Saltar a contenido

2ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA CROSS COUNTRY (GUADALAJARA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas Jandro, pues si vuelvo al lio jeje a ver que tal me encuentro después de tanto tiempo. Me dijeron que al tener 28 años, puedo estar en Senior B.

un saludo :wink:

Noé, 28 añazos! creía que eras de mi quinta! :D

Antuan, Ignacio, como va a ser el tema de los del nacional y los de CLM/Madrid??????

A ver si nos podeis aclarar algo, que estamos todos nerviosos porque no sabemos como va a ser el invento.

Yo aun no me he inscrito, no se si hacerlo en el nacional o en CLM, claro que si los del nacional salen 2 min antes....... :roll:

Noe, me alegro muchisimo de que vuelvas. Nos vemos en Guada.

Un saludo

Gus, yo de momento me apunto en Senior B del nacional porque el invento de salir solo CLM en una manga no tiene sentido, es mas facil que cada uno corra donde le toque y juntar las clasificaciones quitando las diferencias de tiempo en la salida y los junior... pues nose tendrán que correr en B para puntuar en CLM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antuan

    15

  • flaco250ec

    13

  • Coletas

    13

  • Gus

    13

Top Posters In This Topic

Vamos Raúl que dices hombre tu también por aqui!!! Animate a correr!!! Sacate la licencia en Castilla La Mancha y te vienes con nosotros. Preparate que este domingo vamos otra vez, llenaré el depósito hasta arriba jejeje

Jandro pero a que no los aparento? jejeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. Yo me inscribire ya la semana que viene. Alguien me puede decir las caracteristicas del circuito? Si es complicado, alguna trialera, si hay alguna parte de circuito de motocross, tipo de terreno ...

Muchas gracias por vuestras repuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a tod@s, bueno como alguno sabeis el sabado pasado estuvimos realizando el marcaje de la zona, y esta todo listo para colocar la cinta, como el sabado terminamos pronto decidi coger con el gps el trazado y el kilometraje total del recorrido sale (+ -) 7 kilometros, el terreno estaba perfecto, esperemos que esta semana no llueva por que se puede poner bastante complicado si llueve ya sabeis el barro "superglue" que tenemos en la Alcarria, no se que mas contaros creo sinceramente que el terreno que nos han dejado esta totalmente aprovechado y no hemos podido sacar mas que esos 7 kilometros pero creo que estan bien. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,a mi me gustaria participar pero quisiera saber si me puedo pagar la federacion por un dia y por cuanto me saldria ,se me hace dificil correr todas por el tiempo y los desplazamientos pero esta mme pilla cerca y me gustaria apuntarme .gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a tod@s, bueno como alguno sabeis el sabado pasado estuvimos realizando el marcaje de la zona, y esta todo listo para colocar la cinta, como el sabado terminamos pronto decidi coger con el gps el trazado y el kilometraje total del recorrido sale (+ -) 7 kilometros, el terreno estaba perfecto, esperemos que esta semana no llueva por que se puede poner bastante complicado si llueve ya sabeis el barro "superglue" que tenemos en la Alcarria, no se que mas contaros creo sinceramente que el terreno que nos han dejado esta totalmente aprovechado y no hemos podido sacar mas que esos 7 kilometros pero creo que estan bien. saludos

Gracias Antuan. Se agradece la labor. Seguro que sale bien y divertido.

Hola ,a mi me gustaria participar pero quisiera saber si me puedo pagar la federacion por un dia y por cuanto me saldria ,se me hace dificil correr todas por el tiempo y los desplazamientos pero esta mme pilla cerca y me gustaria apuntarme .gracias un saludo

Si se puede. Visita la web de la fede castellano-manchega y sino llámalos y te lo explican.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, nose si habreis tenido en cuenta a la hora de marcar que esta semana va a llover casi todos los dias, y a dia de hoy pone que el domingo diluvia??

un saludo

parece que nos espera una carrera durita , pero bueno es lo que tiene este deporte :wink:

gracias por la infor Antuan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, nose si habreis tenido en cuenta a la hora de marcar que esta semana va a llover casi todos los dias, y a dia de hoy pone que el domingo diluvia??

un saludo

Pues si tenemos en cuenta de que esa zona de Guadalajara es una zona de arcilla, habrá que poner ruedas con clavos...

Suerte a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info, pero del tema Castilla la mancha/Nacional, que se sabe??? Salen todos juntos, los de CLM despues?????

Acabo de llamar a la federacion y no saben nada. Yo estoy esperando que se aclare el tema para inscribirme.

Pone toda la semana lluvias 100%, y hoy para empezar esta nevando.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, nose si habreis tenido en cuenta a la hora de marcar que esta semana va a llover casi todos los dias, y a dia de hoy pone que el domingo diluvia??

un saludo

Pues si tenemos en cuenta de que esa zona de Guadalajara es una zona de arcilla, habrá que poner ruedas con clavos...

Suerte a todos...

organizas esta ademas de los indores :shock: :shock: :shock:

joer macho no paras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, nose si habreis tenido en cuenta a la hora de marcar que esta semana va a llover casi todos los dias, y a dia de hoy pone que el domingo diluvia??

un saludo

Pues si tenemos en cuenta de que esa zona de Guadalajara es una zona de arcilla, habrá que poner ruedas con clavos...

Suerte a todos...

organizas esta ademas de los indores :shock: :shock: :shock:

joer macho no paras :wink:

No te preocupes que todo se andará Eugenio... :wink:

Sobre esta, conozco bien esa zona de Guadalajara, y es una tierra arcillosa, vamos roja, roja... Que buesquéis neumáticos de clavos, o a quitar los neumáticos y a clavar clavitos (podéis llamar a Pablito, que un día clavó un clavito, que seguro que os ayuda...).

Eso sí, ya podéis romper la hucha para sacar monedas de 1€ para las karcher de las gasolineras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la info, pero del tema Castilla la mancha/Nacional, que se sabe??? Salen todos juntos, los de CLM despues?????

Acabo de llamar a la federacion y no saben nada. Yo estoy esperando que se aclare el tema para inscribirme.

Pone toda la semana lluvias 100%, y hoy para empezar esta nevando.

Un saludo

Buenas Gus, al tema que te refieres de momento saldar los del Nacional y despues todos del de CLM, si hay pocas incripciones a dia de hoy iban unas 83 pues lo podemos hacer todo en 1 tanda 2,30 para todos hablariamos con las federaciones correspondientes y ya esta, pero vamos que vamos a ver como trascurren los dias de momento como esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...