Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

WREnduro_a_tope_xcampo

al poner la aguja necj si la moto va bien se pone en la misma posicion??

Yo llevo la moto como la compre nueva gg 2011 y lo unico k le hice fue bajarle un click a la aguja, ahora la llevo en la 2 posicion.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al poner la aguja necj si la moto va bien se pone en la misma posicion??

Yo llevo la moto como la compre nueva gg 2011 y lo unico k le hice fue bajarle un click a la aguja, ahora la llevo en la 2 posicion.

Gracias!!

En la 3era

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

En la segunda posicion contondo desde arriba me referia, de todas maneras la 3 es el centro no??

Muchas gracias! si dios quiere este finde la pruebo y ya os cuento!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la segunda posicion contondo desde arriba me referia, de todas maneras la 3 es el centro no??

Muchas gracias! si dios quiere este finde la pruebo y ya os cuento!!

Un saludo!!

Normalmente si (siempre que esa aguja tenga 5 ranuras), se empieza a contar por la parte ancha, las NEXX suelen ir mejor en la 3era

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leer todo este tema de la carburación he probado las agujas de NECW y la aguja NECJ y la respuesta de la moto la veo muy crosera y directa, el consumo es excelente pero no compensa en el comportamiento. La mejor aguja que e probado en corportamiento es la NOZH de la KTM, pero en consumo se va.

Despues de probar todas estas he optado por montar la aguja de serie N1EH, su comportamiento es ideal y de consumo también.

Es una gas gas 250 EC Racing del 2009, con el carburador nuevo.

La moto monta entre 150 y 800 metros de altitud

Aguja N1EH en la 2ª ranura

Chicle de alta 168

Chicle de baja 40

Tornillo de aire a 1,5 vueltas

Espero que os sirva de referencia.

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después de leer todo este tema de la carburación he probado las agujas de NECW y la aguja NECJ y la respuesta de la moto la veo muy crosera y directa, el consumo es excelente pero no compensa en el comportamiento. La mejor aguja que e probado en corportamiento es la NOZH de la KTM, pero en consumo se va.

Despues de probar todas estas he optado por montar la aguja de serie N1EH, su comportamiento es ideal y de consumo también.

Es una gas gas 250 EC Racing del 2009, con el carburador nuevo.

La moto monta entre 150 y 800 metros de altitud

Aguja N1EH en la 2ª ranura

Chicle de alta 168

Chicle de baja 40

Tornillo de aire a 1,5 vueltas

Espero que os sirva de referencia.

Un saludo :D

hola,

Yo llevo 175/42 NECJ en tercera ranura y para nada la moto es crosera,todo lo contrario,es muy linial,ya veo que cada gasgas es un mundo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

el finde pasado puse la aguja NCEJ a mi GG 300, pase de la carburación anterior:

Aguja: N1EG

Clip: 2ª posición

Alta: 165

Baja: 35

Aire: 1 vuelta

Campana: 7

A esta carburación:

Aguja: NCEJ

Clip: 3ª posición

Alta: 168

Baja: 38

Aire: 1 vuelta

Campana: 7

El carburador es el antiguo, el de la tapa roscada.

Habitualmente monto a unos 700-1000 metros de altura (Guadalajara)

Antes me rateaba un poco en medios, parecia que le costaba subir de vueltas, y ahora se ha quitado. Pero en bajos va demasiado gorda, ha empezado a tirar aceite por el silencioso, cosa que antes no hacia. Ademas le cuesta empezar a subir de vueltas, hace brrrrrr y luego ya sube.

He cambiado el chiclé de baja 38 por un 35, como tenía antes. Este finde probaré a ver si va mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fin de semana prove la aguja necw en mi gas gas ec 250 standard del 2013, la aguja en tercera posición con 42 de baja 175 de alta y el aire una vuelta y un cuarto, sólo el cambio de aguja mejoro el comportamiento de la moto, más lineal aparte de que afino en bajas, gastando 6,5 litor en 75 u 80 km. Sigue un pelin gorda en bajos pero me gusta así. Zona centró, Toledo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, después de leer y leer, de cambiar y volver a cambiar, creo que me voy a quedar con esta carburación, montando a nivel del mar, Barcelona

N2ZK 2 ranura

42 BAJAS

175 ALTAS

AIRE 1,25

CARBURADOR VIEJO

La única pega que le veo, es que al retener sin nada de gas me hace unas explosiones que te empujan, he leído que es por falta de gasolina, también he leído que es por exceso de gasolina, y no se cuál es la verdadera,

Sabéis cómo se pueden quitar?

Saludos y gracias!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, después de leer y leer, de cambiar y volver a cambiar, creo que me voy a quedar con esta carburación, montando a nivel del mar, Barcelona

N2ZK 2 ranura

42 BAJAS

175 ALTAS

AIRE 1,25

CARBURADOR VIEJO

La única pega que le veo, es que al retener sin nada de gas me hace unas explosiones que te empujan, he leído que es por falta de gasolina, también he leído que es por exceso de gasolina, y no se cuál es la verdadera,

Sabéis cómo se pueden quitar?

Saludos y gracias!!!!!!!!

Yo creo que es pq va gorda en bajas por la aguja que llevas, de todos modos es fácil no? son 2 pruebas, bajas el chiclé y si te lo sigue haciendo le metes varias vueltas al aire y si sigue, pruebas lo contrario poniendo un chiclé más grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, después de leer y leer, de cambiar y volver a cambiar, creo que me voy a quedar con esta carburación, montando a nivel del mar, Barcelona

N2ZK 2 ranura

42 BAJAS

175 ALTAS

AIRE 1,25

CARBURADOR VIEJO

La única pega que le veo, es que al retener sin nada de gas me hace unas explosiones que te empujan, he leído que es por falta de gasolina, también he leído que es por exceso de gasolina, y no se cuál es la verdadera,

Sabéis cómo se pueden quitar?

Saludos y gracias!!!!!!!!

Yo creo que es pq va gorda en bajas por la aguja que llevas, de todos modos es fácil no? son 2 pruebas, bajas el chiclé y si te lo sigue haciendo le metes varias vueltas al aire y si sigue, pruebas lo contrario poniendo un chiclé más grande.

Empece probando 38 d bajas, pero se quedaba muy corta y también me lo hacía, con el 40 igual, y ahora con el 42 va bien pero me hace las explosiones, probare un 45 a ver que tal

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...