de Tucumán Argentina, las salidas aquí comienzan desde los 700msnm y pueden llegar hasta 2500msnm, con la carburacion que tengo en las partes trialeras va como piña, pero en las partes para ir a fondo en subidas se me pone gorda en segunda y tengo que pasar a primera, consume mucho tambien con  la  carburacion que  tengo, que tipo de carburacion me recomiendan para el problema que les cuento? Temperaturas entre 20 a 30.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Que tal compañeros,  dispongo de la agujas chn, necw y n1er que es la que me he encontrado puesta,  alguien me podría decir las diferencias de unas a otras,  mi moto es la ec 300 17 y monto de 300 a 800 de media

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, he comprado recientemente una enduro GP, y me he entretenido las 2 semanas que hace que la tengo en probar todas las carburaciónes posibles según este hilo y mis conocimientos,. Altura de 300 a 1000 metros, las agujas he probado las de la serie: n1e, noz, nec, n2z, n8r, con chicles desde 38 hasta 48 en bajas y desde 168 hasta 175 en altas y posiciones de aguja de segunda a cuarta posición, al final me quedo con:

 

Campana: 7

Aguja: n8rh posición 3

Chicle baja: 45

Chicle alta: 172

Aire: 2 vueltas

 

La moto va un pelín gorda pero prefiero así porque en carrera siempre hay algún tramo de poder estrujarla y prefiero ir seguro, también decir que he probado con carburadores de 36 y 38 mm y la carburación detallada es del 38, actualmente la llevo con el carburador de 36 -n8rh- chicles 38-168, porque la moto me resulta más eléctrica y una respuesta perfecta al gas, pero eso ya es liar la manta, también recomiendo hacer cambio de aceite al cartucho de horquillas por sae2.5 y el arranque hacerlo en baño de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, marki69 dijo:

Buenas compañeros, he comprado recientemente una enduro GP, y me he entretenido las 2 semanas que hace que la tengo en probar todas las carburaciónes posibles según este hilo y mis conocimientos,. Altura de 300 a 1000 metros, las agujas he probado las de la serie: n1e, noz, nec, n2z, n8r, con chicles desde 38 hasta 48 en bajas y desde 168 hasta 175 en altas y posiciones de aguja de segunda a cuarta posición, al final me quedo con:

 

Campana: 7

Aguja: n8rh posición 3

Chicle baja: 45

Chicle alta: 172

Aire: 2 vueltas

 

La moto va un pelín gorda pero prefiero así porque en carrera siempre hay algún tramo de poder estrujarla y prefiero ir seguro, también decir que he probado con carburadores de 36 y 38 mm y la carburación detallada es del 38, actualmente la llevo con el carburador de 36 -n8rh- chicles 38-168, porque la moto me resulta más eléctrica y una respuesta perfecta al gas, pero eso ya es liar la manta, también recomiendo hacer cambio de aceite al cartucho de horquillas por sae2.5 y el arranque hacerlo en baño de aceite.

Hola, que marca de aceite de sae 2.5?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/5/2019 at 17:46, calnegre dijo:

Hola, que marca de aceite de sae 2.5?

