Saltar a contenido

AHORA SI!! Husqvarna sm 125 con ARROW. NUEVAS FOTOS!!, pag7

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

OK, a ver si este fin de semana puedo hacerle alguna fotillo y la cuelgo. Ayer tuve algún problemilla pero va bastante fina en velocidades largas.

Me paso que al llevarla para mi casa (unos 50 km) pille un poco de caravana (ya se sabe, es Barcelona), se me encendió el piloto de la temperatura y se me paro.

De fabrica ha venido muy mal carburada y se me para continuamente al parar en los semáforos. Por lo que al ir parando en la caravana e ir dándole golpecitos de gas para que no se parara supongo que se calentó demasiado.

Ahora la noto como diferente y me tiene algo preocupado. Al estar fría en las primeras marchas a velocidad corta me ratea bastante y ayer al apagarla por el corte me pego un pistonazo.

No se.

a mi tambien me ha pasado lo del piloto de la temperatura, se calienta bastante nose...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    63

  • Crash256

    16

  • HUSKYYYY

    12

  • Jabri

    10

Top Posters In This Topic

gracias,por la repuesta, y si la mando preparar la suspencion en bud racing? sera que se puede?

tu notas mucha diferencia con la kx ??

digo cosa de otro mundo?

no tengo ni idea desta moto, sempre voy con la yz y penso que sera mucha diferencia de motor..

pero el precio esta bastante bien,y se puede matricular...

jajaja SI TIO la kawa es OTRO MUNDO!! ademas de los casi 40 cv que tiene, las suspensiones ( ESO SI QUE SON SUPENSIONES Y NO ESTAN NI PREPARADAS) el par que tiene, es otro mundo.

hombre si las llebas a bud racing te as dejaran muy bien,, pero jeje te cambiaran todo y te saldra por una pasta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, asi que hay van esas fotos de mi Husqy...

Que yo sepa es el modelo del 2009 y no se si hay alguna diferencia con la del 2008 la verdad.

dsc00317aj5.jpg

dsc00319eu0.jpg

dsc00320hj9.jpg

Espero que seais comprensivos... que todabia estoy con el rodaje y esta con los topes, jejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que wapa, se nuevecita jeje

lo unico que veo diferencia es los neumaticos, ( que marca son)

y el carburador esta en plateado...

esta muy wapa, lo que mas me gusta es el deposito en negro :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo que he podido ver el color del chasis es diferente (el tullo se ve como mas oscuro), en las placas de los laterales la pegatina de la mía se ve como medio símbolo de husqvarna y en la tulla se ve el símbolo completo. Si te fijas en la foto del motor del tubo de escape sale un tubo de la bufanda hacia una caja que hay en el chasis y de ahí va por el cable del embrague terminado en una especie de filtro(veras que es bastante grande) que no se si lo llebava el modelo anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJ las pegatinas, pues tio de kits de pagatians que te vienen diversas, de carreras, de tiendas, las de patrocinadores me sales gratias y las de las carreras tmb jejeje los kits y las tiendas hay que pagar,

Pues me he puesto ahora nuevas de motorex mas wapas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Ese tubo por lo que se es para pasar la euro 3. tiene que ver con la salida de gases del escape.

Pero al poner el kit toda esa caca se la quitan....

Espero que esta semana me lo pongan.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
la cinta de las llantas viene ya o se la as puesto???

y si se la as puesto como va eso??

gracias y t moto mola muxo x eso voy a por 1 = :D

no de casa no vienen,

la cinta esa la puedes encontarla en cualquier tienda de motos, seguro.

es un poco complicado ponerla, viene con un adpatador pero lo mejor es la paciencia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...