Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

De momento sigo sin cambiar nada, solo la bujia que lleva una BR8

Despues de la ruta de este domingo la bujia ha salido asi.

3jts.jpg

Fue una rua de mas altos que bajos, pero de todas formas se hizo de todo.

Como os parece que esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall

hola de nuevo,

Vengo de montar el 175/42 aguja:necj 3' R, aire 2 vueltas,he tenido que bajar un pelín el ralentí.

He probado la moto un rato,sigue illendo igual de bién :D

lo que ahora me echa aceite por el escape,el chorro era pequeño ya que an sido unos 7km por monte,con el 170/40 no me echaba ni gota,ni siquiera despues de los 50km que hice el domingo,y hoy con una pequeña vuelta para probarla había el un pequeño chorrillo :twisted: :twisted:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de haber montado la aguja NECW con verias combinaciones de chicles y no terminándome de gustar el relenti con ninguna de ellas he vuelto a la N1ef que llevaba en la moto anterior y simplemente perfecta.

Pongo aquí la nueva carburación por si le sirve a alguien:

Altura 0-800 metros

Aguja N1ef 1ª posición (arriba del todo)

Chicles 35-175

Temperatura 5-20º

Motorex 1.2% (y bajando hasta el 1% cuando tenga mas kilómetros..)

GasGas Racing 300 2013

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me comunica bujías!!.

Llevo 3 salidas,... 3 bujías...

Llevo: 175 - 42 - N1EF - 3a posición desde arriba, 1 1/4 aire, mezcla al 1,8% altura entre 100 y 700m.

La verdad es que con la bujía nueva la moto va perfecta! No noto nada raro! No hecha humo, y no me queda el tubo empapado... pero si me las comunica es que va grasa! No??

Que me aconsejáis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me olvide de ponerlo, es la GAS GAS 250 2t 2012

Que ganare con la aguja? No ira tan grasa? Pero tendría que modificar algún chicle o acabar de ajustar algo mas, o simplemente es hacer el cambio??

Y la bujía? Según el manual deveria llevar una NGK BR8EG, y no me preguntéis porque pero llevo una NGK B10 EG/ES/EGV...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me olvide de ponerlo, es la GAS GAS 250 2t 2012

Que ganare con la aguja? No ira tan grasa? Pero tendría que modificar algún chicle o acabar de ajustar algo mas, o simplemente es hacer el cambio??

Gracias

Con esos chicles igual te vale, como mucho algo más de bajas, un 45

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me olvide de ponerlo, es la GAS GAS 250 2t 2012

Que ganare con la aguja? No ira tan grasa? Pero tendría que modificar algún chicle o acabar de ajustar algo mas, o simplemente es hacer el cambio??

Y la bujía? Según el manual deveria llevar una NGK BR8EG, y no me preguntéis porque pero llevo una NGK B10 EG/ES/EGV...

Yo le puse la BR8 EG y se me ahogaba e iba fatal, le puse la de la beta de 49 que tiene mil años y como un tiro jaja cosas sin explicación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me olvide de ponerlo, es la GAS GAS 250 2t 2012

Que ganare con la aguja? No ira tan grasa? Pero tendría que modificar algún chicle o acabar de ajustar algo mas, o simplemente es hacer el cambio??

Y la bujía? Según el manual deveria llevar una NGK BR8EG, y no me preguntéis porque pero llevo una NGK B10 EG/ES/EGV...

Pues no te preguntamos entonces. Pero creo que deberías preguntártelo a ti mismo porque llevas una bujía dos grados térmicos mas fría de lo que corresponde. Recuerdo al principio de tener mi primera Gas Gas poner una BR9EG o ES y no poder andar ni dos Km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le puse la BR8 EG y se me ahogaba e iba fatal, le puse la de la beta de 49 que tiene mil años y como un tiro jaja cosas sin explicación...

Xan, yo aún tengo bujías de mi Derbi Senda 49, si quieres te las doy para que las pruebes :mrgreen:

Fins Diumenge ! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si a alguien le sirve de ayuda...

Gasgas 250 pasada a 300 del 09 (carbu modelo nuevo)

175

42

NECJ 3r (desde arriba)

Aire 2 vueltas desde cerrado.

La moto va espectacular !!! Y con un deposito hago unos 95km.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...