Saltar a contenido

husqvarna te 250 r 2006

Puntuar este tema:


javiercualedro

Recommended Posts

despues de un tiempo buscando moto, me he decidido por esta usada, http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/te/250-2006-en-pontevedra-4263603.htm, k os parece la decision, podeis comentarme algo de esta moto, debo tener especial cuidado con angun tema de mecanica para evitar averias, alguien tiene manual de taller k pueda facilitarme, saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Javicualedro, yo tengo una igual y eso es un hierro, no te preocupes con el mantenimiento normal no deberias tener ningun problema un saludo

por cierto en cuanto te salio

lo de hierro es por lo dura o por lo trasto que es, me la dejan en 2700. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por dura hombre, pues comprala que es un precio cojonudo , yo por la mia page 2400 y es del 2005 eso si me falla un poco para encenderla mañana la llevo al taller creo que es defecto de una carburacion mala

pero bueno mañana me lo diran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

toniro 1, gracias por la respuesta, por cierto yo tambien soy orensano de cualedro, y lo del encendido he mirado el libro de manteniemiento de la moto y explica como encenderla en frio. mira estos enlaces http://www.manualedereparatie.info/download/husqvarna-2005-husq-4strk-manual-de-utilizare.html, http://www.manualedereparatie.info/download/husqvarna-te-tc-smr-250-400-450-510-2005-manual-de-reparatie.html

espero te sirvan de ayuda, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, por fin alguien con te 250 2005. Yo he comprado una ayer que recojo esta semana, y he leido por algun sitio que las 2005 han dado problemas con una leva del descompresor al llegar a los 3.000Km. ¿Sabeis si es cierto?

*Por lo demas que tal va????

*Cuantos Cv da la 2005, en unos sitios leo 34 y en otros 39

*Ya se quien me piso la de Pontevedra :lol: :lol: :lol: Podrias poner alguna foto, recuerdo que estaba muy bonita en azul y blanco.

*Les habeis cambiado los plasticos o seguis en azul y amarillo.

Graciasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAVIEREFE, no tengo idea de la problematica k podian tener, la he "estrenado" el sabado y el domingo mi primera salida con gente del foro endurogalicia, y para ser mi primera moto de enduro, todavia la estoi descubriendo.

07022010339.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tocayo, la pregunta iba sobre todo para toniro 1 que la suya tambien es del 2005 , cuando puedas cuelgame unas fotos de tu "maquina" que en la foto se la ve muy bonita y probablemente la ponga asi.

Que tal en al 1ª salida????

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigos les escrivo de argentina, yo tengo una te 250, 2006, y llevo varias horas arriba de ella, aca no son comunes pero hace tiempo estoy con la marca , la conosco bastante bien, cuanlquier duda me escriben a [email protected]

es un fierro infernal el motor va muy bien, susp excelente

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigos les escrivo de argentina, yo tengo una te 250, 2006, y llevo varias horas arriba de ella, aca no son comunes pero hace tiempo estoy con la marca , la conosco bastante bien, cuanlquier duda me escriben a [email protected]

es un fierro infernal el motor va muy bien, susp excelente

saludos

aprovechando tu ofrecimiento, podrias decirme k tipo de mantenimiento le haces, aceite cual y cada cuanto, filtros,k debo vigilar especialmente...

JAVIEREFE, como te he dicho tengo poca experiencia con estas motos, pero mi op÷inion es k tengo moto pa rato, es un tanque, corre lo suficiente, tracciona muy bien y el resto perfecto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, vamos aclarando cosas lo primero yo la tego hace poco mas de 1 me, con lo cual tampoco soy muy experto en este modelo, pero con moto de encuro llevo algo mas de 10 años, antes tenia una 450 una husaberg era una vestia de carreras y os digo que esta 250 tiene mucho enrvio y corre bastante teniendo en cuenta que es una 250 4t

la verdad creo que el cambio fue para mejor en mi caso

el problema del encendido lo solucione con una buena carburacion y un cambio de bateria que lal que traia estaba media muerta

Javi lo pasaste bien en pereiro de aguiar yo estube el fin de semana anterior pero en este no pude otro dia coincidiremos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...