Saltar a contenido

¿Si las Japonesas son las mejores xk se impone la Austriaca?

Puntuar este tema:


danytorres43

Recommended Posts

MIRA PATO 1 parece ser k la unica moto del mercado que funciona bien es ktm pues te las quedas todas para ti porque yo no quiero ninguna los motores de arranque tambien esos que fallan bastante en las 2t y los litros de aceite que les tienen que añadir los de las 4t en cada salida del 2007 en adelante tambien a perdona que eso es normal forma parte del mantanimiento no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esas pedazo de suspensiones que segun TU es para la gente que tan rapido vais como tu .claro desde el teclado del ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: que pasa que eres un pro ? pues mira mejor para ti pero a los domingueros como yo no les vemos tantisima diferencia de tus estupendas ktm a las magnificas japonesas puesto que yo te vuelvo a repetir no vivo del enduro solo soy un dominguero que salgo el sabado o el domingo un rato con los colegas a dar una vuelta y pegarme mi GRAN ALMUERZO que para nosotros es de lo mejorcito de la salida ya que nosotros el lunes tenemos que currar en lo nuestro cada uno .entonces por eso yo nunca podre tener segun tu una magnifica ktm de esas que hay que ir rapido para que el conjunto segun tu vaya bien :lol: :lol: :lol:

pd 1: dejo la conversacion contigo ya que veo que heres un tio que no razona

pd 2 : con esto no quiero decir que las ktm vallan mal sobre todo que quede claro pero si que todas las motos hoy dia van muy bien a nivel aficionado si no darle cualquier marca a cervantes y veras lo que te hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    19

  • banshee_spectra

    7

  • Jair0

    7

  • rasago

    6

MIRA PATO 1 parece ser k la unica moto del mercado que funciona bien es ktm pues te las quedas todas para ti porque yo no quiero ninguna los motores de arranque tambien esos que fallan bastante en las 2t y los litros de aceite que les tienen que añadir los de las 4t en cada salida del 2007 en adelante tambien a perdona que eso es normal forma parte del mantanimiento no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esas pedazo de suspensiones que segun TU es para la gente que tan rapido vais como tu .claro desde el teclado del ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: que pasa que eres un pro ? pues mira mejor para ti pero a los domingueros como yo no les vemos tantisima diferencia de tus estupendas ktm a las magnificas japonesas puesto que yo te vuelvo a repetir no vivo del enduro solo soy un dominguero que salgo el sabado o el domingo un rato con los colegas a dar una vuelta y pegarme mi GRAN ALMUERZO que para nosotros es de lo mejorcito de la salida ya que nosotros el lunes tenemos que currar en lo nuestro cada uno .entonces por eso yo nunca podre tener segun tu una magnifica ktm de esas que hay que ir rapido para que el conjunto segun tu vaya bien :lol: :lol: :lol:

pd 1: dejo la conversacion contigo ya que veo que heres un tio que no razona

pd 2 : con esto no quiero decir que las ktm vallan mal sobre todo que quede claro pero si que todas las motos hoy dia van muy bien a nivel aficionado si no darle cualquier marca a cervantes y veras lo que te hace

QUÉ NO!!!

Coñe, que son para mí (y ya veré si le dejo alguna a yeti :roll: )

Pd: si mi 530 no necesita ``rellenarse´´ con aceite, debo preocuparme??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MIRA PATO 1 parece ser k la unica moto del mercado que funciona bien es ktm pues te las quedas todas para ti porque yo no quiero ninguna los motores de arranque tambien esos que fallan bastante en las 2t y los litros de aceite que les tienen que añadir los de las 4t en cada salida del 2007 en adelante tambien a perdona que eso es normal forma parte del mantanimiento no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esas pedazo de suspensiones que segun TU es para la gente que tan rapido vais como tu .claro desde el teclado del ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: que pasa que eres un pro ? pues mira mejor para ti pero a los domingueros como yo no les vemos tantisima diferencia de tus estupendas ktm a las magnificas japonesas puesto que yo te vuelvo a repetir no vivo del enduro solo soy un dominguero que salgo el sabado o el domingo un rato con los colegas a dar una vuelta y pegarme mi GRAN ALMUERZO que para nosotros es de lo mejorcito de la salida ya que nosotros el lunes tenemos que currar en lo nuestro cada uno .entonces por eso yo nunca podre tener segun tu una magnifica ktm de esas que hay que ir rapido para que el conjunto segun tu vaya bien :lol: :lol: :lol:

pd 1: dejo la conversacion contigo ya que veo que heres un tio que no razona

pd 2 : con esto no quiero decir que las ktm vallan mal sobre todo que quede claro pero si que todas las motos hoy dia van muy bien a nivel aficionado si no darle cualquier marca a cervantes y veras lo que te hace

QUÉ NO!!!

Coñe, que son para mí (y ya veré si le dejo alguna a yeti :roll: )

Pd: si mi 530 no necesita ``rellenarse´´ con aceite, debo preocuparme??

