Saltar a contenido

- CURSILLO ENDURO EN CANTABRIA (28/02/2010)

Puntuar este tema:


gelo1

Recommended Posts

El equipo tgt sport y virtus offroad organizan para el dia 28 de febrero un cursillo de enduro en cantabria, el cursillo sera impartido por el todos conocido F. Javier Gomez Velarde( el minero).

Se impartira en el circuito de Hinojedo:

horarios: de 9 a 10 recepcion, a continuacion teorica, despues se hara la seleccion de grupos por niveles y pasaremos a la practica: como afrontar una especial, subidas, bajadas, paso por piedras y trialeras, conduccion en barro y zonas de poco agarre. a la una pararemos para comer, despues de recuperar las fuerzas seguiremos por la tarde con el cursillo.

El precio por piloto son de 30€ con comida incluida virtus offroad pone a disposicion de todos los que no tengan motocicleta y quieran iniciarse en el mundo del enduro el alquiler de varias motos por el precio de 70€( 450 4T, 250 2T, 300 2T) para mas informacion entrar en la pagina del club http://www.tgtsport.com o en el tlf 609235434 y para la inscipcion en el 619204081. Para la inscripcion teneis que hacer un ingreso en este Nº de cuenta 2066-0087-14-0900053015 indicando vuestro nombre y apellido.

Esperando que os animeis ya que javi tiene muchas horas encima de la moto compitiendo y seguro que tiene muchos trucos que enseñarnos.

Esta es la primera actividd que vamos a realizar en el año 2010 esperamos que esto os haga cojer fuerzas para realizar las carreras del campeonato cantabro. :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gelo1, que rabia me da esque me pilla de baja, por una caida que tube en el circuito de Cuchia, por cierto gelo ¿se puede ir de espectador? jeje asi para sacar unas fotos y algún que otro video aunque me voy a morir de la envidia...pero bueno para la proxima vez espero poder participar.

P.D: Me parece un evento excelente, haber si se organizan mas cosas asi de ahora en adelante.

Un saludo

Joaquin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada hombre, otra vez sera, algun truquillo pillaras por lo menos evitaremos esas caidas tontas jejeje y nada cualquier foto o video sera bien recibido, pero por supuesto si se cuelga en la pagina de tgt pues mejor que mejos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...