Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

He estado revisando los mensajes y me han convencido tus argumentos. No se como no lo vi antes. Dejo a la mujer e hijos en el cine y me voy a quitar la mierda de aguja que llevo

Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder...

:-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Con lo listo que eres, podías haber apartado algo más a este foro y todos hubieramos aprendido mucho más de ti, puesto que desde que te registraste en Noviembre del 2010, solo has escrito 143 mensajes, asi que aportar has aportado bien poco.

Otia, moni, pero eso, pienso yo, no quita ni da la razón :roll: ...

Alguno que llevamos por aquí cerca de 10 años aprendiendo (jodo, 10 años :shock: ), aportando solamente cuando creemos que tenemos algo que aportar, y eso no nos da menos credibilidad que a los que tienen más conocimientos o tiempo y los comparten con el resto.

Aquí cada uno teneis vuestra teoría, contrastada o no, y no os vais a convencer el uno al otro ...

Yo creo que este post no merece ser ensuciado con enfrentamientos se este tipo. Ambos lo habeis enriquecido, no lo estropeeis ...

Gracias a los dos. Seguir participando desde vuestra experiencia ...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo pienso yo trepamuros. Yo he puesto la carburacion que me va mejor a mí, en mis condiciones. Fíjate si aprecio la labor de otros que cuándo leí este post probé otro tipo de agujas. No me convencio, donde esta el problema? Tnegó que ir mal a gusto aunque lo diga el mismo Cervantes?

Cada cual que pruebe y escoja, silo jodido es que elmismo reconoce más atrás que no hay agujas mejores o peores.

Y moni, se tardan cientos de mensajes en cojer reputación y muy pocos en perderla.

Te aseguro que cualquiera que lea las tres últimas páginas sólo(como hace la mayoría) no se llevará una gran impresión de ti. Yo al menos no la tendría.

Un saludo y déjanos a los tontos ser felices en nuestra ignorancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre. Creo que la cosa está clara. La llevo ahi porque va mejor que allá. Te remito al post de carburacion.

Que aportas más que yo no lo duda nadie. Que tienes formas de divo creo que tampoco. He puesto la carburacion que a mi me va bien sin denostar ninguna otra y mira el resultado. Acabo teniendo que justificar ante ti porque la llevo. Y ni siquiera te dignas a explicarme porque estoy equivocado.O sea , quesoy medio bobo...

Macho; eres como los políticos; cuando se te pregunta algo concreto siempre respondes con evasivas.

Ya te hemos explicado (no solo yo, sino que algún compañero más tambien lo ha hecho) porque no se deben poner las agujas en la 1ª posición, y de tener que hacerlo así, es porque hay algo que no funciona como debe.

No respondes simplemente por no darme la razón y no dar tu brazo a torcer, porque tú mismo estas admitiendo reiteradamente, que la llevas en esa posicion porque así va bien, por lo que indirectamente estas admitiendo que EN OTRAS POSICIONES ESA AGUJA NO FUNCIONA, y si en otras posiciones no funciona, esa aguja no es la más adecuada ni para tu moto ni para ninguna, que es lo que estoy intentando explicarte y no entiendes.

Te vuelvo a insistir una vez más, que yo no he dicho que no valga; he dicho que no es la más adecuada para estos motores y su uso, y que hay otras pociones mejores, nada más......

Joder moni. Eres corto. La llevó ahi porque es donde mejor me va. Blata ha dicho que la llevo en la segunda y mucha gente mas.

¿Si el que yo la lleve en la primera porque paraMI es lo mejor, el hecho de que tu lleves NEC en la tercera supone que implícitamente reconoces que esa aguja no vale?

No retuerzas los argumentos. Yo he sido muy claro en los porqués.. Tu no

U déjalo ya amigo. Jugamos en ligas distintas. Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hago un último intento. Si la aguja sólo tuviera esa posición para MI perfecto. Si tuviese cinco por encima y cinco por debajo la dejaría ayo, por es como YO voy a gusto.

No es un problema de regulación,esque quiero Eso.

Lo entiendes ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que lo entiendo. Si me voy al Sahara a vivir ten por seguro que no llevaré esa aguja. Pero aquí va bien todo el año. Si esta aguja no vale porque sólo va bien ahi la necw va peor porque a mi mo me va bien en ningún sitio. ¿Según tu es mejor la Nec?

Y yo te hablo sólo de mi moto, pero ya te he dicho que conozco gente que corre que la lleva ahi. Te hablo sólo de mi moto porque la conozco bien. Tu me tienes que hablar de terceros porque !Ni siquiera tienes una gasgas!!

Y aún pretendes darme lecciones y quedarte conmigo.