Mejor que sobre que no que falte no sea que casque y luego toque llorar :lol: mejor prevenir que curar amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MIRA PATO 1 parece ser k la unica moto del mercado que funciona bien es ktm pues te las quedas todas para ti porque yo no quiero ninguna los motores de arranque tambien esos que fallan bastante en las 2t y los litros de aceite que les tienen que añadir los de las 4t en cada salida del 2007 en adelante tambien a perdona que eso es normal forma parte del mantanimiento no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esas pedazo de suspensiones que segun TU es para la gente que tan rapido vais como tu .claro desde el teclado del ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: que pasa que eres un pro ? pues mira mejor para ti pero a los domingueros como yo no les vemos tantisima diferencia de tus estupendas ktm a las magnificas japonesas puesto que yo te vuelvo a repetir no vivo del enduro solo soy un dominguero que salgo el sabado o el domingo un rato con los colegas a dar una vuelta y pegarme mi GRAN ALMUERZO que para nosotros es de lo mejorcito de la salida ya que nosotros el lunes tenemos que currar en lo nuestro cada uno .entonces por eso yo nunca podre tener segun tu una magnifica ktm de esas que hay que ir rapido para que el conjunto segun tu vaya bien :lol: :lol: :lol:

pd 1: dejo la conversacion contigo ya que veo que heres un tio que no razona

pd 2 : con esto no quiero decir que las ktm vallan mal sobre todo que quede claro pero si que todas las motos hoy dia van muy bien a nivel aficionado si no darle cualquier marca a cervantes y veras lo que te hace

1º para empezar tu no eres quien para valorar si yo ando bien o no, eso es mi problema.

2º si para ti razonar es darte la razon como a los tontos, pues no no razono

3º en cuanto al motor de arranque te repito por si no te has enterado antes, que no lo fabrica ktm si no una empresa japonesa llamada mitsuba, fijate

4º si para ti lo mejor de una mañana de enduro es el almuerzo, entonces tu criterio desde luego no me vale, el dia que necesite una barbacoa ya te preguntare, aunque seguramente me compraria una ktm, que tambien hace barbacoas.

5ºfelicidades por tener una japonesa, tu eres listo y el 80 % de todos los endureros del mundo somos idiotas.

6º conozco varias japonesas que consumen aceite, y no las fabrica ktm

7º que aproveche el almuerzo yo seguire andando en moto.

8º¿ te parece suficiente experiencia haber ganado un campeonato regional y haber acabado en la gordexola xtrem?

9ºtambien a juha salminen y a naig les dieron otra moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5ºfelicidades por tener una japonesa, tu eres listo y el 80 % de todos los endureros del mundo somos idiotas.

¿el 80% de las enduro vendidas en el mundo son ktm?........a, espera que me cosco, los que compran japonesas no hacen enduro, hacen otra cosa ¿es eso verdad? :lol:

pd: vé ahorrando para la gas gas 4t que estoy en ello :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que eso de que una sea mejor o no por ventas no tiene nada que ver el numero de ventas, o me vais a decir que veis muchas HM? pues no, pero, segun por ventas como dice alguno es porque es una porqueria porque hay pocas creo que no va por ahi el tema. ¿Claro es mejor Citroen que Ferrari, Mercedes, etc porque vende mas? ...... y no significa que sean mas listos los que compran Citroen que los de Ferrrari, nunca se mide lo mejor por que se vendan mas.

La mejor no existe a menos que os la hagais a medida y tengas la marca que tengas nunca tendras lo mejor en todo, siempre otra marca tendra algun componente mejor que la tuya y al reves. Prueba a hacer lo siguiente que pongo y creo que a la malloria nos sale que no tienes lo mejor en todo tengas la marca que sea, eso si cada uno esta contento con la que tiene pero si pudiera fijo que cojeriamos alguna parte de otra moto:

CHASIS: .......

MOTOR:........

HORQUILLA:......

AMORTIGUADOR:.......

FRENOS:.........

LLANTAS:.......

BUJES:.......

etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad esq yo entiendo poco de enduro en general, pero del mundo de las 125 2t estoy bastante enterado, y sé que KTM mete una buena curra a todas las competidoras (125). Respecto a los que teneis otras marcas distintas de KTM yo se que nos mirais por el rabillo del ojo con algo de envidia...He probado varias motos y me quedo con mi ktm 125exc. Ademas la implicación de KTM es impresionante(marketing,competición...) se ve que viven para ello. Y con respecto a las on-road se que KTM se ha iniciado hace poco(me refiero a las Rc8). Pero para empezar, ha empezado muy bien, o sino, que se lo pregunten al usuario de una KTM RC8 AKRAPOVIC. La vida es así, como hay pobres y ricos, también hay KTM´S y otras motillos (salvando honda que me gustan bastante, por haber hecho modelos con HM).

