Saltar a contenido

Fotos ktm 125 EXC


dudas

Recommended Posts

Pues ya las colgare pa la semana ke viene, la verdad eske estuve un tiempo con la 2007 y resla 2008 a mejorado vastante tiene un poco mas de bajos,pero tampoco te creas tu... y es una muy wena moto es una fiera en mi corta esperiencia es una muy wena moto ya veresmo dentro de unos meses si se porta tan bien como hasta ahora, y respecto a lo de las pegatinas.... bueno es colega mio y no le dije nada, aparte esta moto es muy llamativa y le interesa la publicidad, de todas formas t informo ke antes de entrar a la coxera ya habia volado 3 de las 6 ke me puso :twisted: , por ahora solo le voy a dejar la de los vascuantes y una del colin, por eso de ke la voy a llevar alli muxo no sea ke se cabree :twisted: y javi acuerdate de ke kedamos pa darnos unos rules por aki avisame cuando kieras un saludo y muxa suerte a todos en este dificil hobby ke esmos elegido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dudas

    23

  • FerryKsx11

    19

  • VmRacing

    12

  • JAVIVIKTM

    12

esta es la mia jeje

te importaria colgar mas fotos de esa makina yo la tengo tambien pero de casa todo i le voy a cambiar el escape ese como va cuanto pilla.

Un Saludo

ola!pues no te puedo decir exactamente porque aora mismo la moto esta en rodaje y no le e dado caña,espero q vaya bien porque le acabo de cambiar cigueñal biela piston discos de embrague y lapear cilindro...demomento va como la seda,ya te ire contando,aqui ai mas fotos:

img0017dq2.jpg

img0035yz8.jpg

img0035yz8.jpg

img0105rr0.jpg

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente. Me encantan TODAS!!!! y pronto voy a poder colgar la mia, pero me han dicho que tengo para un mes largo :cry: . Y otra cosa, me podeis considerar un poco tonto pero el otro dia estaba mirando el catalogo de la ktm 125 y me fije que no lleva estribos para el segundo pasajero, se que es una moto de competicion pero... Alguien ha hecho algun apaño para poner estribos?¿?¿ o pueden venir de fabrica?¿?¿

Muy agradecido por vuestros consejos-

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me descuidaba!!!!!!!!! otra consulta :lol:: la ktm 125 de serie ya suena bien?¿?

porque si despues le quito el silenciador del tubo de serie... se me puede descarburar o algo?¿?¿?

Gracias de nuevo.

Claro que suena bien (aunque mejor suena una 4t :mrgreen: ) y si le qitas el silencioso la moto ira peor y hará as ruido pero no se descarburará (por curiosidad, para qué le quieres quitar el silencioso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy uno de los que tengo comprada la ktm 125 2008...

si,si,digo comprada,pero no en mis manos..pero queda menos...

llevo una semana para que manden los papeles de la moto desde ktm..por lo visto mañana viene el de ktm,supongo que los traera...

en cuanto que la tenga en mi casa,os pongo unas fotos

Saludos y ggaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aiaiaia javi aver si nos la llevamos ya pa casa ke yo hace ya casi 3 semanas ke la tengo en la coxerita a wen resguardo. un saludo y mañana cuelgo el nuevo aspecto de mi ktm( sin intermitentes, con cubremanetas.....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...