Saltar a contenido

KTM EXC 450 (Restauracion)


sonarbass

Recommended Posts

Una información valiosísima sonarbass. Una duda personal, del tema eléctrico te putearon mucho?? Te lo digo de forma egoista porque creo que mis problemas de ITV vendrán por ahí.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sonarbass

    43

  • vixen

    16

  • josema-92

    10

  • aquaviva

    6

Una información valiosísima sonarbass. Una duda personal, del tema eléctrico te putearon mucho?? Te lo digo de forma egoista porque creo que mis problemas de ITV vendrán por ahí.

Un saludo.

Hola, por el tema electrico ninguno, me miraron, intermitetnes, pita, luz de freno, luz de posicion de atras, luz de matricula (es el mismo faro), luz larga y cortas y a correr...

Ahora si llevas intermitetnes de led's no homologados, y cosas asi, pueden ponerte pegas, incluso si los intermitetnes de led's son homolotados, yo hasta preguntaria en la itv, si piden algo...

De hecho en los intermitentes de la mia me miraron los serigrafiados que bienen impresos en la misma tulipa, y creo que ha de poner un codigo que diga "E9" o algo asi... creo que esa es la homologacion de intermitencia, pero no me hagas mucho caso, no lo se seguro...

No obstante, te pregunto ¿que problemas tienes con la instalacion? :?: quizas pueda hecharte una mano... no se...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si problema no tengo... porque compré la moto de 2ª mano y ya venía sin ella (eso sí, me la dieron toda en una caja). Es porque por lo que he visto otras veces, la gente es donde peor lo pasa.

De todas maneras muchas gracias!!

Pa dentro de dos años, si aún la tengo, os preguntaré :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sonarbass, la verdad es que estas hecho todo un manitas, es un gran manual de como dejar una moto en condiciones! :D

Felicidades por ese trabajo magnifico i GRACIAS por ponerlo aqui en el foro ya que nos sirve de gran ayuda. :D

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias x@by, la verdad que por ahora estoy contento con ella, lo unico que tengo que hacerle asi de importancia por asi decirlo es cambiarle los embragues ya que aunque no me lo hace mucho, me sigue haciendo extraños, ya que el mecanico anterior dueño puso los que no eran...

Salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muchas gracias tios... de esto hace ya casi un año y medio...:P, pero esta casi igual... si lo reconozco todavia no le he puesto las pegatinas... :roll: :oops:, lo he ido dejando y dejando y entre una cosa y la otra... a ver si tengo un ratito y puedo mandarlas a pedir...

Algunas actualizaciones fueron, cambio de segmentos, cadena de distribucion y kit de valvulas que las que tenia estaban hechas una mierda, (por aqui puse el brico...) y poco mas.

Tengo en el disco duro la conversion a kit xenon, con algunas modificaicones en el sistema de alimentacion del alumbrado, pero finalmente decidi no subir el brico por que resulta que el kit xenon consume lo mismos amperios que da la bateria, es decir creo que el sistema de carga de la bateria, no tiene suficiente potencia como para suministrar luz al xenon y cargar la bateria al mismo tiempo, el alumbrado principal de la moto lo toma de otra bobina en alterna independiente de la bateria (con la moto apagada no hay luz) y segurametne con mas potencia, el xenon necesita corriente rectificada es decir corriente continua y con bateria, por ello no se podria conectar a la alimentacion original de la bombilla de serie.

No obstante podria subir el brico, alumbrar.., alumbra un webazo, es como si fuera de dia...:) el cambio es brutal, lo malo es que se nos chupa la bateria en un plis y comienza a tirar del alternador de la moto... (y teniendo en cuenta que las luces hay que llevarlas siempre encendidas, pues.... :roll: )

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...