Cuidate fenómeno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hay guerra pero yo voy a probar en la primera posición porque es lo único que puedo hacer por el momento y parece que mal no va. Que hay cosas mejores y permiten más margen pues también pero para un uso dominguero que le voy a dar, de momento no me complico cambiando aguja y chicles

Gracias David y Moni también porque aunque no lo haya dicho antes, si que me he leido el post entero y donde explicas las agujas de triple cono pero ya insisto que para mi uso dominguero no me complico tanto en cosas que se me escapan

Opino que si tiene 5 posiciones es que se pueden usar todas a gusto del consumidor independientemente las consecuencias o que haya que dar 4 vueltas al tornillo del aire. Otra cosa es que sea acertada la configuración

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno hay guerra pero yo voy a probar en la primera posición porque es lo único que puedo hacer por el momento y parece que mal no va. Que hay cosas mejores y permiten más margen pues también pero para un uso dominguero que le voy a dar, de momento no me complico cambiando aguja y chicles

Gracias David y Moni también porque aunque no lo haya dicho antes, si que me he leido el post entero y donde explicas las agujas de triple cono pero ya insisto que para mi uso dominguero no me complico tanto en cosas que se me escapan

Opino que si tiene 5 posiciones es que se pueden usar todas a gusto del consumidor independientemente las consecuencias o que haya que dar 4 vueltas al tornillo del aire. Otra cosa es que sea acertada la configuración

Yo te animo a que pruebes. Si no estás a gusto sigue probando, sólo tú sabes lo que te gusta y como afecta a tu moto. Yo te puedo decir que mi moto no tiene aún 6 meses y ya abrí el carburador cerca de 40 veces... Por eso puedo decir que para mi no cambio esta carburación por ninguna otra.

Si estás interesado en probar la necw te la puedo envíar por correo y lo haces , así no tienes que gastar sino te gusta, y si te gusta te gastas 14 euros y ya está.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me remonto al origen de este post, creado por PETAGASERO hace exactamente 3 años:

Bueno compañeros como todos tenemos problemas con las carburaciones de nuestras motos y a veces tenemos bastantes problemas ala hora de saber los reglajes según alturas,agujas,chicles etc,abro este post para el que se anime a poner los reglajes de su gas gas que le van bien,un saludo .

Durante estos tres años lo he venido siguiendo, siempre activo, liderado por PETAGASERO del 2010 al 2012 y al que MONI tomo el relevo ...

No olvidemos con que fin se creó: poner los reglajes que a cada uno le van bien...

Dejo mi configuración:

GAS GAS EC 300 DEL 2002

ALTURA DE 900 A 1600 M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA N1EG PRIMERA RANURA

CHICLE DE BAJA 38

CHICLE DE ALTA 178

AIRE ABIERTO 1,5 VUELTAS +-1/2

BUJIA BR8EG

ACEITE MEZCLA MOTORREX AL 1,5%

GASOLINA 95 OCT

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GAS GAS EC 250 DEL 2007

ATURA 0-900M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-N1Ef PRIMERA RANURA EMPEZANDO POR ARRIBA

CHICLE DE BAJA-35

CHICLE DE ALTA-175

AIRE ABIERTO-1,5 VUELTAS DESDE CERRADO

BUJIA-BR8EG

ACEITE MEZCLA-MOTORREX AL 1%

GASOLINA 95

CARBURADOR VIEJO

GAS GAS EC 300 RACING DEL 2013

ATURA 0-900M SOBRE EL NIVEL DEL MAR

AGUJA-N1Ef PRIMERA RANURA EMPEZANDO POR ARRIBA

CHICLE DE BAJA 40 (Muchos días salgo también con 35 ajustando aire)

CHICLE DE ALTA-175

AIRE ABIERTO-1,5 VUELTAS DESDE CERRADO

BUJIA-BR8EG

ACEITE MEZCLA-MOTORREX AL 1%

GASOLINA 95

CARBURADOR Nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues yo voy a dar mi opinión, después de leer la polémica surgida, creo y me baso en mi experiencia, que las agujas N1EF no son lo mas apropiado para nuestras gaseosas, soy de la opinión de Moni, considero que hay otras opciones mas acertadas, aunque por otra parte, si cualquier compañero, las utiliza y con ello van a gusto y se cumplen sus expectativas perfecto.

Yo tenia como todos la dichosa aguja de serie, la montaba en la primera ranura con un 170, 40, tres vueltas de tornillo de aire, aun poniéndola en la primera ranura consumía como un V8, regule la boya siguiendo los consejos del personal y bueno, no me gustaba la respuesta de la moto, era demasiado brusca para mi gusto. Probé la NECJ y bastante mejor, mucho mas lineal y para nada me parece sosa, lo único que creo que es mas controlable y la respuesta del gas es menos brusco.

Lo que si hay que reconocer es que montando la aguja N1EF en la primera ranura te deja menos margen para jugar con ella, porque ya no puedes cerrar mas el paso de combustible, pero bueno, si en esa posición va bien y no requieres hacer ninguna modificación mas pues fenomenal.

Con la NECJ, yo la llevo en la tercera ranura y también hay que reconocer que tanto por arriba como por abajo permite hacer mas modificaciones. Estas agujas no son ni peor ni mejor una que otra, son diferentes y dan resultados diferentes que para unos serán mejores o peores en función de lo que se busque.

También debo decir que no es lo mismo llevar las agujas de serie en el carburador nuevo que en el carburador antiguo, parece ser que las gente que compite, cambia el moderno por el antiguo, para buscar una respuesta mejor, el moderno resulta ser peor, no se porque pero es asi y eso si que esta mas que probado.

Bueno después de decir esta cantidad de chorradas, me despido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...