Saltar a contenido

mi moto no enciende en frio

Puntuar este tema:


Xandre

Recommended Posts

weno pues me llamo xandre, me acabo de comprar una suzuki rm de 125 del 98 y en frio no arranca si me pois ayudar os lo agradeceria, gracias

le has hecho el mantenimiento basico???(filtro de aire y bujia)aunque lo mas probable es que la ahogues al arrancarla,arrancala con la gasolina cerrada y luego se la abresy me dices algo y limpia la bujia y fijate si la deja muy engrasada(segmentos)salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiras del aire en el carburador?

Has probado haber si arranca a capon?

tiene suficiente compresion?

Te aconsejo que si es de 2º zarpa compruebes un poco el estado general del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WENAS TIO K TAL ?

en mi opinion yo kreo k la moto no te arranca en frio por el aceite de motor k usas tienes k mirar los grados SAE del aceite k kompres si es un multigrado el primer numerito lo mejor es k sea bajo un SAE 5 o un SAE 10 komo mucho para k la moto te arranke mejor en frio pruebalo aver. suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WENAS TIO K TAL ?

en mi opinion yo kreo k la moto no te arranca en frio por el aceite de motor k usas tienes k mirar los grados SAE del aceite k kompres si es un multigrado el primer numerito lo mejor es k sea bajo un SAE 5 o un SAE 10 komo mucho para k la moto te arranke mejor en frio pruebalo aver. suerte

vamos haya.... menuda burrada! cuenta que el aceite caja cambios es simplemente para lubricar los piñones (temperatura , friccion ect) y para los discos de embrague , el arrancar es indiferente. Con decir que arranca sin aceite esta todo dicho.-... Yo diria que el problema es simplemente que la ah ahogado , o demasiado aceite. Cosas sin importancia. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en las 4 tiempos yo si k kreo k influye el grado del aceite en el aceite de motor claro no sabia k esta moto era de 2t

que va que va... arranca igual de bien o de mal con o sin aceite en el motor , los unicos capaces de pararse son algunos motores de coches.

Tema de compresion¿ pues lo mismo pero para no llegar a arrancar hay que tener muuuu poca compresion... y el chico no ah comentado nada. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...