Saltar a contenido

CARBURACIONES GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

yo con la N1EF llevaba un 35/178 y la aguja en 2 posicion desde arriba y monto a 900 mt

para tu altura creo que deberías llevar la aguja en la 3 posición y subir algo de altas, de ahí que no te suba de vueltas, porque le falta caldo

ponle mínimo un 180, pero lo más aconsejable es que cambies la aguja por una NECW o NECJ

Gracias, pues empezare con el chicé de 180, y un 185.

La aguja la dejo o cambio? no se la diferencia entre unas y otras, bueno si, pero no se cual es mas conica y cual menos, si la EF o la EW

El de bajas lo dejo como esta?

He probado la moto con la bujia BR8 y se me ha calentado la moto, en 10 minutos tenia el agua saliendo por el tapon al parar. Es normal tanta temperatura con solo un grado mas de bujia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    402

  • Moni

    247

  • juanjoalmu

    184

  • _daremar_

    143

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con la mezcla NO se carbura. Aceite tiene que llevar el que tiene que llevar, ni más ni menos.

Pide si quieres un 40, pero a esa altura que montas no creo que te haga falta Dicen que la necw va mejor en las 250 y las necj en las 300, así que, necj en tu caso. El tornillo del aire debe ir siempr

Que se acelera sola no, que cuando aceleras y sueltas acelerador de golpe sigue acelerada, y tarda un "poco'" en bajar a ralantí, el tornillo tiene tope, simplemente es cerrar hasta el tope y cuando l

Posted Images

Gracias, pues empezare con el chicé de 180, y un 185.

La aguja la dejo o cambio? no se la diferencia entre unas y otras, bueno si, pero no se cual es mas conica y cual menos, si la EF o la EW

El de bajas lo dejo como esta?

He probado la moto con la bujia BR8 y se me ha calentado la moto, en 10 minutos tenia el agua saliendo por el tapon al parar. Es normal tanta temperatura con solo un grado mas de bujia?

La EW va mejor que las E1 y no tienen nada que ver pk son de triple cono, y requieren chicles de bajas más alto y de altas más bajo que con las N1

El de bajas yo lo veo bien y más si el tornillo de aire lo llevas bien regulado

Lo de la bujía, ni idea...

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber oterito a nivel de mar ese chicle de baja se me antoja pequeño empieza por un 180 de chicle de arriba y lo vas comprobando para que te hagas una idea a 550 m que estoy yo solemos llevar 175 o 172 y tu tienes que llevarlo mas grande osea que 178 o 180 me atrevera a asegurar para estar seguros arriba, que es lo mas sensible, cuando dices "aguja N1EF en la primera ranura (la he subido a la segunda)"

creo, que no estas contando, desde donde te estoy diciendo, tienes que empiezar a contar, SIEMPRE DESDE ARRIBA osea la parte mas gorda

te digo esto, porque dices,"aguja N1EF en la primera ranura (la he subido a la segunda)" si la tienes en la primera ranura, no puedes subirla a la segunda, porque no hay, solo podrias bajarla a la segunda, y en esa posicion, probaria yo, en la 2 o 3empezando por arriba esa aguja es super rica

del de baja, si tienes el tornillo del aire ,1 vuelta y 1/4 y tienes bien el relenti, estaria bien el chicle de baja, puedes probar un 38, haber cuantas vueltas de aire necesita, seguramente te vaya mas fina

adri_gas avall

yo personalmente, no pondria un 170 arriba, para estar seguro, pondria un 175 como minimo yo eso es, lo que yo monto, para 550m ten en cuenta, a mas altura, la carburacion se engorda, si tu estas 300 m deberias de carburar, para 300m,por lo cual, necesitarias chicles mas grandes que los mios, o iguales, nunca mas pequeños, por que al bajar altura el aire se hace mas denso y requiere chicles mas grandes

Sito2013

Aguja n1ef pos 3 prueba en la 2r empezando por arriba haber si va mas fina y no falla al estirarla

Altas 175 de alta estaria bien creo yo habria que ver como sale la bujia despues de zurrarle un ratito

y de baja yo le bajaria o un 38 o 40 haber cuantas vueltas te pide el tornillo del aire

si bajas el clip un a posicion hacia abajo engordas la carburacion si subes el clip una posicion afinas carburacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues despues de haber probado Necw 178-45 desde nivel del mar hasta 800 metros en una 300 2013 hay algo que no me acaba de gustar. Consumo perfecto, color de bujía perfecto, pero en trialeras cuando se calienta le cuesta bajar de vueltas. No es el cable ni tiene tomas de aire.

