Saltar a contenido

Que pegamento usar para pegar suelas de botas


Recommended Posts

Ayuda! se me han despegado las suelas de mis botas alpinestar y he usado pegamento Ceys supuestamente buenisimo pero solo me han durado pegadas media salida es decir malisimo. Agradeceria mucho si me recomendais un buen pegamento para las suelas. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi deberia funcionar bien cualquier pegamento "de contacto".

(osease, esos que los extiendes por ambas caras, los dejas secar y despues aplicas presion)

Si las superficies estan limpias y secas, y se siguen las instrucciones deben funcionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de probar muchos, descubri la masilla de POLIURETANO, viene en tubos como la silicona, y lo hay en varios colores, blanco, negro, marron... Pega de PM, y el resultado es todavia mejor si se ponen tambien algunos tornillos para sujetar mejor la suela.

Yo lo hago asi y me dura hasta que se desgantan las suelas.

Lo venden en cualquier ferreteria y no es muy caro (unos 8€ el tubo) y da para mucho.

Un saludo

PD: Mucho cuidado al usarlo, porque donde cae no se quita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de probar muchos, descubri la masilla de POLIURETANO, viene en tubos como la silicona, y lo hay en varios colores, blanco, negro, marron... Pega de PM, y el resultado es todavia mejor si se ponen tambien algunos tornillos para sujetar mejor la suela.

Yo lo hago asi y me dura hasta que se desgantan las suelas.

Lo venden en cualquier ferreteria y no es muy caro (unos 8€ el tubo) y da para mucho.

Un saludo

PD: Mucho cuidado al usarlo, porque donde cae no se quita.

no se si es lo mismo que el sicaflex,pero yo reconstrui una suela que le faltaban trozos y esta mejor que nueva :lol:

ya llevo 5 salidas y esta igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

En efecto, el sikaflex es una marca de masilla de poliuretano. Tiene una capacidad elastica entre el caucho y la silicona, pero con mejor capacidad adhesiva que esta ultima. Da sensacion de alquitran de lo pegajoso y consistente que es. Se puede usar para reconstruir suelas, tapar grietas, sellados...yo lo uso para reforzar la palma de los guantes y sus costuras, con un pintado por toda la zona, con un cepillo de dientes. Es muy socorrido. Para no echar a perder el bote una vez empezado, recomiendo no usar el capuchon, pues se secara al poco tiempo todo el bote.

Pinchar un poco la membrana de aluminio que sella el bote con un clavito, y ir sacando lo que se necesite. Luego, limpiar lo que queda despuesd e la menbrana, a conciencia, y poner algo de grasa para evitar el contacto con el aire. Asi estara fresco para otra vez que lo necesitemos.

Un saludo cordial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...