Saltar a contenido

AHORA SI!! Husqvarna sm 125 con ARROW. NUEVAS FOTOS!!, pag7

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    63

  • Crash256

    16

  • HUSKYYYY

    12

  • Jabri

    10

Top Posters In This Topic

pero las puesto tu sm? cuanto tan costao las llantas y eso?

nono Zuri, mi moto es sm, esta comprado ya en sm y biene ya preparada para sm, como corona y piñon, suspensiones y horquillas mas duras...

pero si tu tienes una de enduro, un kit bueno sale por 1200 euors

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno, mis impresiones son: PEDAZO DE TUBO! :D :D

Mejorias:

menos peso

Mas potencia a la moto, saca dos caballos mas, pero a la hora del par, en segunda comparando la con el tubo de seria le saca mas de 5 caballos( y mi tubo ya estaba deslimitada)

ahora las marchas se pueden estirar un poco mas, se llega antes a 100 km/h,.

la moto ahora me cogio 140 con mi novia detras y cuesta arriba, aun no la e probao yo solo jeje ya os lo dire.............

tienes mucha mas fuerza la moto, antes solo podia levantarla en 1 con embrage ahora es asta en tercera, y en primera no hace falta tocar el embrage pana.

a Todo me costo en total 700 euros:

portamatriculas ufo

guardabarros de motocros

cadena nueva

bateria

chicle alto

revision de la moto

aceite cambiado

mano de obra

silencioso arrow de titanio

bufanda arrow

....

Bueno os dejo unas fotos:

01092007240ch8.jpg

01092007242mn3.jpg

01092007244yp4.jpg

01092007245lr8.jpg

01092007246pd5.jpg

01092007241uo0.jpg

01092007247gx0.jpg

Bueno espero k os gusten, si tenies mas consultas sobre el arrow decirmelas :wink: :wink:

Hola black que tal como va ese pedazo de tubo yo lo tengo encargado me gustaria saber si has tenido que tocar el chicle o cargurar la moto ,GRACIAS ANTE TODO Y HA DISFRUTARLO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ragarhuski

Has hecho bien en comprarte este tubo, lo que tienen que hacerte, es:

Cambiar el chicle, o hacerlo mas grande, un poco?

Tienen que carburarla

Tu tendras aque poner un taponcito de aceite al deposito cada vez que lo llenes,(no intentes hacer que pase mas aceite, te puedes cargar todo la moto,) mejor eso, que siga mandando el mismo aceite, y tu de paso Taponcito al deposito.

Luego ami me metieron la moto en el banco de potencia.

yo ya la llevaba deslimitada, y me sacaba dos caballos de punta, pero en bajos HASTA 6!!!

si tu la llevas limitada y le pones el TUBO VAS A FLIPAR!, y haber esas fotos.

Dudas

el TUBO suena k la flipas, ahora suena bien, sige sonado a HUsqvarna, pero en Bestial, el otro dia tubo k cojer la moto sin casco, y llege a mi casa k me dolian los oidos jejej :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blackmouth, he aceptado tu invitación de pasarme por tu foro y te lo agradezco :wink: .

La husky va con mezcla o va por separado?¿ y eso del taponcito de aceite, no lo entiendo. sin tubo cuando te cojia?¿?

Gracias, la semana que viene voy a pedir la mia :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

black,joder cada vez tengo mas ganas de pillarme la moto,pero hasta que no venda la otra......haver si cuando la pida le digo que me la deslimite y le ponga ese tubo + reglajes,asi ya le hago el rodaje con todo puesto,no sera malo no?

puntuacion de esa moto del 1-10.......un 13

P.D.yo tampoco me arrepentiria de la pasta tiene una pinta!!!....disfrutala!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Blackmouth, he aceptado tu invitación de pasarme por tu foro y te lo agradezco :wink: .

La husky va con mezcla o va por separado?¿ y eso del taponcito de aceite, no lo entiendo. sin tubo cuando te cojia?¿?

Gracias, la semana que viene voy a pedir la mia :D .

DE nada dudas.

VA por separado, pero Al cambiar el tubo, es recomendable que entre mas aceite, por eso le pongo un taponcito de aceite al deposito :wink:

con el tubo de casa, osea 15 cv no me pasaba de 115, y cuando la deslimite, ademas de ganar bajosm cogia unos 130

Enlace al post
Compartir en otros sitios
black,joder cada vez tengo mas ganas de pillarme la moto,pero hasta que no venda la otra......haver si cuando la pida le digo que me la deslimite y le ponga ese tubo + reglajes,asi ya le hago el rodaje con todo puesto,no sera malo no?

puntuacion de esa moto del 1-10.......un 13

P.D.yo tampoco me arrepentiria de la pasta tiene una pinta!!!....disfrutala!!!

no creo que sea malo, pero hazle un buen rodaje

UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora blackmouth cuando te pilla tu solo?¿? y de serie deslimitada cuantos caballos tiene?¿?¿ y me tienes que contar como hago un buen rodaje en esta moto.

Gracias,siento ser un poco pesao pero es que me interesa mucho dentro de poco voy a tener la mia y lo tengo que saber.

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y ahora blackmouth cuando te pilla tu solo?¿? y de serie deslimitada cuantos caballos tiene?¿?¿ y me tienes que contar como hago un buen rodaje en esta moto.

Gracias,siento ser un poco pesao pero es que me interesa mucho dentro de poco voy a tener la mia y lo tengo que saber.

Gracias de nuevo

155 km/h. en el coche de al lado marcaba 150. asik nuse.

deslimitada tiene unos 22 cv. o mas

Mira un buen rodaje es " No estrujarla hasta 500 km" osea meter las marchas antes de que la moto este muy revulucionada, cuando la arrancas dejala uno s2 minutos al relenti, luego antes de apagarla tmb dejala al relenti para que se en frie un poco.

no picar mucho embrage, no meter marchas bruscamente.

NO darle Manjazos.

En el Manual que te vendra tmb lo pone :wink:

y alos 1000 km revision, y cambio de aceite del motor, para quitar las birutas que quedan :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Lo meterle aceite en el depósito de combustible... en el manual creo que pone que no lo hagas no? Te tira mucho humo asi? Que no quiero ir al curro aliendo a aceite quemao :P

Lo que habría que hacer es regular la bomba del aceite darle un poquillo más y listo. Mientras que se lo hagan en la casa no debería haber problemas no?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mira a mi este jueves me dan ya la husqvarna sm tmbn..pero cuando me la vayan a deslimitar le voy a pner directamente un CRD que me cuesta 500 euros...y ya aorrare para las laminas..

Quiería saber si sabias de alguien que te dijese si va bien el crd en la SM black!!

Porcierto wapisima tu husQ! ya te pasaré ftos de la mia cuando me la deje wapa wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira a mi este jueves me dan ya la husqvarna sm tmbn..pero cuando me la vayan a deslimitar le voy a pner directamente un CRD que me cuesta 500 euros...y ya aorrare para las laminas..

Quiería saber si sabias de alguien que te dijese si va bien el crd en la SM black!!

Porcierto wapisima tu husQ! ya te pasaré ftos de la mia cuando me la deje wapa wapa

ai ai me gusta!! sera la 2008 no???

el crd, lo e visto puesto en una cr de 125 la husky, ir nose pero suena muy wapo, creo k un poco mas a lata que el mio, pero el crd es mas de cross, :wink: para mi viene a ser como el fmf

yo tmb queria ponerle las laminas y un 32, pero me compre la kawa jajaja :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...