Saltar a contenido

ViDEO MONTAJES DE ENDURO BARRANCOS Y PISTAS EN FUERTEVENTURA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrorojas

    25

  • jeffward

    14

  • ZELOY

    8

  • voncoronel

    2

Edito: debido a un despiste el vídeo estaba puesto como privado y no se podía ver, ya está arreglado.

Menuda juerguita que se han marcado los tinerfeños jeff!!! Tengo unas fotitios que me han llegado de un amigo de la Endureada que habeis echo y está muy muy guapa, que pena no haber estado ahí, que bien lo hubiera pasado jejejejejejejej

Bueno chic@s, ¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!, hoy os traigo otro nuevo video montaje offroad por la isla de Fuerteventura, ésta véz por el cauce de un barranquillo, el vídeo dura casi 7 minutos, creo que no tiene desperdicio, espero que os guste.

Video:

Salud@s!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho con el vídeo ya estoy sudando!!

Tú en el sur de Tenerife te sentirías como pez en el agua, porque los fondos de barranco son idénticos. Hubo un momento en que pensé que habías estado por aquí. Te metes en un cauce de esos y si poner 3ª un minuto es mucho, y en verano por encima de los 30º todo el rato.

¿No hace cafetera la Hondita o la 200? por cierto, muy buena elección esa moto. Creo que es acertada para ese tipo de terrenos. En la arena si se queda corta, pero en el barranco...se agradece, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la conozco porque es la banda sonora de una peli muy buena, el tio se llama Prince Negaafellaga y la cancion creo que es requiem for a dream.

La honda no hace cafetera , nunca lo ha hecho y la verdad no se porque , con la fama que tienen jajaja.

Bueno a todo esto, si que se cala y hay que darle a la pata cada dos por tres, es jodido llevarla tan lento a veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la conozco porque es la banda sonora de una peli muy buena, el tio se llama Prince Negaafellaga y la cancion creo que es requiem for a dream.

La honda no hace cafetera , nunca lo ha hecho y la verdad no se porque , con la fama que tienen jajaja.

Bueno a todo esto, si que se cala y hay que darle a la pata cada dos por tres, es jodido llevarla tan lento a veces.

Lo has clavao :) eso son los nombres, el de la segunda cancion requiem for a dream, hay muchas versiones.

La naranjita no me a echo cafetera nunca la verdad y espero siga así :D ya pueden haber 30º en verano que de ahí no me sacan jajajaja sufra lo que se sufra, con que haya agua tengo de sobra.

Como habéis podido observar el que sale en el video con la honda es ZELOY, el otro yo (con la katy).

Un saludo a tod@s!! felices fiestas granujillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en casa con un tobillo inmovilizado, viendo pasar algunos de los pocos dias soleados que tenemos en Asturias sin poder cojer la moto, pero me he encontrado tus videos, y me he pasado un rato muy agradable viendolos. Gracias por esas compilaciones :D

A seguir asi!!! :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Me alegro de que os guste ;), llevo un tiempo inactivo por una lesión pero ahora que retomo el Enduro volveré con nuevas entregas a menudo,

Un Saludo a tod@∫∫!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si vuelves pronto con tus montajesn que son la ostia y respecto a tu lesión no savia nada espero que haya ido bien , y perdonad mi ironía que es eso de cafetera es que lo leo por muchas partes y no se que es?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pedro , me alegro de que vaya mejor tu tobillo , a ver si avisas para otra rutilla que se van a oxidar las burras.

A lo mejor hay sorpresa por aki ya te contare.

HECTOR!!! :D me quedé sin movil y perdí tu número, tienes que darmelo de nuevo, chacho que hace tiempo que no hablamos hombre a ver si salimos que echo de menos una rutita de fin de semana

pasame tu numero de telefono!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HECTOR!!! :D me quedé sin movil y perdí tu número, tienes que darmelo de nuevo, chacho que hace tiempo que no hablamos hombre a ver si salimos que echo de menos una rutita de fin de semana

pasame tu numero de telefono!!!

saludos pedro, recuerda que tenemos pendiente la salida por aqui abajo, para que vayas calentando.

La nueva variante de la autopista, se ha comido algo de la rutita, asi que no lo dejes para muy tarde, o tendras que hacerla con la Pick-up.

saludos maquinassssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...