Saltar a contenido

SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes


banshee_spectra

Recommended Posts

Ds310.. ¿no tenias fotos mas grandes? no se ven bien los detalles...,la primera vez que he abierto el post era inmensa :lol:

:lol: :lol: :lol: Creo que voy a editar y volver a ponerlas de menos tamaño, que se me peta internet cuando paso por las fotos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    49

  • Salminez

    34

  • berguño88

    21

  • albertcr500

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta es mi nueva CRE, de paseo por el pirineo. Estilo retro.  

Este finde en el provincial de Cordoba...y en breve reestiling 2018!!!

Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posicio

Posted Images

La mia CRF 08 250, que cuando pueda $$ le pondre un kit de pegatinas nuevas, pero de momento tiene preferencia el Leatt Brace.

Tambien le quiero poner numeros, y de momento poco mas, bueno si kit de transmision Renthal que lo tengo en casa, con el plato rojo anonizado :D.

dsc0242v.jpg

dsc0246.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de izquierda a derecha: XR650R, CRF450X y CRM75R.

LA XR la vendí... y la verdad que el día que pueda me busco otra porque era una moto de sensaciones muy especiales.

LA 450 la tengo actualmente preparada tipo Baja.

La CRM fue la moto que usé para todo, pequeños viajes, enduro, ir por el pan...tiene lugar privilegiado en la cochera y no se venderá nunca.

dsc0157ms8.jpg

Y como ex-dakariana y trailera esta Africa Twin 750 con la que me hicieron esta foto este domingo, que nos fuimos de excursión.

at3r.jpg

Mi próxima moto del ala será probablemente una CR125, ya que para entrenar cronos o MX en plan light me hice el año pasado de una YZ125, y aunque va muy bien, no la puedo matricular, en cambio, las CR's se pueden matricular en su mayoría (al menos eso me han dicho) ... y además ese chasis de aluminio mola mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo abri un post con el tema de la restauracion de la cr 250 pero pongo aqui tambien unas fotillos haver que os parecen actualmnente estoy esperando hacer alguna perra para "terminar" y poder provarla, si quereis seguir el tema os dejo el enlace del post y unas fotos actuales, los portanumeros estan ahora en blanco como los traia originalmente ,los hice en azul pero no me gusto mucho, el esce pense en cromarlo pero viendo la pasta que me cobran de mometo lo hare en engro y en un futuro ya veremos, un saludo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=81034" onclick="window.open(this.href);return false;

17012010004.jpg

17012010003.jpg

17012010002.jpg

17012010001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

muy chula esa honda JTR,me encanta aunque esas llantas quedan mucho mejor mas doraditas,mas amarillas anodizadas,no se si me explico.esas parecen las de las gas gas de trial de este año.

Aun asi me encanta,suerte con la restauracion :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias banshee_spectra , si la verdad esque las llantas estan algo descoloridas pero bueno despues de 25 años de trote no puedo pedir mas que en el estado en que estan, ese es uno de los detallicos que le tengo que hir haciendo poco a poco despues de "terminarla" ,montarle unos aros anodizados en amarillo ,y otros pequeños detalles que bueno se hiran haciendo segun tenga pasta, de momento le quiero montar todo lo indispensable para provarla y ya luego tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...