Un saludo para todos, y a los que criticais KTM os recomendaria probarla y dejar de ser envidiosos. :twisted:

-------PARA SUBIR, A VECES HAY QUE BAJARSE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo que eso de que una sea mejor o no por ventas no tiene nada que ver el numero de ventas, o me vais a decir que veis muchas HM? pues no, pero, segun por ventas como dice alguno es porque es una porqueria porque hay pocas creo que no va por ahi el tema. ¿Claro es mejor Citroen que Ferrari, Mercedes, etc porque vende mas? ...... y no significa que sean mas listos los que compran Citroen que los de Ferrrari, nunca se mide lo mejor por que se vendan mas.

La mejor no existe a menos que os la hagais a medida y tengas la marca que tengas nunca tendras lo mejor en todo, siempre otra marca tendra algun componente mejor que la tuya y al reves. Prueba a hacer lo siguiente que pongo y creo que a la malloria nos sale que no tienes lo mejor en todo tengas la marca que sea, eso si cada uno esta contento con la que tiene pero si pudiera fijo que cojeriamos alguna parte de otra moto:

CHASIS: .......

MOTOR:........

HORQUILLA:......

AMORTIGUADOR:.......

FRENOS:.........

LLANTAS:.......

BUJES:.......

etc

Creo que esto es lo que llaman en cataluña "seny"....ahora podemos seguir discutiendo con nuestra testosterona a ver quien es el mas macho, y atendiendo a nuestras propias subjetividades.

Gracias carloscraga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo que eso de que una sea mejor o no por ventas no tiene nada que ver el numero de ventas, o me vais a decir que veis muchas HM? pues no, pero, segun por ventas como dice alguno es porque es una porqueria porque hay pocas creo que no va por ahi el tema. ¿Claro es mejor Citroen que Ferrari, Mercedes, etc porque vende mas? ...... y no significa que sean mas listos los que compran Citroen que los de Ferrrari, nunca se mide lo mejor por que se vendan mas.

La mejor no existe a menos que os la hagais a medida y tengas la marca que tengas nunca tendras lo mejor en todo, siempre otra marca tendra algun componente mejor que la tuya y al reves. Prueba a hacer lo siguiente que pongo y creo que a la malloria nos sale que no tienes lo mejor en todo tengas la marca que sea, eso si cada uno esta contento con la que tiene pero si pudiera fijo que cojeriamos alguna parte de otra moto:

CHASIS: .......

MOTOR:........

HORQUILLA:......

AMORTIGUADOR:.......

FRENOS:.........

LLANTAS:.......

BUJES:.......

etc

Creo que esto es lo que llaman en cataluña "seny"....ahora podemos seguir discutiendo con nuestra testosterona a ver quien es el mas macho, y atendiendo a nuestras propias subjetividades.

Gracias carloscraga.

Si Gonzaran, se llama seny, y es lo que muchos pierden en suvirse en una moto, sea del color que sea. a caso os paga KTM? u Honda? o TM? o Husky? pues que coño peleais... no haceis lo mismo con unas que con otras? no subiis todos por los mismos sitios? pues a divertirse cojonos..

una cosa es decir vah con esa mierda no me alcanzas de buen rollo a un compañero de salidas pero si la mayoria os "pegais" sin conoceros....

Disfrutad de la moto que es un PUTO hobby!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad esq yo entiendo poco de enduro en general, pero del mundo de las 125 2t estoy bastante enterado, y sé que KTM mete una buena curra a todas las competidoras (125). Respecto a los que teneis otras marcas distintas de KTM yo se que nos mirais por el rabillo del ojo con algo de envidia...He probado varias motos y me quedo con mi ktm 125exc. Ademas la implicación de KTM es impresionante(marketing,competición...) se ve que viven para ello. Y con respecto a las on-road se que KTM se ha iniciado hace poco(me refiero a las Rc8). Pero para empezar, ha empezado muy bien, o sino, que se lo pregunten al usuario de una KTM RC8 AKRAPOVIC. La vida es así, como hay pobres y ricos, también hay KTM´S y otras motillos (salvando honda que me gustan bastante, por haber hecho modelos con HM).

Un saludo para todos, y a los que criticais KTM os recomendaria probarla y dejar de ser envidiosos. :twisted:

-------PARA SUBIR, A VECES HAY QUE BAJARSE

jaja que fanatismo por dios ktm en naranja y todo :O!!! jaja

en mi opinión la gente a nivel aficionado va igual de rápido con una ktm, k con una yamaha, gas gas, kawa, suzuki , husq o la marca que sea. Lo que importa es que la moto que tengas te guste porque dudo mucho que si no eres un piloto muy experto notes diferencia en una moto o otra xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he dicho que las ktms sean perfectas, todo es mejorable, lo unico que digo es que desde luego las japonesas no son mejores en conjunto que las ktm, de hecho si no tuviese una ktm me compraria una gg o una husky, pero hoy por hoy para el enduro el monte es naranja, mañana ya veremos, y los japoneses desde luego pasan de nosotros.

en cuanto a lo de que el 80% del mundo del enduro es ktm lo digo porque en america el enduro no es lo primordial, alli la gente mayoritariamente hacen motocros, el tema de enduro es mas europeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...