Saltar a contenido

AHORA SI!! Husqvarna sm 125 con ARROW. NUEVAS FOTOS!!, pag7

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    63

  • Crash256

    16

  • HUSKYYYY

    12

  • Jabri

    10

Top Posters In This Topic

x certo blackmouth... e visto que tu tubo tambien la poden poner derbiss i tal?? esta homologado???...

que es un derbiss????? no tengo ni zorra de que ese eso.

si homologado si que esta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x certo e visto en un comentario q pesas 100 kilotees i q ademas aces "endurillo" con la moto.... le as endurecido la suspension ?????

por certo io tambien me e metido con la sms por campo i no la podia controlar se me iba de atras a la minima!!

1 salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo con una suzuki smx de 74cc e hecho en duro e inclueso e subido una custa cn nieve y sin tener q vajarme de la moto ademas era una buena cuesta ..iva con un amigo cn un blasster200......y cn esa moto e echo las 1000 y una barbaridades q te imajinas.......oyo soy mu basto o tu mu torpe.....saludos y no te lo tomes amal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tio con mi husq, las susp endurecidas, he hecho enduro,

y voy bien lo unico malo es LAS FRENADAS; que la de alante no frena si no al suelo!, la de atras se bloquea en nada, a i con la husky me he metido en cricuitos de motocross, y me lo paso BOMBA; en los peraltes jajaj molan mucho lo malo los saltos que con poco que saltes TOPES! te hace la moto.

pero para eso tengo mi kawa jejeje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejee wenas este miercoles dia 24 de abril d 2008 estube en ontinar un circuito de un pueblo d zgz q ha 4 o 5 circuitos pa distintas modalidades(motocross,quadcross,autocros,y supermotard de tierra)pues se merio una husvarna 450 en el autorros y no vesa como iva ...eso si era el campeon de españa jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tio con mi husq, las susp endurecidas, he hecho enduro,

y voy bien lo unico malo es LAS FRENADAS; que la de alante no frena si no al suelo!, la de atras se bloquea en nada, a i con la husky me he metido en cricuitos de motocross, y me lo paso BOMBA; en los peraltes jajaj molan mucho lo malo los saltos que con poco que saltes TOPES! te hace la moto.

pero para eso tengo mi kawa jejeje!

como endureciste la de atras ke yo cuando me siento baja mucho, y ya no kiero ablar de ke se siente alguien atras, porque me toca casi el guarda barros, que ai ke ajustar las tuercas que tiene donde el muelle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que apretar las tuercas de abajo del amortiguador, en mi moto lo hizo el taller, pero lo hice con un amigo en la wre, creo que son = asique apretar y se no sabes al taller que no te cobraran nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber que tal va la husqvarna sm 125, me estoy planteando comprar una, para eso tengo que vender mi quad un suzu ltz que me da mucha pena, pero por mi edad no lo pudo conducir mas que en circuito algo que me limita mucho. Por eso me quiero comprar una moto de 125 supermotard, por favor decirme que os parece esta moto, si algien la tiene velocidad punta etc. Muchas gracias Amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber que tal va la husqvarna sm 125, me estoy planteando comprar una, para eso tengo que vender mi quad un suzu ltz que me da mucha pena, pero por mi edad no lo pudo conducir mas que en circuito algo que me limita mucho. Por eso me quiero comprar una moto de 125 supermotard, por favor decirme que os parece esta moto, si algien la tiene velocidad punta etc. Muchas gracias Amigos.

la moto VA QUE TE CAGAS!!!

de lujo!!!

de punta tiene con la relacion de casa unos 145 km/H o 140 reales!

SI te la compras no te arrepentiras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola blackmouth una preguta... de serie tira 140 mas o menos y kn el tubo k llevas asta cuanto te coje?

otra cosa.. no se te keda corta la moto kn un 28? kiza si te pones un 32 oko te iria mas sueltilla y tampoco es k kuesta mucho el 32

bno ya me kontaras saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...