Saltar a contenido

convencedme para que me pille una drz400!!


ivilin

Recommended Posts

Vamos a ver, según la revista francesa Moto Verte la DRZ400E pesa con todo en orden de marcha 138,6 kg (10l deposito y con ciertas cosillas que hacen falta en Francia como reposapies traseros, un subchasis trasero,etc). Resumiendo, unos 136kg.

Por ejemplo la más ligera de la categoría es la KTM450EXC que pesa 121kg (deposito 8l). La Husquarna 450TE pesa 127 kg. Todos modelos 2006.

Según la mismas revista una KTM250EXC-F, 112,5kg (9,2 l) modelo 2009.

Asumimos que una WRF450 y una CRF450X andarán por los 128-129 reales.

Cambiando el escape de la DRZ por uno como de las otras te puedes ahorrar 2kg.

Al final llevas de unos 8 a 10 kilos más que las más ligeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño que es precisamente al revés. Si eres Ivan Cervantes la DRZ te viene bien para el fín de semana. Tú te crees que ninguno de este foro se la jugaría contra Ivan Cervantes en una DRZ ???. Hay un video interesante de una XR650 en un circuito de cross con un piloto de verdad.

Pero aquí está la cuestión. Quien eres tú y para que quieres la moto. Si eres un machaca el peso no lo vas a notar. El peso es bueno o malo según para lo que quieras la moto. Una moto cabezona como la DRZ es cojonuda en pistas. Si quieres hacer trialeras duras y meterte en un circuito de cross, pues hay mejor alternativas.

A mi la DRZ me arranca a la primera, consume poco y mantenimiento muy asequible pero no se me ocurriría meterme en un enduro extremo porque lo iba a pasar mal y no quiero. Es decir que tu tienes la respuesta.

Has pensado en una 250 4T?

el tema esta en que por una ktm exc 250 f o similar te piden una pasta, de hay que comenzara a mirar 250 2t, pues son mas asequibles(siempre habra la que rompa la regla claro esta).tambien he mirado la rmz 250 e pero apenas hay y todas las que veo son de cross, de hay mi pregunta que si se pueden matricular.

la drz me gusta ya que la veo asequible tanto de precio como de mantenimiento, y lo del peso a mi en principio ni me preocupaba en exceso pero al ver algunos comentarios tanto en este foro como con gente del curro pues es cuando me saltan las dudas.yo no soy de meterme en fregaos buenos, por el tema de trialeras y tal pues primero quiero controlar el tema ya que del quad y la moto de carretera a la de enduro para mi hay diferencia.un saludo y de nuevo gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te vuelvas loco que al final tampoco tienes muchas opciones. Desecha todos los experimentos. Uno moto de cross no es lo que quieres. Creo que tienes 2 opciones lógicas.

Si no vas a hacer rutas demasiado largas con enlaces por carreteras, bajarse a Marruecos, etc., una WR250 en buenas condiciones. Hay muchas y de precio están bien. Ojo que yo las he visto en Marruecos y mientras no las fundas en enlaces por carretera una moto cojonuda.

Si quieres hacer km's la DRZ400E. Una moto fenomenal para gente sin pretensiones. La gente que la ha tenido habla por lo general muy bien de ella. Los "racing" la desprecian pero para un principiante o un aventurero, de lo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te vuelvas loco que al final tampoco tienes muchas opciones. Desecha todos los experimentos. Uno moto de cross no es lo que quieres. Creo que tienes 2 opciones lógicas.

Si no vas a hacer rutas demasiado largas con enlaces por carreteras, bajarse a Marruecos, etc., una WR250 en buenas condiciones. Hay muchas y de precio están bien. Ojo que yo las he visto en Marruecos y mientras no las fundas en enlaces por carretera una moto cojonuda.

Si quieres hacer km's la DRZ400E. Una moto fenomenal para gente sin pretensiones. La gente que la ha tenido habla por lo general muy bien de ella. Los "racing" la desprecian pero para un principiante o un aventurero, de lo mejor

la wr250 tambien las he mirado al principio y con esto de los 2t la habia descartado pero ahora que estoy pensando en una drz tambien pienso que puede ser una buena opcion.ire buscando haber lo que encuentro y a razon de hay me decantare.muchas gracias :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...