Saltar a contenido

¿Si las Japonesas son las mejores xk se impone la Austriaca?

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

yo creo que la gente se deja influir por los datos:peso,potencia,ect,pero a la hora de la verdad por donde sube una ktm sube cualquier japo y en cuanto a acabados...es mi opinión,de todas formas yo estoy enamorado de las azules :mrgreen: :mrgreen: ,quizás porque fue mi primera moto(dt 80)casualmente en negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • banshee_spectra

    7

  • Jair0

    7

  • rasago

    6

Yo he tenido gas gas 250 , wr 450, ktm 525 , crf 450x y que quereis que os diga con todas he subido por todos los sitios por donde me he metido , hasta con una yamaha ttr 600 del 95 he abierto por donde muchos ni intentan ahora.

Con las motos que manejamos hoy en dia cualquiera de nosostros , se podria haber competido en un mundial hace pocos años , por lo cual el pelearse sobre cual es mejor o peor me parece de risa.

JAPOS contra KTM , si esto fuera verdad ktm estaria jodida pero resulta que el ENDURO a los japos se la suda totalmente, ojo en enduro ,en mx y sx si gastan en esfuerzo.

A mi me gustan todas , cada una tiene lo suyo , de la suzuky nueva de enduro he oido maravillas de la husaberg nueva tambien , y me lo creo , ¿acaso creeis alguno que seran malas?, yo no las he provado y se que me gustaran.

Pero en enduro KTM ,Husaberg, diseñan exclusivamente para esto y se nota, gas gas tambien pero no se nota je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muy listos no deben de ser los yanquis cuando siendo la primera potencia del mundo ( por tamaño y patriotismo), aun no han sido capaces de fabricar ninguna moto propia que supere a ninguna ktm y ninguna japo

que las japos no se rompen ???????????????????????

Alguno de vosotros ha estado en un taller que se dediquen al motocros, alli tienen todas las que quieras rotas, y te puedo nombrar tropecientas japos con las culatas en trozitos, y no hablemos de los embragues de yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kinirafa si me la traes a casa y me das 50 € me lo pienso :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo actualmente una husa nueva de las "raras", llevo un año, estoy muy contento pero vengo de gas gas y volvere a gas gas.

mi padre tiene una roja 250 CRFX y es una autentica delicia, por supueto tanto mi azulona con la honda con acabados infinitamente mejor que la gas gas (ojo! gas gas 2005) y se que han mejorado, es mas mi hermano esta esperando una gas gas ec 300 racing 2010 y seguro que viene mucho mejor

El debate es viejo ya!, sobre gustos colores, lo que si esta claro es que la mayoria somos muy pijos, cada vez queremos la moto mas grande, mas cara, con las "power parts", con mas onhlins.... y por lo menos yo no le saco el 50% a la mia, vosotros si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
off road les va bien pero on road no se comen los mocos.

Se han gastao un pastizal en desarrollar un monton de modelos,demasiado ambiciosos para una marca tan pequeña,un motor v2 demasiado flojo para estar a la altura de las japonesas y ni gastando tol dinero del mundo en marketin la gente las comprara,ya que por menos dinero tienes una CBR 1000 veces mejor y mas innnovadora,como el ABS depotivo.

Por ejemoplo hay marcas pequeñas como aprilia que han hecho cosas asi y mas o menos les funciona la cosa.

:lol: No se cuanto sabras en tema de off road, pero en On Road no tienes ni repajolera idea :lol: .

Modelos ambiciosos para una marca tan pequeña? Tu has montado en una 690 de carretera? O en una 990? O en una Rc8? Apostaria a que no te atreves a darle a la mitad del mango de una 990. Estar a la altura de las japonesas? En una recta claro que no, ni en curvas de 250 kms/h, pero esque correr en una recta, el mas tonto de mi pueblo lo hace...Y en zonas de curvas, con una 690 de 60 cavallitos, te puedes pulir a muchas japonesas Supermegainnovadoras con ABS, ESP, ASR, CC, AA y todo lo que quieras. De verdad que he pasado un buen rato leyendo tu comentario, te felicito... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los que dicen que las ktm's son poco fiables-- se les a roto alguna????( pensad que como todo tiene mantenimiento)

Y en lo de tecnología anticuada...... habéis abierto algún motor... o es solo el rumor del mecánico....

