Saltar a contenido

Preparar CR250R ayuda a cerca del cilindro

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Bueno ya se donde esta el error entonces, veras las cr250 viejas si llegaron a sacar 50cv en algun modelo pero las nuevas como la mia no solo tienen 37cv y preparadas por jrc sacan 47cv aqui te dejo un link para que te lo mires que estas fichas son de banco de potencia y tienes tambien varios modelos:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.joancros.com/imatges/grafics/honda_crf_250.jpg&imgrefurl=http://www.joancros.com/jcr.htm&usg=__IQJxPcZtEL_9TdvlvSMEWBZUxTU=&h=768&w=1024&sz=182&hl=es&start=25&um=1&itbs=1&tbnid=AcRxQGlli8iTKM:&tbnh=113&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dhonda%2Bcr%2B250%2B%2Bpreparacion%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1

Digo yo que ese seria el significado de que derrepente bajaran tanto el precio de las motos de cross, quizas porque venian menos preparadas de serie, Y por favor que alguien me diga como se ponen los videos para poder poner uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EmanuRS

    26

  • banshee_spectra

    10

  • comremoto

    9

  • jtr

    7

yo en el año 92 tambien hacia mis pinitos en motocros por aragon, de hecho uno de mis profesores de moto fue raul tello, por cierto yo tambien estoy ansioso por ver como se te queda corta la cr durante 20 minutos, y si es asi te colocare en la lista de mis idolos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien llevo siguiendo el tema desde que aparecio, y la verdad es que tengo curiosidad para verle en accion ( sin mal sentido, sino para ver como va la honda y como es el circuito ).

Para colgar el video, tienes que ponerlo en YOUTUBE y luego pones el link aqui y ya lo podremos ver todos.

Y en cuanto al tema nose, yo llamaria a la web que as puesto de joan cross racing y preguntaria. Ellos sabaran lo que es mejor para tu caso.

PD: yo también tengo una CR 250 r y se lo dificil que es llevarla ejej o sea que OLÉ por ti si le das buena caña :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece a mi, q todos los que usamos Honda CR250R en mi caso el modelo del 97 estamos en vilo a la espera de eses videos, en mi caso la potencia se me hace demasiada pero yo no puedo opinar dado q soi novato en esto de las motos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy con pato y makelele, etoy con ansia de verte rodar con esa cr a tope, bueno si no ya nos veremos este año en alguna prueva del regional :wink: aunque tu corras en junior me gusta ver las otras categorias entre manga y manga de senior

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver yo creo k os estais pasando con el muxaxo, solo decia k le faltaba ese puntillo entre 3-4 o 4-5 no me ecuerdo exactamente y x eso keria tocarle un poco al motor, pero k vamos es mejor tener potencia de mas k ir siempre con el motor muy agarrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
pues yo creo que por lo que describe lo que le hace falta es un dientezito mas en la corona

PERO QUE DICEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

No ves que tambien tiene problemas de velocidad punta????,si de serie una cr coge....nose.....unos 90 por hora si encima le pones mas dientes.....

No se a que circuitos va el colega pero creo que se equivoca de modalidad y esta llevando su hondita a jerez o cheste y ve que en la recta las demas van a 300 y el no pasa de 90......

Cuantos circuitos de cross estan hechos para poner una moto de cross en 5ª a tope???? :shock: :shock: :shock:

Que Dios nos pille confesados porque como esta el patio :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos video!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos video!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos video!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos video!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos video!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos video!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos video!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos video!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos video!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿como va eso? perdonar que no haya escrito en toda esta semana pero es que me han mandado a currar fuera y entre semana no vengo a casa, Voy a explicar el problema una vez mas porque por lo que veo aun no esta muy claro lo que noto en la moto: El problema no es de velocidad punta ya que lo mire con el GPS por curiosidad y pilla 119km/h, lo que le noto es que en algunas curvas en las que salgo en tercera no tiene tanto brio como otras que tube mas viejas por lo cual sale un poco ahogada, lo que hago en esta moto es salir en segunda pero claro la velocidad final al llegar al salto no es la misma que con las viejas, en curvas raidas en las que si puedo salir en tercera acelerando a tope lo que noto es que al meter cuarta no hay mucho cambio en la velocidad solo al principio y en determinados sitios del circuito no puedo meter quinta porque se quedaria un poco descolgada la marcha y no tendria potencia para llegar al final de la meseta, motivo por el cual sigo estrujando 4ª y en cuarta cuando ya va estrujada y sin que note mas aceleracion al rato de que va estrujada se empieza a levantar la rueda delantera, lo cual es un problema cuando ya estas llegando al salto. El circuito de caspe tiene largas rectas motivo por el cual se puede circular en esas marchas esprimiendolas, tampoco penseis que el acabarse una moto por lo menos en mi opinion es llevarla a tope sin frenar en nigun momento ni siquiera en las curvas, yo digo que me acabo la moto o la llevo a tope cuando en el circuito se acaba cuarta y el tramo en cuestion no da para meter quinta, esta claro que no voy tan rapido como buba steward si no estaria forrado jejejejejej

El video a ver si lo grabo mañana si no la semana que viene lo teneis sin problemas, grabare los sitios en cuestion para que veais como se acaban las marchas y a que me refiero.

Y lo que quiero en la moto es que tenga mas medios que es en mi opinion lo que le falta yo decia de poner un 280 porque con eso suponia que subiria un poco de todo y lo que pedia era informacion sobre las piezas que si se notan en realidad porque hay algunas que incluso en el taller me dicen que no me gaste las perras en eso entre otras el power blade. Lo de llamar a juan cross jejej seguramente me diran que ponga todo que asi hira bien pero quizas notase mas poniendo simplemente un 280.... y ademas de ahorrar mucho dinero.

En breves tendres el video o videos lo prometo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que hablas de un problema de valvula de escape, olvidate de cambios de cilindros y demas en una cr 250 y mira y ajusta bien lo que tienes, empezando por carburacion y terminando con la valvula de escape, subete el video haber si aclaramos algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...