Saltar a contenido

ViDEO MONTAJES DE ENDURO BARRANCOS Y PISTAS EN FUERTEVENTURA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

saludos pedrorojas, muy buen trabajo como siempre.

Sabes que seguimos teniendo una salida pendiente, y que sigo atento por aqui abajo, prestandote un par de ojos mas , hasta que se recupere tu moto.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedrorojas

    25

  • jeffward

    14

  • ZELOY

    8

  • voncoronel

    2

Buenas,

Siendo del año '93 creo que estamos hablando del circuito situado en Playa Blanca, justo al lado del mar (adjunto foto), ahora abandonado a su merced, es pasto de indisciplinados sin matricula, de motos robadas y de algun majara que otro. Por desgracia.

Existe también el circuito de Cotillo que está abandonado, el de Lajares, tambien abandonado y Los Alares, ese es una gozada, sigue vivo y bien cuidado, el que más de la isla diria yo.

Me alegro de que sigas por aqui Vancoronnel, te agradezco ese par de ojos jejejejeje, te advierto de que tengo burra asi que ya puedo cabalgar nuevamente, eso si, por desgracia no eh logrado recuperar la otra. Desde luego ésta no se la llevan tan facilmente, 3 puertas de seguridad, tropescientos candados, camaras y un guarda dan fé de ello :D

Saludos camarada

circuitoplayablanca-1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo Video Montaje subiendo al ya antiguo y quemado pinar de Betancuria en la isla de Fuerteventura, las subidas como ya sabeis se aprecian mas bien poco en los videos aun así existen y están ahí, aun que éstas pienso que solo podrian asustar a los novatos.

Adjuntado a la pagina principal del post

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caida en lo alto de la montaña te pilló desprevenido a tí y hasta a los que vemos el vídeo.

Oye lo de "quemado" pensé que lo decías de forma simbólica, pero me pareció ver que efectivamente existen algunos ejemplares quemados. De todos modos no es preocupante, ya sabes que el pino canario resiste y hasta necesita el fuego para extenderse.

Gracias por enseñar esa parte de la isla, la había visto desde la carretera y no había podido calibrar bien el pinar, ahora tengo una idea más clara del tema. Para los estudios que estoy haciendo está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedro todavia estoy esperando esa ruta, oye esa es la ktm nueva o es la que desaparecio.

Pues desde que llegues de las vacaciones si quieres machote.

La KTM que aparece en el video de Betancuria es la nueva que eh pillado, aun que en realidad es una 2006, la que me robaron era una 2008, que le vamos hacer.

Yo mañana a las 9 en planta y a las 10 en el circuito de Playa Blanca a ver si voy cojiendo algo de forma, espero que esté aquello vacio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo desde que llegue te aviso , que tengo que estrenar bota nuevas jajajaj, mira te he intendado llamar un par de veces pero es dificil localizarte jajajaj, cuando llegue tengo pendiente una ruta con mi tio asi que si te apuntas hechamos un buen paseo el sale con una 125 asi que sera trankilitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas!!!!!!

Aqui os dejo el video de una rutita con el compañero de isla vancoronel que tiene un post también aquí en crónicas con videos subidos de rutas suyas; en concreto fué este domingo pasado, preparamos una rutita bastante larga y aun que esperabamos llegar incluso más tarde a casa al final fueron 7 horitas, yo diria que unos 250km nos marcamos, éste es el video montaje que eh creado con partes de la ruta de ese día:

Para brindar un poquito más de información ésta zona es "El Cotillo" al noroeste de la isla, unas playas impresionantes con arena muy blanca y fina acompañada siempre de un sol maravilloso.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff muchisimas, pero bueno, con sus debidos descansos, aun que con las ganas que teniamos ambos creo que incluso nos quedamos con ganas de más.. para que mentir...

En deposito bastante pares la verdad, la mia consume algo más pero no es una diferencia como para agobiar la ruta,

saludos jeff & company : )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen video pedro, a ver si avisas para la proxima yo estoy de vacaciones y puedo salir de ruta cualquier dia de la semana.

Deberiasmos juntarnos un dia y hacer un grupito bueno para hacer la ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buen video pedro, a ver si avisas para la proxima yo estoy de vacaciones y puedo salir de ruta cualquier dia de la semana.

Deberiasmos juntarnos un dia y hacer un grupito bueno para hacer la ruta.

perfecto men, te aviso por privado de una rutita que tenemos palaneada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez a todos muchachos, como de costumbre y cada vez que realizo un video montaje lo publico, aquí teneis el último,

trata sobre grandes momentos en el enduro y motocross, no es que sean muy espectaculares pero esta divertido, o eso creo

¡Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...