Saltar a contenido

GORDEXOLA X-TREME 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo este año no te acompaño Luisp. Intentare por todos lo medios correr. Igual me teneis que llevar la moto, y les digo a los de Ryanair, que me den un paracaidas y me suelten a la que pase por alli.

Voy a hacer todo lo posible por correrla, aunque lleve 5 meses sin ver una moto.

y alli estare yo tirando de tu moto,,, no te preocupes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    72

  • Mick19

    71

  • Dani-ATK

    34

  • edupower666

    33

VAMOSSSSSSSSSS ESOSOSOSSS VIDEOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :wink::wink:

gassssssss mick19 :wink:

pd Juanchuuuu :!: :!: :!: , que este año hemos bajado los precios de las gas gas- taxi okkkk lo podeis poner en lo servicios que prestais okkkkkk :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año como novedad os anticipo que podeis disponer de un sistema de alquiler de moto para correr la carrera, recibir asistencia, etc todo esto va gestinado por la empresa virtusoffroad y en la pagina del motoclub y en la la de virtus encontrareis la informacion en breve.

este año muchas trialeras nuevas, muchas, muchas :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia como ha quedado el monte después de la famosa "ciclogénesis explosiva"que destrozos...este año aparte de cinchas,habrá que llevar motosierra...

No se puede andar mas de 200 metros sin tener que pasar algún tronco tumbado o darse la vuelta....

p2280206.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se puede sacar licencia de un dia, y hay que pagar la inscripcion aparte? esto cuanto sale, la inscripcion y la licencia?

en m.p. o aqui me da igual donde me respondais.

esque estoy un poco caliente jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo ya tengo la casita rural esa tan chula.

correr este año poco, pero ya tengo ganas de que llegue auque solo de una vuelta como siempre,

xola y juanchu las bajadas porfavor que no esten tan tumbadas que dan miedo...................subir lo que querais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Hoztia vas a to trapo, ya con la casita y todo que crack! Las bajadas algunas eran bastante Hevys y el tema era que en la segunda vuelta con la lluvia no habia nadie para recogerte del suelo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...