Saltar a contenido

¿Cual es la mejor SUPERMOTARD de 125cc?


IagoLpRiv

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y bueno que quería saber que moto supermotard de 125cc me recomendais, ahora mismo estoy sacando el carnet, y para dentro de 1 mes o por ahi comprare la moto. Me gusta mucho la Aprilia SX 125, pero no me convence demasiado los huecos que hay entre el motor y el chasis, el resto me gusta todo. La Husqvarna no está mal pero vamos que tiene el doble de espacio en el motor, y aunqe parezca una tonteria no me gusta mucho.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y esta moto sigue en venta? porque entré en la página de GasGas y solo aparece la Halley :( y esa no me gusta nada de nada. Y sabeis el precio de esta moto?, valdrá igual que una KTM?.

gracias, v'sssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve mirando información sobre esta moto, pero me parece demasiado cara como la KTM, y después de mirar me quedo con la Aprilia SX 125, me parece que está muy bien, y no es tan cara, y vamos que deslimitarla es cambiarle el escape, cambiarle la centralita, y una parida del carburador. ¿Ahora alguien del foro tiene esta moto o la RX?, si es asi postear aquí :wink: y así me pongo al día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...