Como estoy casi seguro que el problema del consumo era la boya que viene mal regulada le he puesto la carburación que llevé durante años en una 250: N1ef Primera ranura(arriba) 175-40.

Lo poco que la he probado va bien. Arranca a la primera y sube y baja bien de vueltas. Falta comprobar el consumo y como responde cuando esté bien caliente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues despues de haber probado Necw 178-45 desde nivel del mar hasta 800 metros en una 300 2013 hay algo que no me acaba de gustar. Consumo perfecto, color de bujía perfecto, pero en trialeras cuando se calienta le cuesta bajar de vueltas. No es el cable ni tiene tomas de aire.

Como estoy casi seguro que el problema del consumo era la boya que viene mal regulada le he puesto la carburación que llevé durante años en una 250: N1ef Primera ranura(arriba) 175-40.

Lo poco que la he probado va bien. Arranca a la primera y sube y baja bien de vueltas. Falta comprobar el consumo y como responde cuando esté bien caliente.

Un saludo

Prueba un 48, se soluciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se cuantas vueltas te pedia el tornillo del aire eso es por que se quedaba fina abajo seguro que con el 45 y media vuelta o solo un 1/4 del tornillo del aire iria bien yo llevo un 50 de baja imaginate pero mi carburador es un pelin mas grande y va perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio no se quedaba fina en bajos. Arrancaba a la primera, la bujía salía perfecta y funcionaba bien salvo en trialeras de ir en primera o segunda un buen rato.

De todos modos tampoco me gusta mucho como iba, demasiado lineal, le faltaba nervio.

El aire estaba a una vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablamos de lo mismo.

Contando desde arriba venia en la 1 ranura, yo he puesto el clip en la 2 por lo que he subido la aguja una posición la aguja.

Ya tengo pedido el chicle de 180, asique solo me queda que llegue y montarlo.

En bajas la moto la noto bien, por lo que en principio no tocare nada ahí.

cuando monte el 180, os contaré como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall

hola gasgaseros !!!

pues despues de 50km de ruta de esta mañana,de bastante trialera y caminos ratoneros,la bujia a salido asi:

gi6e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mcuc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fst7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

b82j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Quizás aún no tiene el color que debe de tener.Decir que estoy casi seguro que el consumo a mejorado bastante,he echo 50km,y he llegado a casa 2 dedos por encima de la marca de los 3l (deposito de 9'5l)

Llevo, 170 de altas y 40 de bajas,estoy barajando la idea de poner un 175 y el 40 ni tocarlo dejarlo ahí,que opináis??

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gasgaseros !!!

Quizás aún no tiene el color que debe de tener.Decir que estoy casi seguro que el consumo a mejorado bastante,he echo 50km,y he llegado a casa 2 dedos por encima de la marca de los 3l (deposito de 9'5l)

eso ya está mejor... la mía hace parecido

Llevo, 170 de altas y 40 de bajas,estoy barajando la idea de poner un 175 y el 40 ni tocarlo dejarlo ahí,que opináis??

pues yo subiría el de 40 también, en enduro muy pocas veces se va con el gas abierto a tope y si las fotos las hiciste al acabar la ruta, estarán más afectadas por el de baja y la aguja que por el de altas.

ponle un 42 o 45 y el 175

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de momento probare sólo con el 175,haber que tal :mrgreen:

Haber si puedo poner el chiclé sin quitar el carburador que es un auténtico coñazo :twisted:

Si tienes un 42 o un 45 ponlo también ya que lo abres

Para cambiar los chicles sin desmontar el carburador sólo tienes que girarlo para que la cuba quede hacia afuera y así sacarla

Al montarlo ten cuidado que la boya y el flotador se queden bien para que abra y cierre bien

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall

Pero diria que no podre girarlo porque creo que la cuba tocara en esa especie de protector del piñon que es de acero o de lo que sea.De todos modos probare.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...