Saltar a contenido

convencedme para que me pille una drz400!!


ivilin

Recommended Posts

hola compis, saludos a todos.el tema es que me quiero pillar una moto de enduro y en un primer momento habia pensado en una gas gas o ktm 250 2t, pero buscando mirando y tal pues me he fijado tambien en la drz400.yo vengo de un trx 400(quad) y de siempre llevo moto de carretera,actualmente una versys, que aunque tenga pinta de trail es 100x100 asfalto, y hecho de menos eso de meterme por lo blando y quemar adrenalina.

ya se que son dos clases de motos distintas, las 2t que os comento las veo mas racing y la drz mas tipo raid, pero no se por que decidirme.me la pillaria de segundamano y la verdad es que no me quiero arrepentir.os pido vuestra opinion ya que muchos de vosotros la tendreis o la habreis visto en accion.un saludo para todos y gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si kieres tenerla mas para raid y tal la drz 400, pero yo me decantatia x la rm 250E o la rmz de de enduro, no te se decir cilindrada xk no he probado motos de 4t, pero yo me decantaria x la 2t mas barata y facil de mantener, yo estoy super contento con mi rm 125 y han pasado x mis manos cr, ktm, kx y demas y te puedo decir k en general van muy bien no tiene tanta potencia como una ktm ni la manejabilidad de una cr pero es un tanto equilibrada en todo y los repuestos son baratitos, pero elijas la k elijas te ira de puta madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estoy de acuerdo con lo que dice Felixuco. Yo cuando iba a comprar la estuve mirando y era muy pesada y ten cuidado que sea la E, por que la otra creo que aun pesa mas. Si buscas ligereza las 2t, pero a mi me gustan la ktm 250 4t y la husky 310 que son casi tan ligeras como las 2t y tienen mas bajos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que para empezar la DRZ te será más sencilla. Una 2T 250 ya son malas bestias. Pero claro depende de tus ambiciones y tus compañeros de salidas. Cuantos kms haceis???

Pues no se cuantos hare, ya que al principio ire solo pillandole las medidas a la bicha y ya al poco empezare a salir con la gente, que aqui por mi zona hay un buen puñado.Por lo que de la gente con la que vaya el ritmo no me preocupa ya que hasta que yo no me vea rodando comodo paso de ir de paquete.y el tema esta hay, que una 250 2t a lo mejor sea muy radical para empezar y ademas esos motores al pillarmela de segunda mano los veo mas delicados.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olvidate de la drz es una antigualla y un muerto de moto

+1

y yo creo k de segunda mano son mejores las 2t k las 4t, yo me pillaria la rm 250E y si ves k es muxo bicho le metes una corona algo mas chica y tal y para adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se cuantos hare, ya que al principio ire solo pillandole las medidas a la bicha y ya al poco empezare a salir con la gente, que aqui por mi zona hay un buen puñado.Por lo que de la gente con la que vaya el ritmo no me preocupa ya que hasta que yo no me vea rodando comodo paso de ir de paquete.y el tema esta hay, que una 250 2t a lo mejor sea muy radical para empezar y ademas esos motores al pillarmela de segunda mano los veo mas delicados.salu2

Hombre las 2T por dos duros la tienes nueva otra vez. El problema que las veo es que son motos muy limitadas y muy racing. Si quieres hacerte 200 km de ruta no son tu moto. Si por lo contrario quieres hacer enduro-enduro pues está claro que la DRZ no es tú moto.

Yo tengo la DRZ que me lleva donde ninguna 2T me llevaría pero tambien tengo claro que nunca aprenderé con ella. Por eso me pillaré una 2T para aprender a hacer enduro y la DRZ para la aventura. Es decir que tienes que tener claro que uso le vas a dar y tambien tu complexión física. A mí la DRZ no me parece tan muerto pues estoy por el 1,90.

Y no te olvides que lo importante es disfrutar. Si te metes un par de sustos tus primeros meses posiblemente lo dejes.

Yo me pillé la DRZ y fué una gran decisión. No quiero otra 4T.

Pero por supuesto aquí hay mucha gente racing que lo ve todo blanco y negro así que tú mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que follon, je je!!me lo estais pintando muy negro el tema de la drz.supongo que si el nivel de uno es normalito ira bien, ahora claro esta que si eres un ivan cervantes(que yo soy ivan lozano je je) seguro que no sirve.

tanto se nota el peso? porque digo yo si la moto pesa 120 kg y yo 70 pues sera lo mismo que uno que tenga una ktm de 100 y que pese 90, luego claro esta, por trialeras a la hora de tirar de ella si que se notaran.

gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño que es precisamente al revés. Si eres Ivan Cervantes la DRZ te viene bien para el fín de semana. Tú te crees que ninguno de este foro se la jugaría contra Ivan Cervantes en una DRZ ???. Hay un video interesante de una XR650 en un circuito de cross con un piloto de verdad.

Pero aquí está la cuestión. Quien eres tú y para que quieres la moto. Si eres un machaca el peso no lo vas a notar. El peso es bueno o malo según para lo que quieras la moto. Una moto cabezona como la DRZ es cojonuda en pistas. Si quieres hacer trialeras duras y meterte en un circuito de cross, pues hay mejor alternativas.

A mi la DRZ me arranca a la primera, consume poco y mantenimiento muy asequible pero no se me ocurriría meterme en un enduro extremo porque lo iba a pasar mal y no quiero. Es decir que tu tienes la respuesta.

Has pensado en una 250 4T?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La drz tiene uno de los motores mas bonachones de todas las enduro, tiene un par cojonudo y una traccion que ya quisieran muchas motos. No pide tanto mantenimiento como la mayoria de motos (pero hay que cuidarla, como a TODAS), es un motor resistente y eso esta mas que comprobado y demostrado (Ojo, resistente que no irrompible). Tienes millones de recambios y articulos en el mercado auxiliar, ya que es una moto que se ha vendido mucho a lo largo de sus años.

Viniendo de carretera, con la drz, puedes hacerte tus de rutas trail, si te tira mas el monte puedes meterte en berenjenales, o si te sigue tirando la carretera le compras unas llantas y la vistes de carretera, todo esto sin tener que cambiar de moto.

No es la moto mas ligera, no es la mas baja, ni la mas rapida, no es la que mejor suspension lleva del mercado, no es la que mas cv saca, no es la que llevan los supercampeones...

...eso ya se sabe.

Esta claro que si vas a ir al mundial mejor la mas modenna de toas, pero para divertirse o meterse en el mundo del enduro la drz es una moto cojonuda. Si el dia de mañana te acabas complicando mucho la vida por el monte, pos si, querras una moto mas ligera y mas endurera, pero siendo realistas, hasta llegar a ese punto, tendrias moto pa largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DRZ 120 KG??? los primeros :lol: :lol: :lol:

Estoy contigo, yo me parece que tengo aun el catalogo de cuando la mire y me parece que eran uno 136 kg y seguro que encima es vacía. Si lo encuentro el catalogo os lo confirmo o en la moto verde me parece que vienen los pesos también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...