No por joder ni nada, pero de los que tienen ktm de por mi zona... nadie se queja de ellas, alguno del su famoso nerviosismo pero eso es solo corregir la posición de conducción (de pie como un endurero y no sentado como en el sofá).

Ademas estoy encantado con el precio de los recambios de ktm... cualquier rodamiento es mas barato original que no en fag, skf etc(de motor), en pistones igual...la verdad no se....

Y en lo de la calidad... estoy cansado de oírlo...... en que os basáis? conocéis todas las propiedades de los materiales de unas y de las otras?.... darme ejemplos porque de verdad he desmontado motos.......(y no 50s...), y en calidad todas mas o menos están a la par.... a parte de las gasgas antiguas...

Yo la verdad no se... pero creo que es criticar por criticar, ha veces la cabeza te hace ver las cosas de una manera o de otra pero......

Y de precio yo no las veo tan mal...... De todas maneras.... a todos o a casi todos los que estamos en este foro... no sobra moto por todos los lados.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun mi modesta opinion no esque las japonesas sean mejores o peores, cada una tiene sus cosas buenas y malas...

pero a lo que porque se imponen las austriacas al resto¿? es facil, ni mas ni menos, la cuestion es el dinero!!!!! el dinero que se quiera gastar cada marca en pagar a un piloto, ya que realmente lo que importa es el indio y no la flecha....

por eso pienso que cualquier marca que se dejara la pasta que se deja ktm (lo cual repercute en el precio de venta ya que todos los que tenemos ktms le estamos pagando el sueldo) en pilotos tambien ganaria muchisimas carreras..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º si hay muchas motos naranjas suele pasar que el porcentaje de rotura sea mayor en numero peor no en porcentaje.

2º si un motor da 3 o 4 cv mas que otro es probable que se rompa antes, eso no quiere decir nada.

yo he tenido de todas las marcas, y todas se rompen, pero sobre todo por mal mantenimiento eso si lo que es seguro es que al final un motor sea el que sea tiene una vida util,

de todas formas las 4t me la sudan, yo tengo ktm 2t que se que son las mejores y mas fiables de todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
off road les va bien pero on road no se comen los mocos.

Se han gastao un pastizal en desarrollar un monton de modelos,demasiado ambiciosos para una marca tan pequeña,un motor v2 demasiado flojo para estar a la altura de las japonesas y ni gastando tol dinero del mundo en marketin la gente las comprara,ya que por menos dinero tienes una CBR 1000 veces mejor y mas innnovadora,como el ABS depotivo.

Por ejemoplo hay marcas pequeñas como aprilia que han hecho cosas asi y mas o menos les funciona la cosa.

:lol: No se cuanto sabras en tema de off road, pero en On Road no tienes ni repajolera idea :lol: .

Modelos ambiciosos para una marca tan pequeña? Tu has montado en una 690 de carretera? O en una 990? O en una Rc8? Apostaria a que no te atreves a darle a la mitad del mango de una 990. Estar a la altura de las japonesas? En una recta claro que no, ni en curvas de 250 kms/h, pero esque correr en una recta, el mas tonto de mi pueblo lo hace...Y en zonas de curvas, con una 690 de 60 cavallitos, te puedes pulir a muchas japonesas Supermegainnovadoras con ABS, ESP, ASR, CC, AA y todo lo que quieras. De verdad que he pasado un buen rato leyendo tu comentario, te felicito... :lol:

me parece que estas mecclando estilos y modelos si tu vas rapido con una 690 la cual biene capada como sabras, tal vez con una zx10r no pueda seguirte en curvas cerradas pero podria ir igual o mas rapido con una 660 de yamaha y asi con cualquiera de las motos que has puesto, por cierto la rc8 una patata yo llevo una cbr 1000 del 2004 y no te huele por carretera y respecto a las italianas antes cuando las japos solo tiraban arriba vale que vale pero ahora cualquier 100o japonesa saca buenos bajos para comerse a las biclindricas y que conste que me encantan las pelirrojas y he tenido alguna pero te vuelvo a lo mismo que con ktm calidad precio y mantenimiento GANAN LAS JAPO :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta es la discusion de nunca acabar, menos chachara y ir a un concesionario oficial y preguntar precio de un radiador y con eso que cada uno obre en consecuencia, por cierto el precio de un cable de acelerador de japo supera de largo los 100 euros :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...