Saltar a contenido

la moto no sube (se ahoga)


jlra

Recommended Posts

hola buenas a todos. Me llamo Jose y tengo una MH RYZ TOP. El caso es que tengo un problema ya que cuando intento subir una cuesta o incluso cuando salgo de parado con un poco de pendiente, la moto se ahoga (hace como un gooooooo) y se para. La tengo que revolucionar muchisimo para que coja algo de fuerza porque sini no anda ni un metro. cuando va revolucionada va bien pero en las cuestas largas empieza a subir y a mitad de cuesta se para. (se ahoga) es como si fuese perdiendo revoluciones poco a poco. aveces le pasa in cluso cuando voy en 5 o 6 y tengo un pequeño repecho. me hobliga a revolucionarla mucho bajando marchas. no se por que sera, puede ser carburacion? la moto esta entera de serie. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpia el filtro de aire y ten en cuenta que nada tapone la entrada de aire, si no se soluciona limpia el carburador por si se a taponado algún chiclé, y si no se soluciona solo me queda pensar que el filtro de la gasolina este sucio o que el deposito haga vacío y no suelte gasolina, pero si fuese eso no te aceleraría de ninguna manera.

Carburación no creo que sea porque en llano funciona bien, pero cada moto es un mundo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESta claro que es algo de "respiración": Mira que el filtro del aire este limpio, que el escape no este atascado, que este bien carburada, que el chicle de baja no este sucio, etc. De todas formas, el problema que planteas es muy frecuente en motos de 50. A veces la moto esta bien, pero el usuario no comprende que si quiere 11 caballos con 50 cc, cuando este en baja va a andar mucho menos que un escuter, incomparablemente menos. Y claro, al ver que para salir no anda, piensa que algo esta mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas a todos. Me llamo Jose y tengo una MH RYZ TOP. El caso es que tengo un problema ya que cuando intento subir una cuesta o incluso cuando salgo de parado con un poco de pendiente, la moto se ahoga (hace como un gooooooo) y se para. La tengo que revolucionar muchisimo para que coja algo de fuerza porque sini no anda ni un metro. cuando va revolucionada va bien pero en las cuestas largas empieza a subir y a mitad de cuesta se para. (se ahoga) es como si fuese perdiendo revoluciones poco a poco. aveces le pasa in cluso cuando voy en 5 o 6 y tengo un pequeño repecho. me hobliga a revolucionarla mucho bajando marchas. no se por que sera, puede ser carburacion? la moto esta entera de serie. muchas gracias.

prueba durante una semana a hacer un poco de dieta y no te infles a bollicaos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba durante una semana a hacer un poco de dieta y no te infles a bollicaos

otro con una scooter, que se cree Travis Pastrana o Ivan Cervantes... :evil:

Lo de la moto puede ser que tengas la moto falta de aire o de gasolina prueba a carburarla y nos cuentas

un saludo!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto la tengo desde hace 4 años. practicamente desde siempre me ha hecho eso. ahora que mencionais el embrague, la moto empieza a salir cuando casi esta soltado la maneta de embrague. puede ser que esten desgastados pero no hace ningun ruido ni nada. probare a carburarra y limpiarle todo y ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque leches no hechan ya al tio ese que dice tonterias?

hazle todo lo que te an dicho que tal anda de compresion?

cuantos quilometros tiene?

podria ser fallo de si tiene muchos quilometros y tal te haya perdido compresion

si la moto es nueva decirte que es una 50 jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la moto tendra unos 4 0 5 años recien cumplidos. tiene 6000 Km. Le mirare los desarrollos el fin de semana que ahora no estoy en casa y ya os comentare. de todas maneras me temo que es el embrague que esta muy gastado. pero no se porque no hace ruido ni nada. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el filtor lo tendras limpio no? porke ami una vez iba con un amigo a llevarlo a su casa por las calles le pueblo ke ai cuestas y digo pero si esta moto no anda y eske tenia ke reducirle muchas marchas y luego mire y el filtro y bingooo .. luego subia lass cuestas sin tocar jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...