Buenas, yo le heche GRO no es de los mejores pero era lo que tenía en casa y el cambio es abismal de llevar compresión y rebote al mínimo con la horquilla de serie, a tener que cerrar 8 clics en compresión y 6 de rebote con el 2'5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo en lo de las horquillas yo casi las llevo al minimo de cliks pero cuidado con la carburacion llevas el de baja mas bien grande y eso te compensa al de alta cuando abras grifo..yo lo prefiero al contrario limpia en baja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la horquilla llevo desde cerrado 12 arriba y 14 abajo y fenomenal, y otra gasgas 2018 q tuve primero las revalvule en DMX y ganaron en sensibilidad como más tacto pero vamos q encantado. Carburacion después de probar 42 de bajas 172 altas abuka necj, 3posicion aire 1y media 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas pues despues de dos o tres semanas y leerme todo decidi cambiar la carburacion de mi gas gas 250 de 2002, traia cuando la compre la n1ef creo que se llamaba asi, y de chicles 38 182, primero subi un clip la aguja y no se quedo mal me consumia unos 3 litros a los 40km o 50 haciendo pista pero era muy agresiva y cuando abria campana se volvia loca, todo esto mientras leia el post y sabiendo que tenia que comprar otra aguja, pues lo cambie todo sin tener ni puta idea de carburacion hace tres dias por la NECW en la 3 posicion y 42 de bajas y de altas 175, la moto ha cambiado totalmente, ahora tiene unos bajos y unos medios que te cagas te metes en una trialera en tercera con la moto ahogada y la metes hierro y se sube parriba que da gusto, ahora la tengo solo con una vuelta de abierto el tornillo del aire y me escupe gasolina por el silenciador que da gusto ahora la voy a cojer y la voy a abrir otra media vuelta, todo este proceso la dejo un par de dias haciendo kilometros para ver la evolucion de la bujia, y poco a poco, muy poco a poco la voy afinando, hasta que se quede como debe estar, yo no tengo ni puta idea de carburar pero probando desde que esta muy gorda a muy poco a poco ir afinandola creo que es como mejor se aprende y os doy las gracias a todos los que habeis comentado, me voy a pillar tambien el 45 y 48 de bajas por que se que si la pongo el 45 ppr ejemplo voy a tener mucho mas margen con el tornillo del "aire" y seguramente gane mas bajos la moto. Y cuando este completa la carburacion ya vere los consumos que tengo y demas, bueno, yo pongo mi experiencia por que se que a gente como yo le hace falta ese empujon en su momento para ser valientes y meterse en esto de la carburacion sin miedo y poco a poco ir aprendiendo las cosas uno mismo, siempre con la ayuda de los demas. Seguire el post como hasta ahora, por cierto, solo llevo 3 meses con moto que la ultima vez que tuve una era una derbi senda hace ya mas de 10 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no lo he dicho monto en una altura que puede variar desde los 350 metros a 800 en un mismo dia y el clima es extremo aqui en Puebla de Don Rodrigo, Ciudad Real, extremo calor en verano y extremo frio en invierno. Saludos a todos y a darle gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola copañeros, me he pillado una gas gas 250ec del 2004 y tengo que carburarla, ademas de mil cosas mas que no se muy bien como se hacen pero seguro que al final se hace.

Me he dado cuenta de que una vez la moto arrancada, si le abro el aire al carburador, baja de vueltas, no debería ser al revés? esto por que puede ser?

Y para abrir la cubeta del carburador, hay forma de girarlo en su sitio en lugar de sacarlo entero? Vosotros como lo haceis?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yerkil el carburador le aflojas las dos avrazaderas que tiene y el deposito de gasolina le subes para arriba y puedes girar el carburador y desmontarle entero sin quitar subchasis ni carburador ni nada, yo lo hago asi para cambiar chicles pero para cambiar aguja no hace falta levantar el deposito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Mayecm dijo:

Buenas yerkil el carburador le aflojas las dos avrazaderas que tiene y el deposito de gasolina le subes para arriba y puedes girar el carburador y desmontarle entero sin quitar subchasis ni carburador ni nada, yo lo hago asi para cambiar chicles pero para cambiar aguja no hace falta levantar el deposito

Muchas gracias por el consejo Mayecm, la verdad que cuando compre esta moto pensaba que no iba a estar tan mal y me esta superando un poco con todo lo que hay que hacerle, es que le pasan cosas muy raras, con decirte que tiene marcha atrás ya te puedes imaginar el percal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la marcha atrás seguramente que sea por el encendido está demasiado atrasado y cuando cae de vueltas un poco brusco el motor cambia el sentido de marcha comprueba la chapita que lleva el estátor mira que este bien colocada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...